¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Entrar a Satan Morroc....  (Leído 7791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hxf535

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: XlodRex
Re:Entrar a Satan Morroc....
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2010, 19:15:00 pm »
La gente no sabe ya que inventar con esa actualizacion, yo creo que muchas personas todavia no saben la gravedad del asunto respecto a las 6 horas de delay, eso es motivo a que se inflen descabelladamente los precios de los drops de morroc sin justificacion alguna, y tambien creo que una parte del server todavia no se ha percaptado de este cambio xDDD.

@Mila: Me encanto tu sugerencia sobre sacarle los drops al satan de 20m, eso lo podria añadir a mi 5ta solucion al problema xDDD

+1

Desconectado Ale

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 100
Re:Entrar a Satan Morroc....
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2010, 20:35:51 pm »
También me habian negado la entrada al dung, pero yo tenía entendido que eran unos 30 minutos que habia que esperar....no 6 horas!! ._.
Considero que deberían de sacarle el dropeo de items al satan de quest, ya que gracias a las 2 guild mvperas de xro no se puede entrar a satan por mob *-*
Me parece una buena idea, seguramente con eso podrian hasta mantener el delay y nadie tendría problemas para entrar.

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Entrar a Satan Morroc....
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2010, 21:31:54 pm »
Kazuki, pues ahora que tu nos dice que el delay es de 6 hora, pues es una actualizacion totalmente inesperada, ya que nadie se lo veia venir, y otra cosa, con poner que el delay sea de 6 hora y no de 30min (como deberia de ser), me complace decir que nos hemos jodidos todos, debido a que guild como Even in death y Schizophrenics, tienen campeado a satan de 20m, y lo matan como en menos de 10 min, y ahora que nos dicen que el delay paso a ser de 6 hora para entrar a morroc dungeon, pues solo los agraciados podran entrar a morroc, ya que el respawn de satan de 20m creo que es de 11 o 12 hora (Si es que no lo han modificado como lo hicieron con el delay para entrar a morroc) lo que resta decir, que solo podran ir a morroc dungeon durante 5 o 6 horas(Que al mismo tiempo serian las horas que le restaria al satan de 20m por salir nuevamente), hasta que maten nuevamente a satan de 20m (Algo que lo hacen como una rutina diaria, como si fueran a cepillarse los dientes).

Solucion: Ponganle endure a satan de 20m, y veran como las cosas se ponen de color hormiga.

Solucion-2: Metanle 48 hora de respawn al satan de 20m

Solucion-3:Metanle cloaking y frenzy al satan de 20m (Oh, como me gustaria que eso pasara).

Solucion-4: Bloqueen la entrada a thor por 6 horas cuando maten al ifrit, bloqueen la entrada a odin por 6 horas cuando maten a la valkyrie Randgris, bloqueen la entrada a rachel por 6 horas cuando maten al Gloom under night, bloqueen la entrada a nameless por 6 horas cuando maten al beelzebub, bloqueen la entrada a Kiel por 6 horas cuando maten al Kiel-01, bloqueen la entrada a juperos por 6 horas cuando maten al vesper, bloqueen por 6 horas la entrada a abys cuando maten al detardereus, casi se me olvidaba, bloqueen la entrada a Thanatos dungeon cuando maten al Thanatos mvp (Si quieren puedo seguir...)

Ahi si hubiera igualdad para todos(Y terminariamos de joder al server tambien).

PD: No vengan quejandose cuando el diablos manteu, diablos ring, skin of ventus, cross shield etc... Suban de precio tras esta actualizacion, ustedes son participes de lo que se esta diciendo aqui.

Ya lo saben.

Considero ke se aga la 4, si se supone ke es en un mapa , xke no puede ser en todos , muchos gms disen  , ley pareja no es dura ,entonces agan eso y jodan el RO , o si no no lo agan solo en 1 mapa
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Entrar a Satan Morroc....
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2010, 21:42:11 pm »
Antes de decir tantas tonterías os invito a informaros bien de aquello que alegáis. El delay SIEMPRE ha debido de ser 6h ya que es el delay OFICIAL desde que se implementó la quest de Satan Morroc.

Un saludo.

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:Entrar a Satan Morroc....
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2010, 23:31:54 pm »
El delay, si es de 6 horas, se acepta, pero que por culpa de 2 guild mvperas no se pueda entrar al mapa, honestamente molesta, yo quiero ir a Satan por mob, para subir pjs y o sopresa, no pudo entrar porque el satan fue matado hace poco y tengo que esperar 6 horas *-*
Lo mejor que podrían hacer es sacarle el drop al satan y así se quedan solo con el mvp y tienen un mapa para ellos solos -.-"
Saludos

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Entrar a Satan Morroc....
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2010, 00:48:21 am »
El delay, si es de 6 horas, se acepta, pero que por culpa de 2 guild mvperas no se pueda entrar al mapa, honestamente molesta, yo quiero ir a Satan por mob, para subir pjs y o sopresa, no pudo entrar porque el satan fue matado hace poco y tengo que esperar 6 horas *-*
Lo mejor que podrían hacer es sacarle el drop al satan y así se quedan solo con el mvp y tienen un mapa para ellos solos -.-"
Saludos
Eso ya son problemas personales con dichas guilds, en kRO funciona todo lo relativo a Satan Morroc como en este servidor por lo que cualquier cambio es una sugerencia para customizarlo y no una queja. De cualquier forma, ya hay un tema de discusión sobre dicho problema que podéis usar para opinar sobre ello:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,133597.0.html

Finalmente, esto era originalmente un reporte, todo ha quedado aclarado y no es un error del juego, así que procedo a cerrar el tema y moverlo a donde corresponde.

Saludos.