¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)  (Leído 52250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:27:08 pm »
@Spade: El Eathern es para dar Stone Curse. Si el target no lleva Evil se "stonecurseará" y si lleva Evil le darás de lleno por el Aspersio.
El mejor elemento para los melee es Holy, menos cuando vayas a pegarle a un Paladin. Para los demás, Wind o Earth.
Nota importante: El Earth es más reducible que el Wind en cuanto a reducciones se refiere, pero el Earth es menos reducible que el Wind en cuanto a reducciones elementales.

No entendi lo de negrita, ¿Me lo podés explicar?

Gracias xP.


Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:33:53 pm »
Con el composite se hace más daño  que con el earthen bow. No hay más que mirarlo. Pero el earthen bow tiene el chance de dar stone curse y según me han dicho (no lo he comprobado) stone curse sale con focused arrow strike.

No sé cuanto es el % así que no sé si rinde. Spade si quieres comprobar el % haz una serie de pruebas con alguien en un duel.

Otra cosa que puede influir es si cuando stoneas a alguien y le vuelves a dar otro golpe de earthen, si se restaura el estado como sucede con la skill directa de mage (stone curse).

Sobre el mejor elemento... depende. Depende y muchísimo. Para una defensa en WOE:FE como las que se suelen ver siempre en Xro lo mejor yo creo que es viento. Sin embargo si hubieran buenas defensas, lo mejor sería agua, porque el daño más peligroso de una buena defensa es el fuego, meteor storm de 5 hw con mind break hacen desgracias.
En GvG ó WoE:SE lo normal sería usar elemento tierra/viento para saltarse las reducciones.

Mi opinión.

Es un 10% gr33n.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:42:44 pm »
@Spade: El Eathern es para dar Stone Curse. Si el target no lleva Evil se "stonecurseará" y si lleva Evil le darás de lleno por el Aspersio.
El mejor elemento para los melee es Holy, menos cuando vayas a pegarle a un Paladin. Para los demás, Wind o Earth.
Nota importante: El Earth es más reducible que el Wind en cuanto a reducciones se refiere, pero el Earth es menos reducible que el Wind en cuanto a reducciones elementales.

No entendi lo de negrita, ¿Me lo podés explicar?

Gracias xP.
Por supuesto.

Creo que no hay una card que vaya en Headgear que reduzca un 15% el elemento Wind, sin embargo, sí hay una que card que vaya en headgear que reduzca 15% el elemento Earth. Es un 5%, pero se nota.

La card que reduce un 15% Earth es la Giearth Card.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Zauriel

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1010
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2009, 14:55:59 pm »
Pon todos los videos que quieras, ya sabemos que bien editaban los videos, lo que es innegable (excepto por tus queridos amigos, que siempre se van a defender entre ellos y apoyar sus mediocridades) es que tambien ellos cayeron muchas veces ante mi, a veces toca ganar y a veces perder. Yo lo admito. Y ellos? y tu?

Respecto al falconero, recordemos que las trampas van por INT para daño y dex en segundo lugar. Un BUEN falconero maximiza defensas, reducciones, vit y sabiendo trampear decentemente como pocos en el server lo haciamos, puede generar daño de area masivo. Lastima que ya me da hueva seguir leveando y no tengo tiempo para probar las trampas del ranger, pero esa evolucion es de las pocas que si me llama la atencion del renewal.

El problema principal del falcon es que su daño es neutral, por lo cual es bastante reducible... pero por otro lado, un falconero medianamente decente va a tener 1.2k de SP, y puede spamear facilmente los ataques, apoyarse en las trampas y en otros trucos. Si cuenta con apoyo de clown, peor aun. Las trampas son el auxiliar para ataques elementales y de area, para efectos, y apoyo de grupo.

Si quieres seguir con tu ilusa idea de que porque una vez en un video (donde ni siquiera se ve cuanta HP me quedaba) salgo muriendo por "una bomba", te recomendaria que le preguntes a tus amiguitos la verdad acerca de cuantas veces yo los mate, o de bajo que circunstancias me mataron... porque para videos editados, todos podemos jugar a lo mismo, pero la neta ME DAS HUEVA.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:06:25 pm »
@Spade: El Eathern es para dar Stone Curse. Si el target no lleva Evil se "stonecurseará" y si lleva Evil le darás de lleno por el Aspersio.
El mejor elemento para los melee es Holy, menos cuando vayas a pegarle a un Paladin. Para los demás, Wind o Earth.
Nota importante: El Earth es más reducible que el Wind en cuanto a reducciones se refiere, pero el Earth es menos reducible que el Wind en cuanto a reducciones elementales.

No entendi lo de negrita, ¿Me lo podés explicar?

Gracias xP.
Por supuesto.

Creo que no hay una card que vaya en Headgear que reduzca un 15% el elemento Wind, sin embargo, sí hay una que card que vaya en headgear que reduzca 15% el elemento Earth. Es un 5%, pero se nota.

La card que reduce un 15% Earth es la Giearth Card.

No, las demás cartas reducen solo un 10% del daño (giant hornet para wind, leaf cat para water y leib olmai para fire).

Mirando la descripción en un database del Earthen bow y mirando la descripción del ítem en XRo me dice:

A bow that looks like it is made in a natural way, making it look like it looks quite natural.
Small chance to Blind the target.
If equipped together with Stone Arrow, increases damage by 25%.

Pero en cambio mirando el Script del item, no coincide: { if(isequipped(1756)) { bonus bLongAtkRate,25; bonus2 bAddEff,Eff_Stone,1000; } },{},{}

No me cuadra, según el script no hace blind y si curse, pero según la descripción no (a no ser que sea un efecto oculto) pero lo del blind sigue sin cuadrarme.

A vosotros os ha salido el stone curse con un earthen bow?

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2009, 20:59:03 pm »
¿Pueden rendir las Shockwave Trap en una defensa? No se puede potear 2 ítems a la vez.

No, pide 2 trampas, y realmente robarle parte del SP al enemigo no es "la gran cosa", se potea con 1 berry y si esta bajo ataque ni cuenta se da de que perdio SP. No es que no rinda, es que otras rinden mas.

Otra duda, que elemento es mejor para los ataques físicos?

Si hablamos de Sniper con Earthen Bow, Holy es lo ideal. Stone Curseas a los que no llevan ED, y a los que si llevan les recuerdas la Kafra. Ahora, para poder recibir Aspersio necesitas tener desequipada tu ED, o tener equipada tu Marc, en ese caso, tendrias que coordinarlo con tu HP de turno.

Para el resto lo mejor es Wind, simplemente a los congelados tambien les recuerdas la Kafra.

Syder si hablas de una guild con MS y Gypsys kiss, métele Lady Luck.

@Spade: 50 LUK, lo predeterminado. Si la gypsy está en la party de los snipers y con que tenga 1x puntos de LUK ya tiene esos 50 puntos.


Es diferente, comparar un Gypsy's Kiss con un Lady Luck es diferente, porque un Clown con Int 100 - 110 no tiene problemas en darlo. El MS en una Guild es vital, la comparacion adecuada seria con el Song of Lutie, que en este caso una Guild deberia tener un Clown con Stats Full MS, y otro con 100 de Vit y 110 de Int.

Para un Lady Luck decente que aumente el Critical Bonus a 40% una Gypsy necesita 100 de Luk, con Rosarys, y Gloria. Con 50 de Luk se logran 35% del aumento del Critical Bonus. En servidores con Reset una Gypsy no tiene porque ser hibrida.


Si, la descripcion del Item esta mal.



« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 21:28:26 pm por Syder »

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2009, 21:12:25 pm »
"que, cuando y para qué" trampas usa un sniper de woe?
By Alter Ego :)

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2009, 08:50:54 am »
"que, cuando y para qué" trampas usa un sniper de woe?

Sugerire algunas mas tarde, o cuando venga Gr33n/Sabor/"el resto"/ podria sugerir tambien.

Ya voy 14 minutos tarde a una "cita".... /swt


Ya que tengo tiempo. La mejor trampa siempre sera Ankle Snare, no se discutira sobre eso, luego estan otras que pueden servir para descubrir la ubicacion de personajes que puedan usar Cloacking o Chase Walk, por ejemplo, una Land Mine, una Blast Mine, o una Sandman. Algunas veces los enemigos no tienen las suficientes reducciones como para ignorar el daño o estado y se les puede localizar.

:)


« Última modificación: 14 de Noviembre de 2009, 23:40:06 pm por Syder »

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:14:38 am »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaybLbiabaSbtbJabaLAkakkkjaaaaaaaae5aaaaaaaaakXaaecaaewlhbnlybplIgKp0aap0aahhhhajkkkkfkkkabkkaaaaaaeyfaaaazaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaaaahaaakaaaaaH


Hice la build con orc's archer bow k saca algo mas, pero hay k depender de pergatas o asper, va con comidas de dex +10 y vit +7(opcionales) con 55 de critico+30 de abrasive y 20 de ss tienes 100%, no le puse las sun slot pero se pueden poner con una nightmare para el sleep



Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:26:56 pm »
Si vas a espamear focused prefiero ese arco, si vas a tirar focused "tacticos" puedes cambiarlo por un earthen con magnolia (y asper). no?
By Alter Ego :)

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:36:11 pm »
Si vas a espamear focused prefiero ese arco, si vas a tirar focused "tacticos" puedes cambiarlo por un earthen con magnolia (y asper). no?
A mi para status me gusta mucho el earth con magnolia y sleep arrows

10% stone
5% curse
10% sleep

De todas formas, ese arco es competente hasta con hydra

@Zauriel: Que no macho, que el falconero no rinde por lo mismo que no rinde un WS de CT o un pala de matyr, 1 target

WoE=Daño de area

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:37:26 pm »
Si vas a espamear focused prefiero ese arco, si vas a tirar focused "tacticos" puedes cambiarlo por un earthen con magnolia (y asper). no?
A mi para status me gusta mucho el earth con magnolia y sleep arrows

10% stone
5% curse
10% sleep

De todas formas, ese arco es competente hasta con hydra

@Zauriel: Que no macho, que el falconero no rinde por lo mismo que no rinde un WS de CT o un pala de matyr, 1 target

WoE=Daño de area
Hay que llevar Stone Arrow para que salte el Stone Curse.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:47:23 am »

Sniper de Falcon no rinde en WoE.

Lo que rinde es un Blitz, y solo por el hecho de ser AoE. Lo primero que le pregunte a un Sniper de RB fue eso, y su respuesta fue "ROLF".

Bueno, mañana cuelgo las Guias.

P.D : El Earthen tiene que estar equipado con Stone Arrows para el Stone Curse, que yo sepa nunca estubo bugeado.


Desconectado Zauriel

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1010
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:41:54 am »
no es falta de respeto decir lo que pienso si lo digo sin afan de ofender, de la misma manera que tu lo dijiste y sigues diciendo muchas veces cuando, durante el tiempo que estuve de gm, se te tuvo tolerancia y varias veces por pm te lo hice saber. Pero claro esta que cada quien toma las cosas de la manera que mas le conviene y como lo prefiere manipular. Como dije, en el tiempo que estuve jugando solo vi tres falconeros que realmente tuviesen una build decente, y yo era el mas jodido porque tenia equipo jodido y aun asi son excelentes personajes; y no solamente como apoyo o tramperos si no damage dealers. Comenzando porque un falconero tiene un equipo y build que con dos dedos de frente te puede servir cagadamente para focused y con un simple switcheo puede spamear falcon/focused a lo estupido si tienes un poco de materia gris para crear un arco adecuado.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:50:50 am »
no es falta de respeto decir lo que pienso si lo digo sin afan de ofender, de la misma manera que tu lo dijiste y sigues diciendo muchas veces cuando, durante el tiempo que estuve de gm, se te tuvo tolerancia y varias veces por pm te lo hice saber. Pero claro esta que cada quien toma las cosas de la manera que mas le conviene y como lo prefiere manipular. Como dije, en el tiempo que estuve jugando solo vi tres falconeros que realmente tuviesen una build decente, y yo era el mas jodido porque tenia equipo jodido y aun asi son excelentes personajes; y no solamente como apoyo o tramperos si no damage dealers. Comenzando porque un falconero tiene un equipo y build que con dos dedos de frente te puede servir cagadamente para focused y con un simple switcheo puede spamear falcon/focused a lo estupido si tienes un poco de materia gris para crear un arco adecuado.

No rinde en WoE, es que no hay por donde. Como es mejor hacer un daño de 1.5k a una persona que 1.5k con estados a 10 personas? Repito, solo rinde Blitz, y solo por ser AoE.

Aparte de Stats no hay forma de aumentar el daño del Falcon, pero hay demasiadas formas de reducir ese daño.