¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se borran las cuentas de no usarlas  (Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Lloyd*

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: *Lloyd*
Se borran las cuentas de no usarlas
« en: 09 de Febrero de 2010, 17:00:42 pm »
Ola tengo 1 amigo que dejo de jugar, y el otro dia hablando con el de que yo jugaba y tal...pues lentraron ganas de volver.
Total que se instalo de nuevo el juego y cuando intenta meterse descubre k no puede. El dice k esta casi seguro k esa era la id asi k prueba con enviar su email y Id en la pagina y tampoko.
La deducción y pregunta, se booran las cuentas de no usarlas o esk simplemente tiene memoria pez y no recuerda algun detallito de su id?
Si algun gm pudiese contestarme ^^ estoy aki con el en estos momentos luego ya nose si estara pro se lo comunicare... gracias^^

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Se borran las cuentas de no usarlas
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 17:28:00 pm »
Las cuentas no se borran, posiblemente no recuerde bien su id.

Desconectado *Lloyd*

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: *Lloyd*
Re:Se borran las cuentas de no usarlas
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 17:49:27 pm »
Y si te digo el nombre de id,que creo que es, que seguro k es muy parecido y los nombres de todos mis pg que tenia podrias decirme mi id bien? wenu y mi email tab claro.. y nose datos que solo ppueda saber yo..Esk me da pereza empezar de nuevo aunk si tengo k acerlo pos se ara xD....(una cosa avisa a lloyd si puedes hacer algo y si es que si el ya me lo dira lloyd a mi entonces me hago la cuenta de foro con mi email y ya me lo direis por privado o algo) si esk se puede ...gracias =mente ^^.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Se borran las cuentas de no usarlas
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 19:24:44 pm »
Mandamelo a mio a ella. La id que crees que es, el mail con el que te registrastes y los pj
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado *Lloyd*

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: *Lloyd*
Re:Se borran las cuentas de no usarlas
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 16:26:43 pm »
mujiwara te hemos enviado 1 privado pero nose si esta bien enviado ^^ gracias a los 2.

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Se borran las cuentas de no usarlas
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2010, 22:17:41 pm »
Perdón por responder a un tema en teoría solventado pero me gustaría dejar un dato aquí.

Tenía cuenta en el primer XatiyaRO, denominado ahora clasic que por lo que parece ya no va, aunque no me importa. El hecho es que cuando habrió el XatiyaR2O me hice una cuenta casi de los primeros, creo, por lo menos en el primer trimestre. Por motivos personales tube que dejar de jugar durante casi un año en dos ocasiones con un tramo de mas o menos 8 meses jugando en medio de cada "descanso" y nunca tube ningún problema. Solo los que eran del clasic tienen que hacer cuenta nueva para el 2 pero esta se mantiene a no ser que (dios no lo quiera) le sucediera lo mismo que al clasic, pero serían todos los user los damnificados, no solo uno. De hecho, este es uno de los motivos por los que vine al server desde un principio: Xatiya aguanta y arregla todo lo posible y más para que no pase aquí lo que pasa en otros servers, como en el que empecé yo hace 7 u 8 años donde cada 3 o 4 meses petaba algo y se iban las cuentas a tomar por.............saco ^^

Aunque ya estaba contestado me gusta dejar de vez en cuando datos relevantes para aprovechar el tema y dejar los links de votar por doquier, además dicen que el saber no ocupa lugar. Si hice mal, sancioneseme como corresponda y me quedará sabido.

Desconectado *Lloyd*

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: *Lloyd*
Re:Se borran las cuentas de no usarlas
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 16:58:30 pm »
MUCHAS GRACIAS PROBLEMA RESUELTO ^^