¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug del Heat en morroc?  (Leído 4887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jacint

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Riuyu
Bug del Heat en morroc?
« en: 20 de Enero de 2010, 14:25:32 pm »
Ayer fui de party a morroc con mi star gladiator y nose porque no me dejava utilizar el Heat y ya lo habia utilizado muchas veces antes... y creia k se me borraron los maps pero mire con el percepcion y no no tenia el mapa guardado el solar y pense que seria por el dia cosa que nunca se quita el heat dependiendo el dia solo es el protection... y el dia era par dia 20 asi que no le encontraba ninguna explicacion...(a nos ser que se haya cambiado el mapa como en pvp classic que antes era otro) -.-! no puedo colgar fotos porque no me sale la carpeta de screenshot tengo windows 7. Espero que alguien me pueda ayudar, Saludos.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2010, 21:14:13 pm »
No entendí, le diste a perception y tenías o no tenías el mapa guardado?
By Alter Ego :)

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 12:22:50 pm »
Hay 2 mapas diferentes en los que aparece Satan Morroc, el de quest y el del MVP, probablemente guardaste uno y fuiste de party al otro. Esta skill funciona correctamente.

Saludos.

Desconectado jacint

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Riuyu
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 12:33:00 pm »
Vale si hay 2 mapas uno es el de quest que es donde tengo guardado el mapa y el otro es cuando una vez matas a satan morroc de quest vas al otro mapa que es donde esta satan mvp... pues sigo = sin poder utilizar el Heat me dice que la habilidad a fallado... y ya te digo que antes habia ido casi cada dia a morroc a x mob. Aqui te dejo la foto  del perception que esta guardado en morroc.
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 13:31:45 pm por jacint »

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 14:04:23 pm »
Pues no se donde habrás ido a matar mob como dices, pero ese es el mapa donde está la mob de satan, y tu tienes guardado el mapa solar en la entrada de anthell (que tb hay un incarnation de cada).

Por cierto, se ve muy oscura tu screen no?
By Alter Ego :)

Desconectado jacint

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Riuyu
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 15:47:59 pm »
Vale... pues aqui tenemos el bug porque tengo guardado ese mapa? si yo lo tenia en el otro lado? Hola?? aqui a pasado algo que no entiendo... Espero que me den una explicacion.

Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 15:57:52 pm »
Doy fe en lo que Jacint dice...más que nada por el hecho de que era yo quien había estado iendo con él a las partys de morroc XD

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2010, 05:49:02 am »
+1 a alberto Yo he ido de partys con jacint y tenía guardado el perception en el mapa del satan de quest

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2010, 17:32:03 pm »
Los mapas no se cambian solos, si antes tenía un mapa y ahora no lo tiene es porque ha hecho un reset de skills lo cual borra los mapas y objetivos.

Saludos.

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2010, 17:38:38 pm »
Precisamente, tu en la screen apareces en morroc field 21, donde esta el morroc de quest y tu mapa solar esta en morroc field 20, donde estan los morrocs sueltos de a 1


Desconectado jacint

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Riuyu
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2010, 10:08:59 am »
Vale veo que entendeis que ese no es el mapa que tenia guardado... es hay donde esta el bug porque iva a tener un mapa en el 20?? si no hay bichos ._.! buscare fotos en el otro ordenador y que salga matando en morroc... porque no lo entiendo porque se cambio del 21 al 20... ese es el problema y yo no e echo ningun reset como dice Kazuki-Haru.

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2010, 23:29:53 pm »
No ha echo ningún puñetero reset de skills, ¿es que no lo queréis entender o que? El no ha guardado en el 20 si nó en el 21.

Si no lo queréis entender es que sois duros de mollera o queréis llevar la contraria por que sí.

Es un bug como una casa!!!

Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2010, 16:14:32 pm »
+1 a Leon S

Hemos estado haciendo partys desde hace muucho tiempo a matar morrocs, si no ha hecho ningún reset, ¿como es posible que eso haya ocurrido?

De hecho...

Los mapas no se cambian solos, si antes tenía un mapa y ahora no lo tiene es porque ha hecho un reset de skills lo cual borra los mapas y objetivos.

Saludos.

...ahí es donde pensamos que está el bug.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2010, 16:49:45 pm »
En el otro mapa, en el que tiene guardado también salen morrocs.


Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2010, 17:38:14 pm »
La verdad, no estoy muy seguro de cual es cada mapa, pero al que habíamos ido siempre es al que te lleva uno de los guardias que hay nada más ir a la derecha de Morroc city. Ese es el que guardó.
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 18:57:32 pm por albertoplus »