¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que armas usar en Quest Geffenia para romper los sellos ( Problema Solucionado )  (Leído 7597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Powered-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: Aspd Corp
  • Pj Principal: -|RcH|-
Bueno llevo 4 dias con esta quest y cuando ya me queda poco o menos para terminarla me encuentro en el mapa de los Majorous con el tema de Romper los dichosos sellos que se encuentran por el mapa, mis cordenadas son 4, 5, 10, 11, en ese orden Bueno pues llego a la 4 y me salta el mensaje de que mi arma no es la correcta para romper el dichoso sello, No apto cambio de arma y me salta el mismo mensaje lo gracioso es que e ido con mas de 20 armas distintas de distintos lvls etc pero ninguna es valida e ido con mas de 5 usuarios distintos que ya tienen la quest, y porlovisto no tuvieron ningun tipo de problema y se quedan a cuadros cuando ven el problema que tengo yo. entonces no se si es un error del server o de la quest en cuestion o estoy haciendo algo mal pero me extraña por que los que me intentaron ayudar tp fueron capaces de resolverme el problema.

Les dejo aqui las diversas webs con las guias que consulte para realizar esta quest:

- http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/the-sign-quest-primera-parte/?PHPSESSID=0609c8bc31d7ab5d9da9447bff54db12

- http://foros.gxzone.com/161476-quest_sign_accesso_geffenia.html

Bueno consulte alguna mas pero estas dos son las principales que utilice para ir haciendo la quest.

Logicamente la guia es = tanto en un sitio como en el otro simplemente cambian las screen y bueno la forma de relatar de cada usuario.
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 14:07:25 pm por Powered- »

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Quizas Posible Error en Quest Geffenia ( The Sign Quest )
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2010, 11:12:04 am »
Segun mi experiencia cuando hice la quest tube que "reordenar" los sellos porque no estaban en orden con la guia...

Yo de armas lleve encima 2 de lvl 5 (creo que eran lvl 5 las que se necesitan), y tras probar muchas veces conseguia romperlas...

Es decir, tienes que clikear e intentar romperlas hasta que te salga otro dialogo.. a veces incluso "hable" con la piedra 12 veces... xDDD

Pues esop, no te pudo ayudar en nada mas, porque fue de las cosas que mas "rapidas" hice comparado con otras cosas en la Quest...

y Sobretodo... Suerte!
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Powered-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: Aspd Corp
  • Pj Principal: -|RcH|-
Re:Quizas Posible Error en Quest Geffenia ( The Sign Quest )
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2010, 11:20:09 am »
Buenas Dasten, explicame como es eso de reordenar el caso es que yo hable con las 12 piedras ya xDDD, el tema es que todas me dicen que me ekivoke de punto, es decir que tengo que ir a otra piedra voy al punto 4 que realmente es el que me dieron como 1º sello a romper, y resulta que me dice que el arma que utilizo no es la que puede romper dicho sello, e probado con una Very Very strong Damacus, tambien probe con un Bow Weapon lv 1 y con un Orc Archer's Bow Weapon lv 4 , probe con varios mas una daga weapon lv 2 y un arco weapon lv 3 me comentas de lv 5 la verdad llevo 8 meses jugando a esto y aun nunca vi un weapon lv 5 si me dijeras el nombre me arias un favor asi podria probar.
Gracias Un saludo

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Quizas Posible Error en Quest Geffenia ( The Sign Quest )
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2010, 11:37:11 am »
Valep, la cague, perdon pero eran armas lvl 4.... (hace ya casi un año que hice la quest.. xD!) y yo use una "Long Horn" y algo mas que me prestaron que ahora mismo no recuerdo como se llama...

Lo de los sellos funciona segun las cordenadas te hayan dado anteriormente... es decir, aqui:

Citar
Ve a Nifelheim y busca al npc "Mad Man",



nos contara que Angrboda fue dividida en 5 trozos y enterrada en la parte mas profunda de Rune-Midgard, elige la opcion

So where are the soul pieces again?

Pagale 40k para que nos diga en k parte de rune-midgard esta Angorba y despues 20k para k nos de mas pistas, apuntate las coordenadas que te dice y ponte rumbo a Glast Heim. Saca una Screenshot de las Coordenadas
Tambien seria conveniente llevar un arma de nivel 4, otra elemental very very strong y una de nivel.1 para romper los sellos.
*Nota: no hace falta que te equipes las armas, basta con tenerlas en el inventorio.
Una vez en Glast Heim ve al mapa donde estan los Majorurous y ve a las zonas que estan señaladas para romper los sellos.
Cuando le pegues al Mysterious Environment te pueden salir 3 tipos de mensajes diferentes.
-The mysterious energy flows out. However, the environment seems to be creepier.
Esto kiere decir k te has ekivokado de punto y debes de ir en orden al k te toka.

-With the weapon you have currently, it's impossible to break the seal.
Esto kiere decir k te has ekivokado de arma.

-It shakes but there isn't any further response. Maybe it needs a greater impact to be activated.
Esto kiere decir k estas en el bueno y tienes k seguir klikeando hasta k se rompa.

En total hay 8 zonas para ir pero solo nos daran 4 random, a mi me dieron: 4,5,10 y 11 o'clock.





Cada vez k rompas un sello recibiras un "Piece of Spirit"

[...]

Has apuntado las horas que te han dado? Porque yo la hice a la misma vez con un amigo y a mi me dieron unas horas y al otras distintas, por lo que ese paso lo hicimos en orden distinto...
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Powered-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: Aspd Corp
  • Pj Principal: -|RcH|-
Re:Quizas Posible Error en Quest Geffenia ( The Sign Quest )
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2010, 12:05:10 pm »
Si, apunte las horas vienen siendo las 4 5 10 11 por ese orden, mire varias guias de echo en una de las que muestro en el 1º post aparecen las horas que yo tengo por que el que la hizo le salieron las mismas pero nada ni weapon lv 4 ni 3 ni 2 ni 1 xD da = el arma que lleve no me las acepta poreso pienso que puede ser un error por que si no ya no se qu ehacer. haber si un gm puede resolver la duda. omg

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Quest Geffenia Algun GM Porfavor inverti zenys e items para no poder hacerla.
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 02:23:01 am »
4 5 10 y 11 pero largo o corto? Ese puede ser tu problema.


Desconectado Powered-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: Aspd Corp
  • Pj Principal: -|RcH|-
Re:Quest Geffenia Algun GM Porfavor inverti zenys e items para no poder hacerla.
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 02:35:31 am »
me acabas de romper los esquemas con eso. como es eso de largo o corto ? hay dos puntos de cada?

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Quest Geffenia Algun GM Porfavor inverti zenys e items para no poder hacerla.
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2010, 04:08:22 am »
En algunas "horas" hay dos posiciones largo y corto, puede que apuntaras el número pero no cual es exactamente.


Desconectado Powered-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: Aspd Corp
  • Pj Principal: -|RcH|-
Re:Quest Geffenia Algun GM Porfavor inverti zenys e items para no poder hacerla.
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2010, 04:41:33 am »
Elmekia, te comento, e mirado los 8 puntos que hay en el mapa y e vuelto a hablar con Mad Man por si me habia dejado algun paso atras, los puntos son 4 5 10 11 o'clok me repase los 8 puntos todos menos el 4 o'clok me dicen que me equivoke de area y el 4 o'clok me dice que me ekivoke de arma e provado con 6 arcos distintos y de distintos lvls lv1, 2, 3, y 4 y tambien con distintas dagas de distintos lvls tb con una Very Very Strong Damacus y varias armas mas. mi pj es Sniper ya no se que armas mas puedo probar. Y todas las armas me dicen lo mismo que el arma no es la adecuada para romper el sello. Es un problema ya no se que hacer y llevo dias con esta mierda problema xD sin hacer otras cosas ( partys y demas ) por intentar remediarlo pero no soy capaz haber no se haber si podeis ayudarme con esto Gracias por la ayuda ya me comentas.

Desconectado Ashura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 854
Re:Quest Geffenia Algun GM Porfavor inverti zenys e items para no poder hacerla.
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2010, 07:20:36 am »
Si fuera mucha molestia que posteara una screen de las cordenadas que le dan para leerlas y en mi caso particular cuando la hice en un punto recuerdo haber usado la mano vacia, no se si funcione con todos pero igual es otra opción.


GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Quest Geffenia Algun GM Porfavor inverti zenys e items para no poder hacerla.
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2010, 08:30:45 am »
Te recuerdo que no hace falta que te equipes el arma, con llevarla en el equipo sobra....

Yo tambien la hice con el Sniper (de aquella era Hunter lvl 9x) y me salio bien.. Como te dije lleve varias armas, entre ellas el Long Horn y una daga que me prestaron, lo que no me acuerdo es cual era... D:

Hasta ahi puedo decir, te aconsejo que te cargues de varias armas lvl 4 de varios tipos, y no hace falta que las compres, pidelas prestadas que solo las usaras para eso.... xDD
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Powered-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: Aspd Corp
  • Pj Principal: -|RcH|-
Re:Quest Geffenia Algun GM Porfavor inverti zenys e items para no poder hacerla.
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2010, 11:02:56 am »
Bueno aqui dejo las screen para que veais que realmente algo raro pasa.

 - 1º Screen Hablando con Mad Man para que me de las Coordenadas:



Como veis son las cordenadas que decia anteriormente pues bien ahora mostrare 4 de las scrrens que saque intentando romper el sello. por no pegar 30 o 40 screen con todas las armas que lo intente muestro 4 de ellas y el inventario de las armas que lleve en esta ocasion pero fueron muchas mas:



---------



---------



---------



Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Quest Geffenia Algun GM Porfavor inverti zenys e items para no poder hacerla.
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2010, 11:41:09 am »
Solo llevas dagas y arcos, ya que no hace falta llevarlos equipados (con que esten en tu inventario de items sobra) llevate de todas las clases...

Si te pillo esta tarde On (te wispeare al sniper de la screen) te presto la el arma con el que lo hice, a ver si te funciona asi.... u.u
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Powered-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: Aspd Corp
  • Pj Principal: -|RcH|-
Re:Quest Geffenia Algun GM Porfavor inverti zenys e items para no poder hacerla.
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2010, 11:45:11 am »
Hola ^^ Bueno Dasten en ese momento solo llevo esas armas pero como ves llevo sobrepeso de 50% lleve mas armas como Achas Puños de Champ armas elementales alguna que otra claymore y varias mas xD en fin ... el caso es que ninguna me vale yo ahora estoy on ... si estas on whispeame ^^ entre ellas varias dropadas por mvps y la Long Horn tambien jeje pero bueno haber si algun gm puede resolverlo y si no.. puesnada dejare la quest por que psss ya no se ni que hacer. en fin... ya me direis.
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 11:57:36 am por Powered- »

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Quest Geffenia Algun GM Porfavor inverti zenys e items para no poder hacerla.
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2010, 12:20:35 pm »
No hay ningún bug aquí, simplemente no llevabas las armas correctas para romper el sello. Algunas que puedes usar:
Bloody Axe
Ballista
Guillotine
Sabbath
Great Axe
Girl's Diary [1]

Saludos.