¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia para levear Gunslinger  (Leído 25711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sesshomaru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 723
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
Guia para levear Gunslinger
« en: 17 de Marzo de 2010, 00:29:50 am »
Primero que todo quiero decir que este pj es un pj que gasta dinero en potas y uvas si realmente se sube solo pero es muy facil  /smile


Bueno pues ya que he visto que hay miles de gunners y la mayoría no pasan de lvl 80 me gustaría hacerles una guia muy pero muy práctica para poder subir a su personaje...

Siendo novices subimos en anthell (huevos) hasta 10 de job, traten de subir solo dex desde que eres novice, asi no gastaras dinero en reset.
Ya siendo guns ve a payon lvl 1 y sube a nivel 30 y sube full dex nada de agi, nada de vit etc solo dex y trata de sacar rapid shower primero, al 30 ya te puedes poner equipo un poco decent asi que te puedes ir a glast heim (prison) llevarse muchas fly wings y uvas, empieza por darle todos los rapid shower a los zombie prisoner y mobealo cerca de la gente para que te lo terminen de matar o gastate muchas uvas y matalo solo, cosa que no recomiendo mucho porque a ese lvl te dará mucha exp y muchos rapid shower no les pegarán por el hit...

De esta forma subes hasta 40, ya al ser nivel 40 tiens suficiente hit para matarlos solo, sigue subiendo solo dex dex dex dex, cuando tu dex llegue a 60 empieza a subir agi, aqui en glast heim subiras hasta nivel 70.
Ya siendo nivel 70 necesitas usar en tu equipo un falcon muffler, unos fricos shoes y una odin blessing para el flee y haber subido mucha agi.

Ya que eres nivel 70 vé con bastantes potas y muchas uvas a pyramids nivel 4 (isis) empieza mobeando pocas, las que veas que no te bajan mucha vida (HUYE DE LOS ANCIENT MUMMY Y DE LOS MIMIC) mobea isis y mas isis y mas isis, ten claro que la dex la dejaras en 60 y empezarás a subir agi y agi y mas agi.

Ya cuando eres nivel 80 puedes salir de isis, aqui debr gastar unos 4m comprando una odin blessing con BATHORY CARD y siiii~ iremos a anubis O.O en este momento ya debs haber saado "desperado" ya que sin ea skill no harás nada..
Creanme que la bathory es escencial para poder ir a anubis ya que ese soul strike rojo que tiran es molesto y baja algo de hp, para poder ir a anubis debes tener masomenos este equipo para no morir facilmente:

Feather beret o beret o poo poo hat

Masquerade (3% mas damage al anubis) es lo unico que sirve en mid, si no tienes no importa

Odin con bathory

Western outlaw +7/+8/+9/+10 con 2 hydras

falcon muffler

Fricoss shoes

Broch sin slot/ matyr leash (sacas muchos cuando subes en isis)

broch sin slot/ matyr leash

Es un equipo no dificil de sacar y que realmente sirve si quiers subir rapido y tranquilo...

Para este momento te recomiendo que te consigas un poring o un yoyo para que te cargue items.. Aquí lleva unas 50 potas blancas tu y otras 50 en el pet, lleva unas 100 uvas tu y unas 200 el pet, en este level nunca se me gastaron las balas pero por si acaso carga tu unas 1500 balas y 1000 el pet.

Ahora si!!! llegamos a anubis, a este nivel aun no tienes mucho flee y el anubis tampoco tien mucho hit pero no nos arriesguemos, cuando vemos a un anubis tratemos de darle un par de rapid shower, luego dejamos que se acerque y spameamos desperado, tengamos el cursor sobre el anubis para ver su hp y no dar un desperado para bajarle 100 de hp  /laugh

Si ves que se te complica mucho, que te pegan (cosa que veo dificil) dale todos los rapid shower que puedas y vuela, ve dejando anubis por doquier con poca vida y cuando miras te llega exp por montones (aunque creo que es facil matar)

Conforme vamos subiendo nivel vamos subiendo agi agi agi, cuando llegues agi al 99 (creo que anda por el lvl 85-87) empieza a subir dex dex dex, se preguntarán: Porque no le sube a vit? Pues yo creo que esto es cuestión de gustos... si deben saber que hay momentos donde el anubis les pegara su sonic y hay que tener paciencia, esperar a que te den resu o volver, pero yo pienso que si quieres que no te maten pero quieres ser de agi metele full agi y con ese equipo que te da flee no te pegan y el sonic que te dé te rompe la cara (pero es 1 perdida vez...)

Ya cuando tienes agi al 99 y con este equipo que mencioné antes puedes matar hasta 3 anubis juntos, claro siempre poteando sus thunder storm y esas weas, tan bien recomiendo nunca matar anubis solos, trata de cuando hay un anubis solito juntar mob normal que hay alrededor (pasanas y minos) ya que tbn te dan exp y no gastas las uvas tan en vano...

Cuando subes a nivel 90 puedes ponerte gloves con zerom card ( si tienes) y mataras muy muy facil ya que cada hit del desperado pegará 2700-3000 y claro gastarás menos uvas en un anubis pero tendrás que matar mas para subir.

Bueno aqui puedes subir hasta nivel 99 solo y tranquilo, si quieres puedes sacar madness canceler, recuerda que cuando se usa el pj queda como "bugeado" y que no se mueve, cuando esto pasa tirale basic atack a la mob y ya podrás usar desperado y matarás mas rapido. (Al usar basic atack el pj podrá usar desperado ya que despues de madness por mas que lo intentes usar no lo hará, pero tampoco es que al darle una bala a la mob el pj se podrá mover, no, él se quedará en el mismo lugar pero ya puedes usar skills)

Madness canceler:  Sube tu ataque en 100 y demás...


Creo que este es el fin de la guía D; si tienen alguna otra duda postead  /idea

Citar
Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.




Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Guia para levear Gunslinger
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2010, 20:38:12 pm »
Te tengo una opcion mejor para 1-35...

Consiguete un clip con stapo, piedras y subes en la entrada de Abyss. Seran unos 20 minutos, ellos mismos
te dan las Fly wings.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Guia para levear Gunslinger
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2010, 08:28:51 am »
Si quieres "lechear" y subir rapido de experiencia sin hacer nada, vete a anubis con 100 alas, vuela y vuela y sigue volando(?), xD  y cuando veas uno le das tantos rapid shower como puedas antes de que se te acerque y te mate, esta claro, y justo antes vuelas... Despues te sientas hasta que te llegue la experiencia.. se levea rapido, muy rapido a niveles bajos..  (relacion experciencia con la cantidad de anubis y de personas que los matan, claro).

De todas formas, creo que eso esta penado, no estoy seguro.. ;_;
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:Guia para levear Gunslinger
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2010, 06:34:13 am »
Lo mejor para los ultimos levels de un gunslinger es Geffen dungeon 3 a desperados y mobeando, sin agi, con vit y algo de int y con cuidado de el MVP

De alli sacas potas azules y blue herbs, no pierdes dinero, y las cartas y el equipo es vendible.

Dex para pegar duro
VIT para aguantar un poco mas
INT para meter mas desperados

El agi no afecta al desperado ni al rapid shower, obvio que vas con balas de plata y Western Outlaw, y no necesitas flee por que la mob debe caer en 3 desperados maximo 4.

El asunto esta en "cachar" la mob, empezar el spam de desperado cuando la mob esta a dos celdas y no parar hasta que todos esten bien muertos.

Se pueden subir los niveles medianos en geffen 2 usando la misma tecnica.

La build propuesta aca tambien sirve(dex+agi) pero no rinde tanto en este dungeon, por que la idea es mobear y no matar de a uno o tres.
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us