¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Bug] Quest de Kiel Dungeon  (Leído 6673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
[Bug] Quest de Kiel Dungeon
« en: 25 de Diciembre de 2009, 18:11:39 pm »
Guía de referencia: http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/hugel-kiehl-hyre-quest/?PHPSESSID=252b994413becdf8c91e01ec4ca0aafc

En la parte en la que inspeccionas la casa de los Losimier en Yuno, consigues un retrato de Allysia y otro familiar. Después dice que hables con las dos señoras mayores de fuera de la casa. Hablo primero con la Old grandma, que me da la opción de enseñarle el retrato de Allysia; hasta ahí bien. Cuando vuelvo a hablar con la misma señora me da siempre la misma opción, y no me dice nada más aparte de "No veo a Allysia desde ayer (...)" *blah,blah*. Según la guía, tiene que decirme algo más para luego hablar con la Old lady para que me dé mas detalles y me mande a ver al pescador que está un mapa más abajo de la Kiehl Academy.

He de suponer que es un bug. Si no lo es, ¿podría alguien decirme qué paso me he saltado? He rehecho los pasos una y otra vez y nada. Gracias por la atención, saludos.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Bug] Quest de Kiel Dungeon
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2009, 18:14:47 pm »
igual estaba perdido ahy pero si mal no estoi debes buscar una nota que esta en 1 cuarto en el segundo piso de la mansion, es una nota vieja, de ahy sales y le entregas las llaves de la mansion a la señora y ella te dice q vayas con el marinero o lo que sea a que le entreges los pescados.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:[Bug] Quest de Kiel Dungeon
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2009, 18:17:51 pm »
igual estaba perdido ahy pero si mal no estoi debes buscar una nota que esta en 1 cuarto en el segundo piso de la mansion, es una nota vieja, de ahy sales y le entregas las llaves de la mansion a la señora y ella te dice q vayas con el marinero o lo que sea a que le entreges los pescados.

Cierto, me di cuenta volviendo a leer la guía y vine a cerrar el tema. Gracias igualmente. xDDD