¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desaparición de Beelzebub  (Leído 7657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Desaparición de Beelzebub
« en: 24 de Febrero de 2010, 22:21:55 pm »
Pues resulta que estabamos haciendo hocus pocus, en un mapa X, si los gm necesitan saberlo lo digo por PM, y de golpe el profe saco un beelzebub. Nos mato a todos con la sorpresa, sobretodo porque esa party no estaba preparado para eso... Total! Que nos vamos para la city para revivir y llevar los pj necesarios, eso pasados como mucho 2 o 3 minutos, y cuando volvemos a por el, vemos que no esta en el sitio... La cosa es que nos ponemos a buscarlo, como entre 6 o 7, los que estabamos en la party, y no aparece... El caso es que ese mapa es muy pequeño, y ya han pasado 15 minutos de busqueda como locos y no aparece... Quisiera ver que ha pasado con esto...

Naturalmente, no tenemos screens de haber sacado al Beelzebub, porque quien cojones se iba a imaginar que pasaría lo que ha pasado... A ver si pueden hacer algo, al menos dar una explicación, por que no es normal...

Espero la respuesta de los GM, y si alguien encuentra una explicación lógica que hable, pero abstenganse de chorradillas.

Gracias de antemano.



Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 22:29:09 pm »
Hola, yo estoy en esa party,  y eso esta demasiado raro, yo digo que en lo que cambiamos de personajes de 1 a 2 minutos tardamos, busque y busque por todo el mapa y el MVP habia desaparecido, que yo sepa no tiene teleport a su ciudad(Nameless, notese que es joda) ni tiene hide y tampoco llego una party capacitada para matar al MVP en menos de 2 minutos (cosa que si se pudiera no es posible que supieran el mapa) lo unico que se me ocurre es que algun GM nos haya estado mirando y penso que huimos cuando cambiamos de pjs asi que lo mato y espero que no haya sido eso, pero queremos respuestas.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 23:08:53 pm »
GM Caronte me dijo un día que los Mvp sacados de hocus tienen una duración aleatoria tras la cual desaparecen.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 23:15:18 pm »
No usariais setas de creator para hacer hocus?


Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2010, 23:17:48 pm »
Mi experiencia es que si sacábamos el MvP con una planta plantada con la skill de alchemist "Summon Flora" creo que era (que también sale de hocus) el MvP duraba 2 o 3 minutos.

Desconectado Ryuuji Takasu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Ryuuji Takasu
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2010, 23:36:41 pm »
mmm Haber yo soy el profesor que saco ese beelzebub se que si es sacado de una planta desaparecera que un mvp por hocus solo puede
ser sacado atravez de otro mob para que asi no desaparesca por tiempo.... los mvps de hocus no tienen un tiempo limite de duracion....
si no no abria una valkyria randgrish en algunos mapas que me eh topado y son de hocus ya que por logica no salen en esos mapas...
entonces lo que reclamamos es porque nuestro mvp sacado de hocuspocus a desaparecido al salir y pasar menos de 2 minutos.

saludos ^^

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2010, 23:42:57 pm »
Nop, el mvp salio de una marionette, no de un hongo ni nada de eso, era una Marionette Doll


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2010, 01:27:55 am »
Yo una vez haciendo hocus en Bibalan dungeon saqué un Thanatos, y desapareció. En su día hice request y hablé con Caronte, y eso fue lo que me respondió, y también me dijera que a él le había pasado alguna vez. Es una pena que hubierais perdido el beelze, pero es lo que hay.

Desconectado Saldias2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2010, 01:50:14 am »
En GoH tambien nos salio un beelze de hocus, el problema es que eramos 5 personas y algunos sin jobs necesarios. Entre los 10 minutos que nos demoramos en llamar gente y pasar equip el bleeze desaparece, lo sacamos de un poporing normal.

Luego nos salió una randgris para la que también pasamos bows mvp y cosas por el estilo (tiempo semejante) y no desapareció en todo el tiempo, y eso que morimos todos una vez.

Desconectado Alfil

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 674
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2010, 06:29:15 am »
Lo del tiempo aleatorio no lo creo, eh invocado en hocus belze,ifrit,rand y los eh dejado algunas veces por mas de 1 dia en X map por no tener a mis amigos para matarlo y el mvp no desaparece.

Los eh invocado en poporing,plantas,y zetas /hi

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2010, 00:26:30 am »
Hola de nuevo, hoy estaba haciendo Hocus de nuevo y me salio otro beelzebub, en la party eramos dancer, clown, hp y profe, obviamente una party no capacitada para matar a un beelse, en lo que cambiamos pjs en menos de 2 minutos nos vamos a por el y ya no estaba. eh aqui la prueba de que lo sacamos


ahora podeis decir que el mvp desaparecio por que nos fuimos del mapa, por que tardamos mucho, por que nos mato sin que le pegaramos, pero antes de ese, sacamos un Fallen Bishop que nos mato tambien, volvimos a ciudad, tardamos un poco en la ciudad y llegamos y el mvp aun estaba hay, incluso nos mato de nuevo y volvimos y hay seguia, ahora a los GM yo les pregunto, que pasa con este mvp y que pasara con nuestras gemas y nuestro tiempo? nos podran reponer los mvp? al menos trataran de ver que se puede hacer? yo no busco una solucion rapida mas si una respuesta rapida.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2010, 02:11:10 am »
Hasta que no se le mate, no desaparece, de echo se de un mapa que tiene como mob migratoria una lady tanee... y de eso más de semanas... y sigue.

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2010, 02:24:39 am »
Hasta que no se le mate, no desaparece, de echo se de un mapa que tiene como mob migratoria una lady tanee... y de eso más de semanas... y sigue.

pues este mvp lo ha echo y 2 veces en muy poco tiempo!!


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2010, 06:11:39 am »
@off topic: Eso va a ser que el beelze llama a una persona(de la que si nombro se me pone aviso) y se deja matar el beelze para darle los drops, o directamente se los da por trade a esa persona xd.

@ontopic: Me parece muy extraño que se valla un mvp así por las buenas, de echo la lady tanee sigue aún xddd

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Desaparición de Beelzebub
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2010, 11:34:09 am »
Leon, el que no nombres a esa persona no significa que no sepamos por qien van los tiros, asi que ten cuidado con lo que dices.

Yo mismo en persona me presente alli a los 5 minutos de salirle y no estaba. Lo comprobe personalmente
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!