¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Cuenta  (Leído 2803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lynx_JRF

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
Robo de Cuenta
« en: 26 de Marzo de 2010, 15:40:10 pm »
Hi, anoche iba todo bien. Hoy en la mañana despierto, lvleo un poco mi champ y quiero sacar un equipo de Kafra y me doy cuenta q no tngo nada de nada, solo tengo el equip malito =S me robaron todas las cosas buenas, hago una lista más menos, eran 2 cuentas las mías, y la Kafra tenía password, nadie se la sabía:
Mis pjs de ambas cuentas: Cromo y Cromo•   el • = alt +7

Hago una lista más o menos:
Ring of Resonance  ----- Cuenta Secundaria.
Mace +10 c/4 Fabre Card  ------ Cuenta Secundaria. Q recuerdo haberlos dejado ahí.
Diablos Robe +5 encantada STR+3 con Waste Stove Card
Diablos Armor +5 encantada STR+3
Diablos Armor +5 encantada AGI+3
Stunner +8 c/ 2 Abysmal Card
Diablos Boots x2
Stone Buckler +9 c/ Alice Card
Stone Buckler +7 c/ Medusa Card
Feather Beret +5
Feather Beret
Dark Bacilium +7 c/ Gemini Card
Dark Bacilium +5
Diablos Armor +7 c/ Porcellio Card
Diablos Armor +7 c/ Marc Card
Diablos Armor +7
Diablos Robe +7
Orlean's Glove c/ Zerom Card
Pinguicura's Corsage c/ Creamy Card
Necklace c / Spore Card
Variant Shoes
Horn of the Buffalo
Horn of the Buffalo c/ Mantis Card
Valky Armor +7 c/Marc Card
Valky Armor +7
Staff of Destruction +6  ----- Lo raro es q tenía uno +8 y no lo sacaron??

Sunglasses c/ Marduk Card
Sung c/ Clock Tower Manager Card
Sung c/ Giearth Card
Sung c/ Leaf Cat Card

Thanatos Odium Card
Antonio Card
Dragon Tail Card



Y más equipo -_- eso es lo q recuerdo por ahora.

Bankera tb con Password: Tenía sobre 39m y ahora reviso y tngo 5k.


Me robaron sólo lo caro, sabían sobre lo q iban. Además nunca he bajado ningún otro cliente además del Valaris q uso para testear Builds, nunca he recibido nada por Skype o Msn puesto q sé q pueden ser Keyloggers, mi Kafra y Bankera con password y aún me pregunto cómo coño pasó??
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 17:33:19 pm por Lynx_JRF »


Desconectado Bellatrix

  • OFFLINE
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 893
  • Pj Principal: *******************
Re:Robo de Cuenta
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2010, 15:43:53 pm »
Pasare el casa a la lista de robos, pero demorara un poco, mientras tanto cambia la contraseña; alguien mas conocía tu pass o tenía acceso a tus cuentas??
No muerdo...    mucho. /devil


Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:Robo de Cuenta
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2010, 16:31:40 pm »
Yo he sido (?)...


Me sorprende que me acosen o.oU, realmente me sorprende~


Si mi palabra tiene valor, he de decir que no he sido, por si acaso <_<, notese que no me meto en problemas ni nada de bans porque cuido mucho la cuenta y que por robarle las cosas a Cromo se me valla a acosar en un futuro no sería nada agradable....

Igual sé que yo no fuí, por si es el caso... Casi todo lo que tenes vos sabes que lo tengo yo~~

En fin, no me defiendo, pero dejo en claro que estoy aludida :(

Im A Dreamer~

Desconectado Lynx_JRF

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
Re:Robo de Cuenta
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2010, 16:32:16 pm »
mini priest, toca pelotas y **PhiRoX** conocían mi cuenta pero no la clave interna. Pero sólo Addy sabía mi pass de Kafra y Bankera, pero coño q yo de ella no desconfiaría ni en 100 años -_-

Ya cambié las contraseñas de ambas cuentas, pero aún asi no creo q sirva si pudieron entrar a mi bankera =S me pelaron todo lo bueno, con esto fijo dejo el server XD es una lástima pero q ganas de seguir con esto.

PD: Y si no fuese molestia prestar una ayuda con mayor hincapié, puesto q lo q me robaron no es del equipo barato -_- y no es lo mismo q otros casos en lo q les roban 1 FB y 1 tidal+4 D: por favor. A ver si así se logra pillar a tiempo al ladrón.

PD2: Addy, yo tampoco creo q hayas sido tú, quizás por azares de la vida tuve mala suerte y algún desconocido me habrá pillado volando bajo.  /cont
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 17:11:21 pm por Lynx_JRF »


Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Robo de Cuenta
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2010, 21:20:59 pm »
Dices no tener keylogger, pero por si acaso, revisa este tema: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,18463.0.html
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Lynx_JRF

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
Re:Robo de Cuenta
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2010, 21:40:47 pm »
Ahi Addy nos intermedió xD acá subo lo q me salió, = bajé en la tarde un detector y del scan me salió esto:

KL-Detector has found some suspicious files:
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\main.db-journal
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\ed\ed614e6085ac24ab.dat
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\main.db
C:\ProgramData\Skype\Plugins\_sstore.dat
C:\Windows\System32\config\software
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\98\98009d81e7893750.dat
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\places.sqlite-journal
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\skypePM\2010-03-26-1.ezlog
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\4f\4fae18a34743ccfa.dat
C:\Windows\System32\config\system
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\places.sqlite
C:\Windows\Prefetch\FIREFOX.EXE-E60C0AA7.pf
C:\Users\Dante\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\9PDTYTJ2\videoByTag[1].aspx
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\pluginreg.dat
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\prefs-1.js
C:\Users\Dante\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\urlclassifier3.sqlite
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\config.tmp
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\ef\efc1e6e8e51fd753.dat
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\shared.tmp
C:\Windows\System32\config\components
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\63\63dc2d6bfc48ace2.dat
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\27\27ec87c78cc474ae.dat
C:\Windows\Prefetch\TASKHOST.EXE-437C05A8.pf
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\66\669d65c8c8ed71b3.dat
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\skypePM\2010-03-26-2.ezlog
C:\Windows\Prefetch\AUDIODG.EXE-D0D776AC.pf
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\parent.lock
C:\Users\Dante\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\XUL.mfl
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\51\5123554b9d6f9442.dat
C:\Users\Dante\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\Cache\_CACHE_001_
C:\Users\Dante\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\Cache\_CACHE_002_
C:\Users\Dante\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\Cache\_CACHE_003_
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\10\10cc2247dbebf92e.dat
C:\Windows\System32\LogFiles\Scm\a1cfa52f-06f2-418d-addb-cd6456d66f43
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\28\28140d9cc4e204d7.dat
C:\Users\Dante\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\SJYN36G3\videoByTag[1].aspx
C:\Users\Dante\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\Cache\_CACHE_MAP_
C:\Users\Dante\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\Cache\4E904450d01
C:\Windows\Prefetch\DIRECTX10.BIN-D2AD00AF.pf
C:\Users\Dante\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\1R1A64DC\videoByTag[1].aspx
C:\Users\Dante\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\{0a975998-3190-41ec-aa9f-eb4289b73691}\DBStore\LogFiles\edbtmp.log

Please check; someone might have installed a keylogger on your computer!


You MAY want to take a look at:
C:\Users\Dante\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\ed\
C:\Program Files\Gravity\RO\
C:\Windows\Temp\
C:\Windows\
C:\Windows\System32\config\
C:\ProgramData\Skype\Plugins\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\98\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\
C:\Users\Dante\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\Cache\
C:\Users\Dante\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ovgui2q3.default\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\
C:\Windows\Prefetch\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\skypePM\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\4f\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent\
C:\Users\Dante\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\{f359dc89-cc76-4bd7-a423-b56836c406a5}\DBStore\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\ef\
C:\ProgramData\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Updfiles\
C:\Users\Dante\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\9PDTYTJ2\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\63\
C:\ProgramData\Microsoft\RAC\Temp\
C:\Users\Dante\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\
C:\Users\Dante\AppData\Local\
C:\Users\Dante\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\66\
C:\Users\Dante\AppData\Local\Temp\plugtmp-5\
C:\Users\Dante\AppData\Local\Temp\
C:\Program Files\Mozilla Firefox\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\10\
C:\Users\Dante\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\{0a975998-3190-41ec-aa9f-eb4289b73691}\DBStore\LogFiles\
C:\Users\Dante\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\{0a975998-3190-41ec-aa9f-eb4289b73691}\DBStore\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\Skype\agustin.cromo\chatsync\28\
C:\Users\Dante\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\SJYN36G3\
C:\Users\Dante\AppData\Local\Microsoft\Windows\
C:\Users\Dante\AppData\Roaming\



Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Robo de Cuenta
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2010, 00:44:46 am »
(~Liittoo HP ~) y  .:ShaRon:. (y cuentas secundarias que participaron en el trade de items) han sido sancionados por el robo.

Entraron a tu cuenta y tiraron los items al suelo, donde Liittoo los recogió y de ahí fueron pasados al resto de cuentas.

Para más información, PM.