¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug del Heat en morroc?  (Leído 4884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2010, 18:25:13 pm »
Mira, a mi la única opción que se me ocurre es que le saliera el miracle y se le resetearan los mapas sin darse el cuenta. Entonces llegó al mapa de satan (el d quest, donde ibais siempre), le dió a heat y no salió, y lo mataron por no poder defenderse....D: Entonces dijo "Mierda!WTF!que coño ha pasado?!", regresó a morroc y salió por el warp de la derecha mientras pensaba qué sería lo que le pasó. Fue entonces, cuando ofuscado por el extraño error se le ocurrió pulsar perceptión para comprobar que si tenía el mapa guardado como hasta ese momento. Cegado por la ira y la confusión, no se dió cuenta de que no estaba en el mapa que pretendía guardar y sin querer pulsó aceptar, guardando en el mapa que no era, que es donde tiene ahora guardado. Despues de eso, premeditada o no premeditadamente, acudió al foro a denunciar como bug que se le hubiera cambiado el mapa....

Es solo una hipótesis de lo que pudo pasar, no digo que eso haya sido lo que ha ocurrido, pero es una posibilidad. A mis SGs no se le han cambiado los mapas, ni al SG de ningun otro...pq al tuyo si? Me parece raro que sea un bug....

Sea como sea, esta y otras posibilidades solo son hipótesis, para saberlo de verdad supongo que habría que ver los logs....
By Alter Ego :)

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2010, 23:42:38 pm »
En el otro mapa, en el que tiene guardado también salen morrocs.

Pero a ver !!! que no entra en tu cabeza!!! Que el mapa al que siempre hemos acudido a matar morrocs es en el cual está el satan mvp de quest!!!

@angelcafé: gracias por postear tu hipótesis, pero me parece casi imposible como de raro es que salga el miracle, es como decir, a mi paladín de buenas a primeras tiene heal al 10 cuando no me dán los puntos de skills ni para tenerlo al 1...
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 23:44:37 pm por Leon S »

Desconectado jacint

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Riuyu
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2010, 23:48:06 pm »
Mira, a mi la única opción que se me ocurre es que le saliera el miracle y se le resetearan los mapas sin darse el cuenta. Entonces llegó al mapa de satan (el d quest, donde ibais siempre), le dió a heat y no salió, y lo mataron por no poder defenderse....D: Entonces dijo "Mierda!WTF!que coño ha pasado?!", regresó a morroc y salió por el warp de la derecha mientras pensaba qué sería lo que le pasó. Fue entonces, cuando ofuscado por el extraño error se le ocurrió pulsar perceptión para comprobar que si tenía el mapa guardado como hasta ese momento. Cegado por la ira y la confusión, no se dió cuenta de que no estaba en el mapa que pretendía guardar y sin querer pulsó aceptar, guardando en el mapa que no era, que es donde tiene ahora guardado. Despues de eso, premeditada o no premeditadamente, acudió al foro a denunciar como bug que se le hubiera cambiado el mapa....

Es solo una hipótesis de lo que pudo pasar, no digo que eso haya sido lo que ha ocurrido, pero es una posibilidad. A mis SGs no se le han cambiado los mapas, ni al SG de ningun otro...pq al tuyo si? Me parece raro que sea un bug....

Sea como sea, esta y otras posibilidades solo son hipótesis, para saberlo de verdad supongo que habría que ver los logs....
vamos a ver... tu veo que no entiendes mucho los star gladiator... porque el miracle es una cosa y el Angel es otra cosa... el miracle tiene una cierta provabilidad de que salga... pero sk el angel tienes k estar con otro class taek haciendo dori dori una vez te sale el Happy status es hay cuando tienes una provabilidad bajissima de que salga el angel vamos que yo no e echo esas fantasias que has dicho, pero bueno espero que te haya aclarado tu duda sobre el miracle...

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2010, 23:52:12 pm »
No se para qué posteais aquí, yo si estuviera tan furioso y ofuscado como vosotros me piraba y le ponía una bomba a xatiya en casa. O eso o terminareis haciendo que la gente q se toma un cierto tiempo en darle explicación a tu problema acabe hasta las pelotas de vosotros y os mande a la mierda.



Que será lo que pase.
By Alter Ego :)

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2010, 23:58:38 pm »
No pedimos explicaciones, solo aclaramos las cosas, nada más.

Desconectado jacint

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Riuyu
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2010, 22:46:07 pm »
Bueno encontre uno que tenia el mismo problema aqui os dejo el link para k veais que lo que digo es cierto -.-! que hay algun tipo de bug.
http://www.eathena.ws/board/index.php?autocom=bugtracker&showbug=3663
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 22:52:27 pm por jacint »

Desconectado jacint

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Riuyu
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2010, 23:42:17 pm »
UP, solo me gustaria que se solucionara este tema...

Desconectado Dread Return

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Guild: Esa no, Esa tampoco.. -Esa? -NO !!..
  • Pj Principal: Dread Return
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2010, 00:06:12 am »
Hombre.. esta claro que los mapas no se resetean solos, y mucho menos por el reset de skills.. mas quisieran todos los star tener ese privilegio..xD

No le veo explicación a no ser que mientas o sea un bug.(NO te acuso de nada, son las 2 únicas posibilidades que veo.)




Si el cura habla de sexo, ponte un condón... En cada oreja !!

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2010, 00:14:26 am »
Dread, para que posteas si n sabes de qué hablas??? ains....-.-u
By Alter Ego :)

Desconectado jacint

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Riuyu
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2010, 01:24:41 am »
Nose yo aun estoy esperando una explicacion xk, ya me diras que risa te hace k vayas a morroc y no tengas el mapa alli guardado teniendo en cuenta k has ido otras veces... y luego te encuentras k se te a movido el mapa al lv anterior k te kedas? hola? k a pasao aki? esto es un bug -.-

Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2010, 13:30:48 pm »
Bueno yo estoy con el mismo problema y veo que aún no dieron solución, a mi star también se le cambiaron los mapas solos. No lo usaba desde hace muchisimo tiempo y ayer que me dio por usarlo al darle a las skills estas no funcionaban. Revise que mapa era el que tenia guardado y no correspondia con el de siempre. No se ha reseteado el star, el mapa donde siempre usé las skills es al que se accede desde anthell hablando con los guardias.

Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2010, 13:00:56 pm »
Up, se sabe algo al respecto? Como es que se cambiaron los mapas? Pueden solucionarlo?

vaya si edito no sube....habrá que volver a postear.
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 01:56:37 am por ryokosan »

Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2010, 01:57:19 am »
up!

Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2010, 11:10:46 am »
Los mapas no se cambian solos, si antes tenía un mapa y ahora no lo tiene es porque ha hecho un reset de skills lo cual borra los mapas y objetivos.

Saludos.
En este caso sí, se cambiaron solos después de la actualización. Ninguno reseteo su star gladiator y sin embargo son varios a los que les pasó esto.

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Bug del Heat en morroc?
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2010, 15:04:40 pm »
El angle y el miracle salen no solo cuando tienes Happy, tabien cuando recargas SP caminando, no lo ha de haber visto.

Y bueno si no le hiciste reset, entonces puedes hacerlo, y podras guardar donde quieras.

Por cierto.

No pedimos explicaciones, solo aclaramos las cosas, nada más.

Entonces, ya saben que es exactamente, y si saben que es saben como arreglarlo, y si saben arreglarlo y no
lo han hecho, es por que saben que les costara un reset.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog