¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mas de lo mismo(Otro beelze)  (Leído 6376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2010, 13:27:31 pm »
es que yakusa anda vijilando si es que sale algun belse,ifrit,rand y pues avisa a la jente que ya tienen los pjs en el mapa xd

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Daikur

  • Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1042
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2010, 13:29:48 pm »
Y no tienen xq pasar por Geffen si ya anda la party en el mapa lista para entrar en acción...

Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2010, 14:03:22 pm »
Y no tienen xq pasar por Geffen si ya anda la party en el mapa lista para entrar en acción...

No había nadie ni en geffen ni en el mapa del beelze ._.
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2010, 15:01:36 pm »
Soy yo o estan apoyando la idea de que paso una party fantasma, mato el beelze en 2 minutos y desaparecio sin dejar ningun rastro? ._.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2010, 15:16:56 pm »
podrias pedir una revision de logs si es que sale algo talves salgan "responsables"

[P]anxho sinX99/70

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2010, 15:34:40 pm »
podrias pedir una revision de logs si es que sale algo talves salgan "responsables"

estoy 200% segura de que ese beelze no murio...


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2010, 15:35:33 pm »
solo con desirte que la jente del gremio tenia el record de petar el belse en 1min

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2010, 15:40:43 pm »
solo con desirte que la jente del gremio tenia el record de petar el belse en 1min

¿Que gremio? de todas formas aun que lo maten en 1 minuto tienen que ir a geffen, subir y buscarlo. Si Yakuza que estaba en el warp de la entrada no vio a nadie y nosotros que estabamos en Geffen tampoco... dime tu como lo mataron. Y repito: NO HABÍA NINGUNA PARTY ANTES DE SALIR EL BEELZE. Siento las mayusculas, pero es que sino no haceis caso.
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2010, 15:54:53 pm »
Panxho, srsly, aprende a escribir.



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2010, 16:06:19 pm »
Les comento algo, segun tengo entendido los mapas resetean la mob cuando esta no corresponde a la original y no hay ninguno en el.

En otras palabras para que me entiendan:

1.- Llegan a un mapa que tiene 40 bichos.

2.- Ustedes van por medio de hocus y transforman a uno de esos bichos en el mvp, entonces en el mapa quedarian 39 bichos mas el mvp "invocado".

3.- Si todos se van, el emulador se da cuenta que esa mob esta "defectuosa" al estar menos bichos que los que por defecto deberian estar y hace un reset al mapa.

4.- Una vez hecho reset de nuevo estan los 40 bichos originales del mapa y adios mvp.


Eso es lo que yo tengo entendido que pasa, quien me lo dijo ya no lo recuerdo, que tan veridico es tampoco lo se, porque el tiempo que estuve en el staff nunca lo consulté con los programadores, asi que pues ahi se los dejo.

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2010, 16:18:22 pm »
No no ocurre, me acuerdo que converti a una alarm en quimera y luego a su mob en un anolian,
y asi se quedo bastante tiempo aun sin gente en el mapa.

Aunque todo es posible, talves por que era un dungeon no pasaba.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2010, 17:17:32 pm »
Panxho, srsly, aprende a escribir.
escribo como se me para la punta del ..... ok?

si disen que es imposible bueno esta bien

[P]anxho sinX99/70

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2010, 17:29:33 pm »
A ver, no formaba parte de la party de este beelze, pero me informaron de que desaparecio, y ya nos han desaparecido otros dos.... Ha pasado dos veces en ese mapa "arriba de geffen" y una vez en el mapa de las marionette, sage worm, dark frames... de glast heim.... No, no lo ha matado nadie, os lo aseguro, primero por que es imposible formar la party y matar al beelze en 2 minutos, y segundo por que cuando nos paso la primera vez en glast heim, no teniamos una party con un nombre como "hocus pocus" ni nada de eso, y ademas solo ibamos los del clan, nadie de fuera..... Por favor averiguen que pasa, por que ya sabemos que se pueden hacer guardias y eso a ver, pero la cosa es que NO deberia desaparecer, aunque no haya nadie en el mapa....

Sabemos que no nos devolveran el Beelze ni aunque le hagamos cosas a los GM arrodillados y con 190 de aspd, pero por dios, que al menos lo arreglen, o que al menos investiguen, y den presencia aqui, por que en todos los temas que se han abierto, solo aparece gente diciendo que puede ser tal cosa o tal otra...

Saluden.



Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2010, 06:16:46 am »
A ver, no formaba parte de la party de este beelze, pero me informaron de que desaparecio, y ya nos han desaparecido otros dos.... Ha pasado dos veces en ese mapa "arriba de geffen" y una vez en el mapa de las marionette, sage worm, dark frames... de glast heim.... No, no lo ha matado nadie, os lo aseguro, primero por que es imposible formar la party y matar al beelze en 2 minutos, y segundo por que cuando nos paso la primera vez en glast heim, no teniamos una party con un nombre como "hocus pocus" ni nada de eso, y ademas solo ibamos los del clan, nadie de fuera..... Por favor averiguen que pasa, por que ya sabemos que se pueden hacer guardias y eso a ver, pero la cosa es que NO deberia desaparecer, aunque no haya nadie en el mapa....

Sabemos que no nos devolveran el Beelze ni aunque le hagamos cosas a los GM arrodillados y con 190 de aspd, pero por dios, que al menos lo arreglen, o que al menos investiguen, y den presencia aqui, por que en todos los temas que se han abierto, solo aparece gente diciendo que puede ser tal cosa o tal otra...

Saluden.

Tio que si te digo eso es por algo estoy seguro que lo mataron xD y que gremio pos mira Sweet Insanity tiene el record en 1 minuto pero era antes con telas Schizophrenics el beelze mas rapido que emos matado duro 4 minutos.

Haora me dicen que cambiaron de pj para un beelze pero creo que tardaron mas de 2 miutos en equiparse suficiente para matar ese beelze




Desconectado Ryuuji Takasu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Ryuuji Takasu
Re:Mas de lo mismo(Otro beelze)
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2010, 06:31:16 am »
A ver, no formaba parte de la party de este beelze, pero me informaron de que desaparecio, y ya nos han desaparecido otros dos.... Ha pasado dos veces en ese mapa "arriba de geffen" y una vez en el mapa de las marionette, sage worm, dark frames... de glast heim.... No, no lo ha matado nadie, os lo aseguro, primero por que es imposible formar la party y matar al beelze en 2 minutos, y segundo por que cuando nos paso la primera vez en glast heim, no teniamos una party con un nombre como "hocus pocus" ni nada de eso, y ademas solo ibamos los del clan, nadie de fuera..... Por favor averiguen que pasa, por que ya sabemos que se pueden hacer guardias y eso a ver, pero la cosa es que NO deberia desaparecer, aunque no haya nadie en el mapa....

Sabemos que no nos devolveran el Beelze ni aunque le hagamos cosas a los GM arrodillados y con 190 de aspd, pero por dios, que al menos lo arreglen, o que al menos investiguen, y den presencia aqui, por que en todos los temas que se han abierto, solo aparece gente diciendo que puede ser tal cosa o tal otra...

Saluden.

Tio que si te digo eso es por algo estoy seguro que lo mataron xD y que gremio pos mira Sweet Insanity tiene el record en 1 minuto pero era antes con telas Schizophrenics el beelze mas rapido que emos matado duro 4 minutos.

Haora me dicen que cambiaron de pj para un beelze pero creo que tardaron mas de 2 miutos en equiparse suficiente para matar ese beelze

sorry eroham que diga esto o me meta en el tema pero yo no cambia de pj en el primer beelze que tuvimos simplemente teleporto y no volvio a estar
mmmm con un al rededor de 8 personas en un mismo mapa dime si no van a encontrar un mob totalmente distinto a los demas
realmente como dijo bokeron no reclamamos la devolucion de ya tantos beelzes si no que simplemente busque una explicacion para esto ^^
si es posible