¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia LK de spiral Pierce  (Leído 27095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capablanca

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
Guia LK de spiral Pierce
« en: 18 de Diciembre de 2009, 05:31:06 am »
Buenas chicos, aca les presento una la mejor manera de tener un Lk. Se debe recordar los objetivos que va a cumplir un buen lk.

objetivos:

Un buen Lk debe ser capaz de mobear, traspasar multitudes, infiltrarse facilmente en el Emperium, aguantar golpes y ser selada o carnada.

somos los que tenemos más vida en todo el juego.

Habilidades

Las habilidades de un Lk son muchas, la mayoria melee, y 1/4 de ellas nos da hit adicional por golpe. las más importante son

Bash: un ataque que adiciona 50 de hit, al lv 10. Utilizable con cualquier tipo de arma, (inclusive sin te tripean tambien se usa)

Magnus Break: "un ataque de fuego" que da 10 de hit por el nivel que se utilize (al 10 son 100 hit),

Provoque: disminuye la defensa del oponente pero aumenta su ataque

endure: Te da 10 de Mdef y por 7 golpe no te detendran el avanze (deshabilitado esta ultima parte en WoE)

Boling bash: Ataca en un Area de 3x3 una serie de golpes, (es como pegar 3 veces con el bash)

pierce: lanza requerida. un golpe que golpea al oponente dependiendo de su tamaño. 1 si es pequeño, 2 si es medio, y 3 si grande. adiciona 50 de hit al lv 10

Spiral pierce: un ataque con la lanza, que golpea a rango 5 veces. el ataque depende del peso de la lanza y de las cartas efectos (Teoricamente), El aura Blade no aumenta el daño.

Concentracion: Dona el 25% de tu defensa para obtener por 50 seg 50 de hit adicional

spear stab: es un golpe con la lanza que hace retroceder al oponente, una catidad de celdas dependiendo del lv

spear bumerang: Arroga la lanza hacia tu oponente.

Parry: te permite al usar Two handen sword, con una probabilidad de 50 % bloquear cuarquier ataque fisico sea cual sea el damage (exceptuando algunas skils)

Two handen Quicken: Brinda al lk Aspd cuando utiliza Two handen Sword.

Aura Blade: por un 1 min y 30 seg te brinda 50 de ataque adicional. NO AUMENTA el daño al usar SPIRAL. /cry


Pendiente con esta ultima skill, Frenzy, la más complicada y la que depende de nuestros status.

Frenzy: requiere ser 50 de job. Triplica la Aspd, La hp y el ataque, ganas endure infinito, la vida se recupera totalmente, tu velocidad de movimiento aumenta. A cambio de perder cada 10 seg un porcentaje de tu hp, no usar ningun usable, no cambiar arma/equipo, etc., no se te genera la hp ni la sp,no te pueden curar, pierdes toda la sp, TU HUIR SE REDUCE A LA MITAD Y, LA DEFENSA Y LA MDEF SE REDUCE A CERO (0). /cry


Hay más skiles pero estas son las más efectiva, cuando desarrolle y traiga nuevos Lk, les amplifico el resto de las skill y modo de usarse.

Los status

 Al conocer todas estas skill basicas podemos tener en cuenta varios puntos.

1ero que para aumentar el daño necesitamos str
2do necesitamos mucha defensa y vida
3ero Poseemos skill que nos aumentan la hit (factor que determina para no dar miss a los mostruos/personas)
4to Algunas skill nos bajan la defensa

   Un error gravisimo es darle agilidad a un Lord Knight, les recuerdo que Lord Knight no es un Knight, cuando eramos Knight le colocabamos agi para matar a los merman y que no nos pegaran. Siendo Lord Knight NO SIRVE, UN LK CON AGI ES UN LK MALO.....
¿Por que? ¿Por que un Lk con agi es manco?

Sí un lk tiene agi, implica que debe usar Two handen Quicken y matar como si fueras Knight, les recuedo que tenemos ahora FRENZY.

Si usas frenzy TU HUIR (lo que hace que te den miss los monstruos personas) SE REDUCE A LA MITAD, es decir, que si tienes 200 de huir al usar frenzy bajara a 100 huir (es menos huir que tiene un mago o un hp), y si no usas frenzy, matas más lento, es decir, en ves de pegar 2000~1800 a una aspd de 190, pegaras 500~600 con una aspd de 186 como mucho.

La unica ventaja de tener agi en un Lk es que podees mobear de a 5 pasanas y matarlas a boling bash si mobeas más de 5 te matan por el numero, y al cabo da mejor usar frenzy.

Los status de un Lk deben estar distribuido en la Str, la vit, y la dex suficiente para no misear, LAS BUILD DE LK SE HACEN POR LAS SKILL NO POR LOS STATUS, (exceptuando un Lk completamente de lanza PvP/WoE)

un Lk basico polifacetico de leveo/mober/PVP/WoE debe ser (completo)

Str 90
AGI No sirve, con frenzy llegas a los 190 ASPD
Vit 80
INT Usa uvas, para la sp, no es necesaria, si desean le suben 6 para el multiplo del sp recovery.
Dex 70
Luk depende de la necesidad que se desee, para este lk, de uso completo no la necesita.

con estos status y obtimizan la mayorias de las skill del Lord Knight, es muy completo, las skill de Swordman serian

Sword mastery a lv 1~6
Two handen Mastery a lv 10
Bash a 10
magnun Break a lv 5
Provoque a lv 5
Endure a lv 3~8 (para mobear), puede ser reducida a lv 3 si les gusta usar One handen Quicken (soul linker)
Hp recovery a lv 10

para un Lk Two handen sword

peco peco mastery a 1
Cavalier martery a lv 5
Two handen Quicken a 10
Parry lv 10
Counter Atack a 5
Boling bash a lv 10
Aura Blade a lv 5
Spear mastery a 5~10
Concentracion a 5
Relax a 1
Frenzy a 1

sobran puntos, lo pueden subir a la Mastery de la Sword, completar Provoque, endure, a cualquiera otra skill.

Un Lk de Dos manos lanza

este lk tiene los job muy contados, se debe sacrificar aura blade o boling bash, para obtimizar las skill de lanza y ser muy completo

sacrificando boling bash

peco peco mastery a 1
Cavalier martery a lv 5
Two handen Quicken 10
parry 10
Spear mastery 10
Concentracion a 5
aura blade 5
pierce a lv 6
spear boomeran a 5
spear stab 5
spiral piece a 5
relax
frenzy

este lk me gusta muchisimo, costa cast, atrae mob, pega duro con el spiral, y puedes usar frenzy; pero no ataca en masa

Sacrificando aura blade y parte del parry

peco peco mastery a 1
Cavalier martery a lv 5
Two handen Quicken 10
Counter Atack a 5
Boling bash a lv 10
Spear mastery 10
Concentracion a 5
parry 7 (no alcanza los puntos)
pierce a lv 5
spear stab 5
spiral piece a 5
relax
frenzy

no me agrada mucho este lk, porque uso más frenzy, no alcanza para aura blade,ni completar el parry. pero permite el empleo de todas las armas. la otra seria desprenderse del parry, sacar aura blade, y depender de un link, para usar one hand mastery - frenzy, es una buena idea


Sacrificando parry

peco peco mastery a 1
Cavalier martery a lv 5
Two handen Quicken 10
Counter Atack a 5
Boling bash a lv 10
Spear mastery 10
Concentracion a 5
aura blade a lv 5
pierce a lv 5
spear stab 5
spiral piece a 5
relax
frenzy

no es mala idea, pero no es apto para los amantes del parry, en particular, prefiero llevar un cranial en ves de parry, y la idea del link es para poder usar frenzy con una espada de una mano teniendo los 190 de aspd y un escudo (usando thor shield y horn of bufalo).

Mi ultimo Lk es uno de lanza 100 % para este hay que modificar los status

Vit 99
Int 24
Dex 99

y sus skill son

peco peco mastery a 1
Cavalier martery a lv 5
Spear mastery 10
Concentracion a 5
pierce a lv 10
spear stab 10
spiral piece a 5
vital strike 10
traumatic blow a lv 5
spear boomerang a 5
frenzy (para mobear)

considerate un dios matando demi humanos, sacando 5 k por spiral a una velocidad extremadamente alta.

El equipo me lo reservare y se los dejare a su eleccion.

no mentira el año entrante dependiendo el rating de la quia saco la segunda parte y les muestro el equipo, y los otros lk, unos tips,
y les enseño mi mayor inversion.

chicos suerte y propero año nuevo, espero sus criticas, cualquiera duda me dicen, que de seguro le antedere. por este foro.

Estoy con el gremio DDR o Diosas del Ro. Una nueva Guild, que saldra pronto a flote. /cont
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 08:00:10 am por Aoi »

Desconectado Snot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 182
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
Re:El mundo de los Lord Knight By capablanca parte 1
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2009, 22:24:24 pm »
Si no sabes sobre otros tipos de Lks, dedicate exclusivamente a hacer una guia sobre el spiral pierce, porque eso de decir que un Lk que lleve agi es un Lk malo, es un grave error, el resto de la guia no me parece que aportes nada que no se aya leido antes (incluso en guias de este mismo foro...)

Esfuerzate un poco mas, aprende mas sobre el job y luego redacta una buena guia que no sea generica y que aporte buenas builds en vez de tantas cookie cutters (del monton) que se encuentran en la red

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:El mundo de los Lord Knight By capablanca parte 1
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:39:21 am »
Algunos detalles después de revisar por encima:

1) Endure en pvp no se acaba al cabo de 7 golpes, solo cuentan los golpes de los monstruos.

2) Bowling bash son 2 golpes de 500% (al 10). De dónde sacas que es como pegar 3 bash? (1 bash = 400%)

3) Concentration: Y el aumento de 25% de attack que? No es importante no? ._.

4) Spear Stab: Siempre hace retroceder 6 casillas, sea lvl 1 o sea lvl 200...

5) Parry: Ya podrias mencionar las skills que lo ignoran, que no són pocas...

6) THQ: Un 30% más rapido, para ser concretos ._.

7) Frenzy complicada? Es la skill más simple del juego xDDDD No triplica ni el aspd ni el ataque, eso te lo has sacado de la manga... el aspd se aumenta un30% y el ataque se dobla.

8) La unica utilidad que le ves a un LK de agi es mobear pasanas? Enserio? Es una broma?

9) Me gusta que pongas una build con Sword Mastery "1~~6" y Endure a "3~~8". Cuando seguramente JAMÁS vas a usar una espada de una mano, y en cambio endure te da un bono de +1 Mdef por lvl (no es siempre 10, como pones en la guía) y ni tan siquiera lo maximizas.

10)
Citar
Los status de un Lk deben estar distribuido en la Str, la vit, y la dex suficiente para no misear, LAS BUILD DE LK SE HACEN POR LAS SKILL NO POR LOS STATUS, (exceptuando un Lk completamente de lanza PvP/WoE)

No he entendido ni jota de eso, enserio.

Las builds se hacen pensando en todo, en el swicheo, en contra todo lo que lo vayas a combatir, en si quieres FULL-pvp/woe/pvm o un híbrido para hacerlo más útil... decir que lo haces según las skills es quedarse BASTANTE corto.

11)
Citar
Vit 99
Int 24
Dex 99

Voy a ahorrarme decir que pienso de semejante pringada de build.

12) Hay 3 niveles de conocimiento en el RO:

1] Lees los topics de la gente y haces preguntas para aprender y organizar builds.
2] Te haces tus propias builds y las pruebas.
3] Te has pasado mucho tiempo comprovando y testeando tus propias builds. Las has usado en multitud de ocasiones y sabes suficiente de tu job (Y DEL RESTO) como para hacer una guía que le sea útil a la gente.

Valoro tu esfuerzo por hacer una guía así (aunque no tenga más merito que buscar que hace cada skill una por una, copiar pegar, y luego poner las primeras builds que se te han pasado por la cabeza), pero sinceramente, con las 11 razones anteriores que te he dado, te aseguro que a un novato que quiere aprender no le haces ningún bien.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado capablanca

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
Re:El mundo de los Lord Knight By capablanca parte 1
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2009, 09:07:26 am »
Buenas, les agradesco su participacion. Debo acotar que:
 1 las skill escribi su descripcion vs el efecto que produce en el juego. Los porcentajes en el juego desde mi punto de vista estan malos!!!!.

 2 deje claramente que son LK completo o intermedios para leveo/PvP, no he dicho que sean los mejores para PvP o para WoE.

3 la Guia no esta terminada, es malo estar juzgando sin nisiquiera haber terminado.

4 agradesco los detalles que me postearon, es verdad que debi colocar cada skill una por una y explicarla una por una., pero no lo vi conveniente para no hacerla tan tediosa. Vi más conveniente dar una idea de lo que hace en el juego. Por favor +30 % de ASPD, de ser eso cierto con cualquier arma facilmente llegaria a los 190 de ASPD sin pociones si el 30 % de 100 es 30, y un lk con una espada ya tiene +160 ASPD (Claro pero eso lo dice la descripcion del Frenzy OJO) (Incrise your ASPD by 30 %, es lo que dice exactamente)

5 les invito a que sigan las partes que estan muy buenas, les prometo que en la proxima coloco el significado de cada skill y las explico una por una para entrar de lleno a las demas partes, que son lk muy utiles y muy buenos.

Feliz navidad y prospero año 2010

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:El mundo de los Lord Knight By capablanca parte 1
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:09:55 pm »
Remarco una cosa que ya te dije por mail:

El 30% de 100 de aspd, no es 30. Igual que el 50% de 190 no es 95.

Piensa que 180 de aspd son 2'5 golpes por segundo, 190 son 5 golpes. Y 190 no es el doble de 180.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:El mundo de los Lord Knight By capablanca parte 1
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2009, 20:56:37 pm »
Tienes sus cosas buenas la guia y sus cosas malas, necesita mucho trabajo y creo que Konoka ya dejo en claro los puntos mas debiles de la guia, como dice Destroz las cosas han cambiando un monton en 3 años, yo tambien puedo decir que las he visto cambiar mucho en periodos cortos de tiempo, es un esfuerzo loable el poner una guia, pero necesitas saber bien a bien de que estas hablando, si yo pusiera una guia seria solo sobre LK de Spiral y funciones de un LK en WoE, pero no tocaria mucho a los de BB, que aunque conozco de ellos, no son mi fuerte, pienso que para poner una guia que servira de ejemplo a otros, DEBES CONOCER 100% lo que estas escribiendo

Como ultimo apunto, mi LK es de spiral y no creo que jamas le pondria 99 de Dex, ni tampoco Spear boom, tiene sus utilidades no lo niego, pero creo que Brandish es mucho mejor skill por ejemplo en WoE, donde necesitas repartir stats por medio de un AoE, no mencionas tampoco Charge, que es una skill muy efectiva para atacar de larga distancia (decente para suplir boom, aunque el cast la jode, pero te permite usar los puntos en brandish)

Y lo del agi... bueno creo que ya te dijeron tambien, dale una repasada a tu guia, re hazla con mas informacion a mano, no solo teoria, si no, practica tambien, suerte

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h