¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Problema con la Quest de Kiehl?  (Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .Brisa.

  • Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
¿Problema con la Quest de Kiehl?
« en: 18 de Enero de 2010, 04:15:56 am »
Buenas noches, pues como siempre estaba queriendo levear un poco a mi dancer, pero no sé si existirá bug, pero ... ya revisé todas las guías posibles y veo que estoy en lo correcto.

1. No me deja ver las opciones de la Fuente (Pool)



2. No me deja insertar el orden de las espadas (Sword Hilt)



Aún teniendo los otros items, no puedo avanzar más allá. Mandé request pero supongo que por problemas de horarios, no me respondió nadie.

Agradezco de antemano su respuesta. ¡Gracias!
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

Citar
[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
Citar
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
Citar
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:¿Problema con la Quest de Kiehl?
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 14:00:32 pm »
En el primer caso, tal vez te falte investigar dentro del jarrón (recuerda que es investigar no romper):



Con esto te dan la Old Bronze Key y luego es cuando viene el paso de la fuente





En el segundo caso, creo que es porque te falta la Green Key (el iron box parece que ya lo tienes)

La Green Keycard está en la oficina del segundo piso, en el box.



Aparte, antes de introducir las espadas, tienes que leer el poema (es esta parte)



P.D: Te he puesto los pasos que creo que te faltan, pero lo mejor es que sigas la guía, yo uso esta: http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/hugel-kiehl-hyre-quest/

Desconectado .Brisa.

  • Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
Re:¿Problema con la Quest de Kiehl?
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 15:03:31 pm »
Gracias por tu ayuda al respecto. Pero te cuento que si te das cuenta en el inventario, tengo la Steel Box que se obtiene en la estantería del piso de arriba (para obtener éste debes usar la Bronze key así también la Green Keycard), también hice lo de la tinta azul y pues, los screen son los que muestran que no me deja avanzar al paso de las espadas, incluso al ver que después de obtener la Bronze key, me salía ese mensaje tambień en el Pool y pues opté por saltarme ese paso e ir con la comida para el perro.

Vi todas las guías posibles y concuerdo en que "debería de haber salido" el mensaje de cómo jalar los lados de la "Pool" pero sin embargo, no me sale nada, y pues, también en lo de las espadas me quedé trabada.  /swt

Esta quest ya la había hecho anteriormente con dos personajes, pero es la primera vez que me ocurre.

¡Gracias! 
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

Citar
[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
Citar
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
Citar
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:¿Problema con la Quest de Kiehl?
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 02:05:23 am »
Sakura ayer la hicimos con unos amigos de PR y tmb le paso a un amigo que se trabo en la misma parte que vos de la fuente que no le sale nada. Fijate de leer de vuelta el mapa del comedor y que el jarroncito cuando entras a la casa le hayas seleccionado bien la opcion. Si no te sale el mensaje de la fuente no puedes pasar a las de las espadas eso nos paso a nosotros. Si estas in game y no te sale avisame y te doy una mano con eso.

Spoiler for Hidden: