¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 posibles bugs  (Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FOX!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 473
  • Guild: Sin Guild...
  • Pj Principal: Fox XD
2 posibles bugs
« en: 30 de Diciembre de 2009, 06:00:33 am »
1) presento un problema con el comando @whodrops, al usar éste comando me sale que "x" o "y" item no es dropeado por nadie, ej: @whodrops hydra card, la respuesta es "this items is not dropped by no mob" o algo por el estilo.

2) un bug con el mamut del new world, pues para mí es un bug, explico; ayer lunes 28 de dic, me fuí al new world en busca del mamut MVP, al encontrarlo ya lo estaban matando, al intentar atacarlo, me da miss y me sale el letreo del @noks, si es un MVP no debería salir eso.

No es más ojala resuelvan eso, si es es que son bugs.




Fox XD---> Sniper 99/70
Fox Dextroyer---> Profesor 99/70
Fox Joker™---> Clown 99/70
Fox Smith---> Withe Smith 99/6x
Gleen Fox--> HW 99/70
Fox Dextruxion--- Encargado de trades

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:2 posibles bugs
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 06:06:20 am »
el mamut y el tigre no son MVP, son mini boss. Esta mal en ratemyserver, tienes que ver la db de eathena.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:2 posibles bugs
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 06:23:40 am »
1) presento un problema con el comando @whodrops, al usar éste comando me sale que "x" o "y" item no es dropeado por nadie, ej: @whodrops hydra card, la respuesta es "this items is not dropped by no mob" o algo por el estilo.
Problema causado por recargar la DB de items sin reiniciar el server para corregir un error en un item sin causar molestias a los usuarios con reinicios continuos. Se solucionará automáticamente cuando se vuelva a reiniciar.

2) un bug con el mamut del new world, pues para mí es un bug, explico; ayer lunes 28 de dic, me fuí al new world en busca del mamut MVP, al encontrarlo ya lo estaban matando, al intentar atacarlo, me da miss y me sale el letreo del @noks, si es un MVP no debería salir eso.

No es más ojala resuelvan eso, si es es que son bugs.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,124537.msg930072.html#msg930072

Saludos.