¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: quest moscovia cortado a la mitad  (Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -->Akoya<--

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
quest moscovia cortado a la mitad
« en: 12 de Diciembre de 2009, 15:24:42 pm »
estoy haciendo la quest de moscovia y cuando vuelvo a hacer la segunda parte despue de ahblar con el rey para ir al barco para volver con el de la ballena y me haga el gusli, no me deja entrar en el barco.
y antes con mi novia en el mismo sitio de la quest estamos haciendo la qest conjunta  ( como hicimos con anteriores pjs) y ella pasa y yo no paso grrr. me matan y vuelvo y el tio e dice que me vaya directo a moscovia dung. !! SIN HABER TERMIANDO LA QUEST¡¡¡ si no? venga ya me quedo sin mi expo sin mi old purple box y sin el gusli (XD)
al calvo ese le afecta tener muchas visitas y tiene abrasada la calva que tiene por estar tanto al sol grrrrrrr

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:quest moscovia cortado a la mitad
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2009, 16:18:25 pm »
Revisa bien la guia. Es muy probable que te hayas saltado algún paso. Con esto del evento es una quest que se realiza mucho y por ahora no ahi reportes de bug ni errores.

Lo muevo a la sección reportes, esto no es una queja
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado -->Akoya<--

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re:quest moscovia cortado a la mitad
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2009, 20:59:17 pm »
lo hice correctamente no me salte ningun paso ya que segi la guia de runenifheim, con la que hice ya otro 4 pjs anteriores.
pd: ya consegui terminar la quest, posiblemente seria la hora del cierre del barco. es una gran P*tada que te dejen con la quest a medias por la ahora