¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug En Bio Lab 3  (Leído 3551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Bug En Bio Lab 3
« en: 05 de Abril de 2010, 21:37:32 pm »
Bueno llevo ya bastante tiempo queriendo reportar esto, ahora estoy aburrido y es el momento de hacerlo, no se cuando podran solucionarlo, pero la verdad espero ke lo hagan con la mayor rapidez posible.

La cosa va sobre los clones 99 de bio 3, teoricamente solo deberia haber un maximo de 2 de cada job en el mapa, es decir, 2 snipers 99, 2 cross 99, 2 hws 99, etc. Desgraciadamente esto no es asi, vas a bio lab y en ocasiones te encuentras con 3 o 4 hws 99, o como nos ha llegaod a pasar 5 snipers 99 , 3 de ellas arriba del todo junto con el mvp, aver quien es el listo que lo saca de ahi y lo mobea con 3 rubias 99 ahi jodiendo, pues esto hace que las partys en bio se compliquen muchisimo, ya que esta mob no se snipea, hay que petarla o mobearla hacia otro lugar, y resulta mas que molesto, pueden comprobarlo cualkier GM que valla a bio 3 y cuente el numero de 99 de cada job que hay, veran que no me equivoco xP

Gracias por su atencion y espero que puedan solucionarlo pronto



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 21:56:35 pm »
si tu y tu jentusa no matara los 99 no nos pasari eso ¬¬ xDDD
este bug tiene ya su tiempo suele pasar como dije cuando petas 1 aparesen 2 ;( por eso ya conbiene ni matarlos ojala se arregle este bug  /angel

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2010, 21:58:09 pm »
Me parece que habiamos llegado a la conclusion de que se generan por la manera de matar al MvP,
y claro esta, como no van a dejar de matarlo asi, seguiran duplicandose.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 00:56:07 am »
Me parece que habiamos llegado a la conclusion de que se generan por la manera de matar al MvP,
y claro esta, como no van a dejar de matarlo asi, seguiran duplicandose.

En ocasiones lo normal es petarlos, tb depende del ke sea, pero no deja de ser un bug, no tienes xk andar evitando tener ke petarlos, xk en ocasiones no te keda otro remedio, pero eso de ke se duplican por la manera de matar al mvp? explica eso



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2010, 01:21:48 am »
Me parece que habiamos llegado a la conclusion de que se generan por la manera de matar al MvP,
y claro esta, como no van a dejar de matarlo asi, seguiran duplicandose.

En ocasiones lo normal es petarlos, tb depende del ke sea, pero no deja de ser un bug, no tienes xk andar evitando tener ke petarlos, xk en ocasiones no te keda otro remedio, pero eso de ke se duplican por la manera de matar al mvp? explica eso

MVP que muere hace que sus slaves sean tomados como 99 suelto ya que no estaban con el mvp (Ya que aca se mata haciendo que aparescan abajo del mvp)

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 13:49:36 pm »
pero si cuando matas al mvp los slaves desaparecen O.O



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2010, 14:53:34 pm »
pero si cuando matas al mvp los slaves desaparecen O.O
Desaparecen de tu vista, no de la generación de Mob en el mapa.

Yo lo porbe en un server alterno, estuve matando mob de todo tipo inclusive al MvP, y no
pasaba nada, en la lista de mobs habia siempre los mismos al respawnear.

Pero empece a matarlo excluyendo a los Mini's, y empezo a aparecer mas mob 99, n se a que se
deba, ni si es una mera coincidencia, pero asi pasa. Es el precio por matar a uno de los MvP's mas dificiles
de manera tan cobarde gitanos xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2010, 15:19:29 pm »
ya ok esta claro pero paresiera que cuando matas al mvp aparese 1 99 mas de cada job de bio y si no fuera por los reset que an echo biolab estaria imposible de alguna forma

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2010, 15:24:00 pm »
mmmm entonces en teoria la mob 99 no respawnea por matarla, sino por matar al mvp cierto? XDDDD lol entonces lo ke toca cuando se va a bio sencillamente es inflarse a matar 99.

Por cierto azulito como matarias tu a un mvp de bio si no es asi? XDDD esk.... joder no me kiero imaginar como matarias una sniper? tiras pneuma pa ke no te reviente? o tiras land pa ke no te folle la hw? o si no cierras con ice se te vienen el amigo lk y cross y te petan el culo XDDD por no ablar de la hp 99 ke no dejaria de curarla, esk no veo otra manera factible para matar mvps de bio, o si la hay no se me ocurre O.o

PD: de todas formas no deja de ser un bug ke tendrian ke arreglar, al morir el mvp la mob tb deberia hacerlo en lugar d respawnear aleatoriamente en el mapa



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2010, 15:37:44 pm »
vi 1 video gene no recuerdo el server donde tankeavan al lk con 1 champ mental y lo demas ya sabes pero fueron varios asaltos xd

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2010, 15:43:23 pm »
mmmm entonces en teoria la mob 99 no respawnea por matarla, sino por matar al mvp cierto? XDDDD lol entonces lo ke toca cuando se va a bio sencillamente es inflarse a matar 99.

Por cierto azulito como matarias tu a un mvp de bio si no es asi? XDDD esk.... joder no me kiero imaginar como matarias una sniper? tiras pneuma pa ke no te reviente? o tiras land pa ke no te folle la hw? o si no cierras con ice se te vienen el amigo lk y cross y te petan el culo XDDD por no ablar de la hp 99 ke no dejaria de curarla, esk no veo otra manera factible para matar mvps de bio, o si la hay no se me ocurre O.o

PD: de todas formas no deja de ser un bug ke tendrian ke arreglar, al morir el mvp la mob tb deberia hacerlo en lugar d respawnear aleatoriamente en el mapa

en Moc_fild17 hay un sector paresido a donde se mata la mob en bio3 y probamos con el pheroni con un amigo (el de hw yo de champ para matarlo) y mira que despues pudimos sacar sandman card de ese mapa (y esta mob no aparece en el mapa)

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2010, 15:58:00 pm »
El MvP de Biolabs tiene muchas formas de matarse, (son varios), cada unod e diferente manera, por ejemplo,
la que comenta by_panxho, Solo que no se tankea con el Chamop en mental solamente, si no con aparte
con un LK y dos sacris, por que se petan 2 de los mobs (ya sabras tu cuales te joden mas) los otros 3 los tankea
el LK y al MvP el Champ de Mental, la party se proteje a distancia y se tiene a gente para matar a lo que venga
por otros lados.

No es muy sencillo pero tampoco imposible, en vez de aprovecharse de algo que ciertamente, es un bug oficial.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2010, 18:02:20 pm »
El MvP de Biolabs tiene muchas formas de matarse, (son varios), cada unod e diferente manera, por ejemplo,
la que comenta by_panxho, Solo que no se tankea con el Chamop en mental solamente, si no con aparte
con un LK y dos sacris, por que se petan 2 de los mobs (ya sabras tu cuales te joden mas) los otros 3 los tankea
el LK y al MvP el Champ de Mental, la party se proteje a distancia y se tiene a gente para matar a lo que venga
por otros lados.

No es muy sencillo pero tampoco imposible, en vez de aprovecharse de algo que ciertamente, es un bug oficial.


ya estaria bueno matarlo de esa forma casi 1 reto digamo los precios de esos items se inflarian *-*

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2010, 19:52:00 pm »
yap XD es cierto ke al final se acaba petando vale, pero es mucho mas costoso en dificultad y en tiempo, y hasta ke no remueban el bug de la mob del mvp, se le seguira petando de esa misma forma, encerrandolo y tankeandolo, ya ke es mucho mas facil xP, kitas por ejemplo al lk y a la hw de la mob, asi te ahorras tener ke poner LP y te ahorras los spirals del lk ke llegan asta el culo, el resto se tankea a safety y un lk con sacri con defending y una rsx pa ke la rubia no lo sake del safety, asi tankea toda la mob, full heal a los palas y a bombazos, juassss es mucho mas dificil  /pang



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Bug En Bio Lab 3
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2010, 20:17:22 pm »
El LK tiene endure, no necesita RSX, ademas que el endure te da Mdef n_n, aunque claro es mas facil
si tienes esa comodidad xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog