¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Bug High Wizzard soulinkeado?  (Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
¿Bug High Wizzard soulinkeado?
« en: 25 de Febrero de 2010, 22:00:23 pm »
   He buscado en el foro, en reportes y en el buscador, y no encontré ningún tema directamente relacionado. (¿solo me pasa a mi, es una "noobatada" o no ponen palabras concretas en los temas?)  /sick

   Pués bién: Mi novia se hizo una soulinker por recomendación mía para completarnos entre PJs y eso y me dio link al Hwiz con lo que en teoría no gastaría gema al usar ciertas skills y prové con gravitation (o algo así XD) y me gastó gemas igual que si no estubiera linkeado, no me importa mucho ya que no llendo a WoE no le veo mucha práctica a la skill (para gustos, colores) pero aunque reseteé para reordenar la build aprobechando que tenía nivel 69, mi "miedo" reside en que me interesa ponerme gambain (o algo así también XDDD) pero solo si funciona el link, claro está, con lo que quisiera informarme a tiempo antes de gastar los puntos para no tener que resetear uno de los dos últimos resets del PJ. Entiendase que ya renací y no existen más resets después de esos dos, amén de ser muy patoso y quizás necesite alguno para corregir algún error por cambio de equipo.

   Leyendo encontré que, por ejemplo, debe ir de party un supernovice con un alchemis/creator para poder aprobechar su link y me viene a la mente que no recuerdo si estábamos de party la soulinker y yo, aunque siempre solemos estar en grupo. De ser por algo semejante, pido perdón por no saber buscar las descripciones de las skills o no saber traducirlas correctamente.

 /sad

   Gracias de antemano, espero sea rápida mi solución en la medida de lo posible.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Bug High Wizzard soulinkeado?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 00:13:23 am »
Es Ganbantein, y si lees la skill pone que no hay forma de reducir el coste de esa skill. Ni con mistress card ni power chord ni con link.


Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:¿Bug High Wizzard soulinkeado?
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 02:53:04 am »
   Gracias, no llegué a leer la skill  /sad
   De todas maneras, creo que el gravitation field o algo así, que fué la que prové yo, no ponía nada de eso. Aunque mi inglés es patético asi que de ser por lo mismo, perdon por tocar los hue... sin necesidad.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Bug High Wizzard soulinkeado?
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 04:36:58 am »
Con gravitacional si que funciona creo. Pero debes tener al menos una gema para que sirva.


Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:¿Bug High Wizzard soulinkeado?
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 18:16:17 pm »
   Pués a gravitation me remito con el bug, llevaba 6x gemas por que la estaba probando y sé que no va por que después del link (en menos de 1 min) la use varias veces y me gastó gemas 3 o 4 veces al menos ya que me quedaban 5x. No se el número exacto pero recuerdo que al menos eran 4 de diferencia, no fué por tener 60 y gastar una al terminar el link. Además como dije ya reseteé y quite esa skill por que no me convenció y ahora no puedo volver a probarla, así que de todas maneras queda reportado para que puedan mirar si va bién y mis dudas con ganbantein quedaron depaso aclaradas.
 /sad


   Ahora ya sería mas de interés para otros user que utilicen gravitation, a mi no me gustó su efecto y no la llevaré pero muchas gracias por su atención y suerte.


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Bug High Wizzard soulinkeado?
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 18:53:37 pm »
Con gravitacional field no gastas gema, lo acabo de verificar


Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:¿Bug High Wizzard soulinkeado?
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2010, 00:36:24 am »
   Sería mi cabezonería. Perdón por incordiar. /sad
   Quizá solo fuese un pequeño lagazo o yo que sé. A veces también me suelta el drop al suelo con el autoloot 100% on, será que tengo un fantasmilla que me gasta jugarretas. Insisto, disculpad por no informarme más antes de postear y gracias por la rápida respuesta.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Bug High Wizzard soulinkeado?
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2010, 04:07:55 am »
Eso es por que estas un tiempo parado, seguramente te pase con sniper cuando lo dejas atacar solo.


Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:¿Bug High Wizzard soulinkeado?
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2010, 13:07:39 pm »
   Cierto, ya lo he comprobado, solo me pasa con el high archer y cuando leveo el homun del alche.  /sad

   Por último una duda respecto a la skill gravitacional para dejar el tema zanjado:
   ¿La gema que tienes que llevar encima para que funcione, es una de las azules como si te la fuese a gastar o tiene algo que ver con un "cristal fragment"?
   Más que nada por dejarlo explicado 100% ya por si alguien buscase temas referentes a esto, yo no llevaba el cristal fragment, solo gemas azules aunque reconozco que no estoy seguro de todo de que me perdiera gemas, no llevaba la cuenta exacta pero como dije vi un cambio algo notable en el número de ellas después de ser linkeado. De ser por el cristal responder y cerrar tema, de no tener que ver con eso cerrad ya el tema también por que pudo ser un despiste mio y como no fueron muchas gemas y no usaré la skill no me importa si me falla o no.

   Una vez más, gracias y perdon por mi falta de información pero no pude encontrar ningún tema en el foro que hablase de esto.
   He buscado en el foro, en reportes y en el buscador, y no encontré ningún tema directamente relacionado. (¿solo me pasa a mi, es una "noobatada" o no ponen palabras concretas en los temas?)  /sick
   Finalmente creo que fué una "noobatada"  /cry /swt

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Bug High Wizzard soulinkeado?
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2010, 16:44:46 pm »
El cristal ese sirve para que cuando ataques a alguien co kaite en vez de volver el daño de la magia a ti, desaparezca,


Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:¿Bug High Wizzard soulinkeado?
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2010, 17:47:32 pm »
Uhm, con gambatein no gastas gemas azules pero si amarillas (eso creo).

Luego lo compruebo.