¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rapid Smiting/Shield Chain, BUG?  (Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Rapid Smiting/Shield Chain, BUG?
« en: 21 de Marzo de 2010, 04:44:43 am »
Con respecto a esta skill, me e percatado en pvp, cuando los paladín que hacen uso de esta skill, su ataque varia considerablemente, pasando de pegar 8 8 8 8 8, a 1000 1000 1000..., el ataque de 1000 por dar una cifra seria el correcto, pero eso de pegar 8 o 10 por hit es ridículo /pang, aunque tenga equipo cheto al menos serian 100 por hit, lo e comprobado por que a personajes de level muy bajos pasa lo mismo, sera acaso un bug o es parte de la skill(una variante  /omg), lo e comprobado con mi propio paladín, cambiando build y no se realmente que sera.

Algún gm que si puede ofrecer alguna respuesta o algun player, si se toma la molestia, bienvenida sea, gracias de antemano, estaré al pendiente del post, gracias. /smile

Nunca había posteado algo de este tipo, pero me e quedado con la duda.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:Rapid Smiting/Shield Chain, BUG?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2010, 04:52:30 am »
Esa skill puede hacer miss, cuando hace miss es porque al que atacas tiene mucha FLEE (Agi) entonces hace poco daño