¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬  (Leído 17696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wafeh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 155
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2010, 22:41:49 pm »
En Ratemyserver salen y solamente se obtienen de OCA. Por cierto la Entweihn es muy buena, da MATK + 100

Pero es mvp, no le des ilusiones xDDD



Pero en realidad si que le puede haber salido, aunque esa carta aun no tiene la información en el server por lo tanto no tendría efecto.

Ese es el mvp de Endless Tower, dudo mucho que sea esa.

Posible solución (no se si ya te han dicho): desintala todo RO, server, absolutamente todo, luego bájate la ultima versión de Ragnarok Renewal, actualizalo (en teoria no deberia demorar mucho por ser el ultimo) e instala Xatiya, con eso deberia funcionarte.

Edit: Yo uso R. Renewal, lo tengo todo actualizado y aun no e visto el primer "unknown item"
« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 22:45:46 pm por Wafeh »


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2010, 22:46:58 pm »
En Ratemyserver salen y solamente se obtienen de OCA. Por cierto la Entweihn es muy buena, da MATK + 100

Pero es mvp, no le des ilusiones xDDD



Pero en realidad si que le puede haber salido, aunque esa carta aun no tiene la información en el server por lo tanto no tendría efecto.

Ese es el mvp de Endless Tower, dudo mucho que sea esa.

Posible solución (no se si ya te han dicho): desintala todo RO, server, absolutamente todo, luego bájate la ultima versión de Ragnarok Renewal, actualizalo (en teoria no deberia demorar mucho por ser el ultimo) e instala Xatiya, con eso deberia funcionarte.

Edit: Yo uso R. Renewal, lo tengo todo actualizado y aun no e visto el primer "unknown item"
Soy programador y si digo que hay posibilidad de que le haya salido esa carta es que hay posibilidad de que le toque esa carta por que he mirado el código ¬¬


Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2010, 22:49:08 pm »
Pues mas claro Agua....

www.ragray.net y así, salimos de dudas...

PD: lol, parece que me llevo comision por cada descarga... jajaj
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Wafeh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 155
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2010, 00:02:56 am »
Soy programador y si digo que hay posibilidad de que le haya salido esa carta es que hay posibilidad de que le toque esa carta por que he mirado el código ¬¬

Cierto, tienes razón, acabo de ver que si hay posibilidad que pueda ser esa. Que raro, y es una mvp card.


Desconectado Bellatrix

  • OFFLINE
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 893
  • Pj Principal: *******************
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2010, 00:08:34 am »
Aunque se supone que en las OCAs no salen mvp o miniboss, esa carta y varias del new world están agregadas en la lista de cards que pueden salir: http://ratemyserver.net/index.php?page=random_db&op=1&gid=3

No muerdo...    mucho. /devil


Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2010, 00:23:45 am »
En ratemyserver si que salen.

Basicamente son cartas de escudo que dan 20% resistencia a un elemento, y además hacen que hagas un 5% mas de daño a ese elemento. Excepto la del leon que da 25 mas de atk y va en arma.

Y la centipede larva, que da INT +1, MATK +3 y va en weapon. Yo ansiaba esa card; siempre me preguntaba por qué no había una como la drops (DEX +1 y HIT +3), la lunatic (LUK +1, Critical rate +1 y Perfect dodge +1), la fabre (VIT +1 y Maximum HP +100), la female thief bug (AGI +1 y Flee rate +1) y la hornet (STR +1 y ATK +3) que diese INT (la andre larva da INT +1 y Maximum SP +10, pero no está implementada, ni siquiera existe un mob que dropee dicha card; y la necromancer sólo sirve en rods y da INT +1 y MDEF +2%).

@ontopic; Me salió lo mismo en un server de probar builds/PvPear/jugar WoE full actualizado, no sé lo que es.

Desconectado EclipseArmi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Guild: Dis Bastawrds
  • Pj Principal: EclipseArmi
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2010, 06:27:19 am »

Con Renewal  /laugh

 
     

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Zauriel

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1010
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2010, 06:32:55 am »
Chidiiiisimo, ya estan saliendo las cartas y drops que en las propias bases de datos de items del RO estan marcadas como items, drops y stats temporales y en proceso de balanceo! Excelente, ta bien el server! XD

Desconectado Wibber

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2010, 16:39:30 pm »
Lo raro es que las cards del New World SI ESTÁN IMPLEMENTADAS(no todas), lo que pasa es que nadie las dropea aun, pero si tienes suerte te puede salir en Oca. Revisen "@ii Tatacho Card" y can a ver

Desconectado jespanolito

  • Quiero escapar, quiero salir, quiero reunirme junto a tí.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 180
  • ~ JF ~
  • Guild: "Maite Zaitut" & "Dis Bastawrds"
  • Pj Principal: High Priest[JF]
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2010, 18:42:15 pm »
Lo raro es que las cards del New World SI ESTÁN IMPLEMENTADAS(no todas), lo que pasa es que nadie las dropea aun, pero si tienes suerte te puede salir en Oca. Revisen "@ii Tatacho Card" y can a ver

lo otro raro es que... esa carta no es de Ner World... es "Draco" el mob que sale "Nidhogg's Dungeon" algo q no esta implementado en el server aun =S
JF "El Musico" 99/70 - Clown   ||   DarkMagicanZone 99/70 - HP (F.S.)
JFSniper 99/68 - Sniper   ||   High Priest[JF] 99/69 - HP (M.E.)
Espanolito 98/68 - Paladin   ||   JF the HW  92/59 - High Wizz
[JF]Sniper 92/50 - Hunter   ||   Gudy  75/40 - Baby Alchemist
^ | ~ [JF] ~ | ^ 98/50 - Sage



Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2010, 18:45:49 pm »

Con Renewal  /laugh

 
     



claramente es una carta para escudo

baja el daño a ataques tipo fuego por 20% y aumenta el daño a tipo fuego a 5%
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2010, 20:05:27 pm »
Lo raro es que las cards del New World SI ESTÁN IMPLEMENTADAS(no todas), lo que pasa es que nadie las dropea aun, pero si tienes suerte te puede salir en Oca. Revisen "@ii Tatacho Card" y can a ver

lo otro raro es que... esa carta no es de Ner World... es "Draco" el mob que sale "Nidhogg's Dungeon" algo q no esta implementado en el server aun =S

si no mal rekuerdo nighoggs es lo ke le sigue a new word y endless tower lo ke se supone ahora esta en el server origal junto kon los 3rd job, lo curioso como dice Zauriel es ke incluso en el server original esta mob y sus drops aun estan a siendo probados aun no se define completamnete si esos seran sus drops ni si esos seran los efectos de la card


Desconectado Wibber

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2010, 00:43:18 am »
Nidhogg es parte del new world, vendría a ser el dungeon de splendide....o de manu, no se bien, pero incluso hay dark pinguiculas ahi.
Viene en el pack en el que vienen las ciudades de manuk y splendide

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2010, 00:50:02 am »
No es raro que pase esto.

Recuerdo que cuando estaba en Xro1, cuando aun rachel dungeon estaba sin card yo tenia la gremlin

Desconectado Wibber

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Abro Old Card Album y me sale esto ¬¬
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2010, 00:54:49 am »
Lo raro es que las cards del New World SI ESTÁN IMPLEMENTADAS(no todas), lo que pasa es que nadie las dropea aun, pero si tienes suerte te puede salir en Oca. Revisen "@ii Tatacho Card" y can a ver

lo otro raro es que... esa carta no es de Ner World... es "Draco" el mob que sale "Nidhogg's Dungeon" algo q no esta implementado en el server aun =S

si no mal rekuerdo nighoggs es lo ke le sigue a new word y endless tower lo ke se supone ahora esta en el server origal junto kon los 3rd job, lo curioso como dice Zauriel es ke incluso en el server original esta mob y sus drops aun estan a siendo probados aun no se define completamnete si esos seran sus drops ni si esos seran los efectos de la card

No es tan raro, si mal no recuerdo, te podia salir la skeggiold card, pero el efecto decia "aun no se decide"