¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Damage y experiencia, esa es la cuestión :D  (Leído 6987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2010, 19:07:24 pm »
No hay bug de experiencia...

Por otro lado si se deberian de hacer una busqueda en logs.

XD me encanta la autozancadilla que se acaba de meter el chico saliendo que
no usan externos siendo que nadie le habia dicho nada de externos xD.  Acob al adot ne zaz Bx.

Como es que cada que llegan mas post, el satan tiene mas HP?...=O Primero 11, luego 14 y luego 15? xD.

Si llegaron cuando Banshi tenia 5m de daño, es imposible a menos que la hayan matado (o que realmente tengas
un externo) que la emparejes y ganes ese MVP.

Pero bueno, si una de las razones es que son Even...mas aun necesitamos revisiones de logs, ya que tu lo dices como
si hubiera algun script que dijera:

If "Even" then Daño*100 else No.

Bueno primero el satan tenia 15m cuando yegamos luego teniais 2 snipers osea el daño se repartia y nuestro amigo black es cheto y (confiamos en sus cartas mvp ) Rinden bastante xD!
y amigos SOmos Even !!

Aunque si sugieres que eres un bocazas solo por ser de even, te dire que estas equivocado por que hay mucha gente dentro que
tiene todo mi respeto.

Yo ni vi eso, pero solo dire que si se va a hacer revicion de logs, pues bien aunq con eso solo se veria el daño bla bla bla, yo personalmente he usado el ekipo de black, y se nota demaciado la diferencia de daño, eso influlle demaciado, solo toma en cuenta q 30%+ daño x ds o focus, y cuantos metes x segundo sumandole q halla ganado atk mas veces que la niña, pues creo q no se necesita saber mucho para darse cuenta de quien lo ganara,


otra cosa si el mensiona lo del externo es porque un mienbro de la guild contraria, no se si seas mienbro de sc, pero un mienbro le wispeo diciendole que usaba externos asi que el simplemente se defiende,

ademas sin ofender ni animo de pique, y esto  lo digo y llamame ignorante y a black tambien, pero no tnemos la capacidad para usar una de esas weas, ni tampoco los Huevos, ejemplo yo jamas me las jugaria, waaaaa si pierdo mi ekipo me voy del ro, igual el, es asi de simple,

los unicos q podrian fabricar o hacer un programa asi son los mismos programadores, y eso ha seria otro tema aparte ademas de muy serio.

Ademas se supone que aqui hay algo para q no se puedan usar externos, no se, entones a todos nos han engañado???

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2010, 19:09:23 pm »
La revision de logs no es para limpiar tu nombre ni nada, es para ver que pasa con esa experiencia y los drops,
ya que desde el creador del post, estamos notando que hay una seria disfuncion en cuanto a quien es a quien
le tocan los drops.

Realmente te lo digo por experiencia, si no tienes cola que te pisen, no tiene por que interesarte si hacen
revision de logs o no, tu como quiera estaras limpio, si dicen lo contrario...se engañan.

Edito por que me gano behemonth.

Programas externos los hay en todas partes, la proteccion hace que a la gente le sea mas dificil meterlos, pero
si eres un crack, lo eres y punto.

Sobre lo de la diferencia de poder, si ella tenia entre 5-9m bajados, es casi imposible que la superen, por mucho poder
que tengan, no dudo que lo tengan, pero si ella es constante y lleva ventaja, es muy seguro que lo gane, lo cual tampoco
me importa mucho.

Lo que importa aqui es saber si se estan calculando bien los daños, ya que es algo que influye a todos los monstruos...
y por que no?...hasta al emperio (aunque este cae del ultimo golpe) xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2010, 19:12:33 pm »
La revision de logs no es para limpiar tu nombre ni nada, es para ver que pasa con esa experiencia y los drops,
ya que desde el creador del post, estamos notando que hay una seria disfuncion en cuanto a quien es a quien
le tocan los drops.

Realmente te lo digo por experiencia, si no tienes cola que te pisen, no tiene por que interesarte si hacen
revision de logs o no, tu como quiera estaras limpio, si dicen lo contrario...se engañan.

mas que obio, pero dime algo, cuando resulte limpio el que puso en el foro la posible denuncia de programas externos que toda la comunidad leera, tambien abrira otro diciendo perdon, me equiboque????



Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2010, 19:13:51 pm »
Modifique el post anterior.

Si no se disculpa aun comprobandose su error, ensucia su nombre, no el tuyo.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2010, 19:14:50 pm »
Lo se pero tambien ensucias el nombre de una guild, como empiesa el post??? Black?? o dice: un miembro de even¿¿¿¿

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2010, 19:46:19 pm »
Mhmm, cuando os pedimos ayuda para matar algo (?)

En todo caso esperamos a que le deis al MVP, y así gastamos menos usables D:

Y lo del satan de hoy, qué cosa más rara xD en 11/12m que estaba y fue vuestro (?) lel

Andaleeh

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2010, 20:22:15 pm »
Qué raro que Even esté metido en temas de ese tipo =O.
Os aprovechasteis del refine seguro a +5, tenéis que comprender que os miren con lupa.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2010, 20:23:02 pm »
Bien, agradezco las APORTACIONES REALES al tema. El resto de comentarios que no vienen al caso de si alguien usa o deja de usar programas externos y demás cosas realemente no es de me interés (al menos en este thread).


Realmente están ocurriendo cosas bien raras con respecto al Satan. Primero yo le saco 172m y aún así no lo gano (cuando la máxima exp que puede dar es de 268m), y ahora "remontan" una ventaja de aproximadamente 7 u 8 millones de hp bajados al mvp. Esto es raro... muy raro.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2010, 20:25:17 pm »
ahahahha jajjajajajaja yo justo me fui a la uni y me dio rabia no poder ir a por el satan, y mas rabia me da aun no aver ido cuando me han contado ke os lo ganaron cuando estaba en 15 M XDDDDDD adelante amigo graba lo ke te de la gana y revisa los logs ke kieras como bien dijo azulito no hay ninguna cola que esconder para que no te la pisen, yo pongo la mano en el fuego por black y por todos mis compañeros de even, (al menos por los ke yo mas conozco ya que ultimamente metimos muchos nuevos y no los conozco bien, tiempo al tiempo)

Sencillamente tambien puede ke tu te confiaras y es cierto ke black usa comidas de dex +10 y cajitas y aloes y toda esa mierda, perfectamente puedes averlo perdido, ataque + status + comidas + ekipo full satan= rinde demasiado pero bueno si estan picados por averlo perdido es cosa suya asi es la competencia otras veces nos toca a nosotros perder y nos moskeamos y nos cagamos ne la puta por skype y todo pero no venimos al foro a llorar como nenas ;)

PD: Que revisen los logs aver en ke momento le comienza a dar black, xk seguro ke segun tu te lo gano cuando le kedaban 100k (?)



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado rungard_hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2010, 20:52:13 pm »
Haber yo soy el pala de even , cuando empezamos a asaltarlo nosotros tambien estaba a  15m y el equipo de black es chetísimo
La verdad no me extraña que lo ganaramos , Normalmente se suele escuchar por skype a black dejandose el dedo usando skill

Callo en el dedo de black + Equipo > Externos

Desconectado Banshita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2010, 20:58:30 pm »
ahahahha jajjajajajaja yo justo me fui a la uni y me dio rabia no poder ir a por el satan, y mas rabia me da aun no aver ido cuando me han contado ke os lo ganaron cuando estaba en 15 M XDDDDDD adelante amigo graba lo ke te de la gana y revisa los logs ke kieras como bien dijo azulito no hay ninguna cola que esconder para que no te la pisen, yo pongo la mano en el fuego por black y por todos mis compañeros de even, (al menos por los ke yo mas conozco ya que ultimamente metimos muchos nuevos y no los conozco bien, tiempo al tiempo)

Sencillamente tambien puede ke tu te confiaras y es cierto ke black usa comidas de dex +10 y cajitas y aloes y toda esa mierda, perfectamente puedes averlo perdido, ataque + status + comidas + ekipo full satan= rinde demasiado pero bueno si estan picados por averlo perdido es cosa suya asi es la competencia otras veces nos toca a nosotros perder y nos moskeamos y nos cagamos ne la puta por skype y todo pero no venimos al foro a llorar como nenas ;)

PD: Que revisen los logs aver en ke momento le comienza a dar black, xk seguro ke segun tu te lo gano cuando le kedaban 100k (?)

Cierto, ustedes son mas de llorar a escondidas (pm a gms denunciando =D)

Mejor dejamos el temita y intentemos resolver lo k pasa, kien sabe kizas alguna actu salio mal (por la exp).







Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2010, 21:00:34 pm »
Respuesta a todas sus dudas: Black Tiene 4 manos o posiblemente juega con los pies :s




PDTA: Gracias por borrarme los post :D




El post se cierra por falta de Argumentos (?)

Im A Dreamer~

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2010, 21:04:44 pm »
ahahahha jajjajajajaja yo justo me fui a la uni y me dio rabia no poder ir a por el satan, y mas rabia me da aun no aver ido cuando me han contado ke os lo ganaron cuando estaba en 15 M XDDDDDD adelante amigo graba lo ke te de la gana y revisa los logs ke kieras como bien dijo azulito no hay ninguna cola que esconder para que no te la pisen, yo pongo la mano en el fuego por black y por todos mis compañeros de even, (al menos por los ke yo mas conozco ya que ultimamente metimos muchos nuevos y no los conozco bien, tiempo al tiempo)

Sencillamente tambien puede ke tu te confiaras y es cierto ke black usa comidas de dex +10 y cajitas y aloes y toda esa mierda, perfectamente puedes averlo perdido, ataque + status + comidas + ekipo full satan= rinde demasiado pero bueno si estan picados por averlo perdido es cosa suya asi es la competencia otras veces nos toca a nosotros perder y nos moskeamos y nos cagamos ne la puta por skype y todo pero no venimos al foro a llorar como nenas ;)

PD: Que revisen los logs aver en ke momento le comienza a dar black, xk seguro ke segun tu te lo gano cuando le kedaban 100k (?)

Cierto, ustedes son mas de llorar a escondidas (pm a gms denunciando =D)

Mejor dejamos el temita y intentemos resolver lo k pasa, kien sabe kizas alguna actu salio mal (por la exp).

No se tu que aras, pero si un GM me pide pruebas se las doy con muchisimo gusto ^^ es tu problema que te anden vigilando, se nota que aun te escuece ese baneo eh? pues andate con ojo xk puede que no sea el ultimo que te lleves, y si anda dejemos el tema xk ya me estoy cansando de cerrarte la boca ^^



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2010, 21:11:22 pm »
Mhmm,

Esto de las 4 manos que decis que tiene Black, es sencillo

2 manos de black+ 2 "manos" del macro = ?

Cuanto da el resultado? cuanto daaaa?

Sabéis sumar?













4!!!!!!!


:D

Desconectado Banshita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2010, 21:26:02 pm »
ahahahha jajjajajajaja yo justo me fui a la uni y me dio rabia no poder ir a por el satan, y mas rabia me da aun no aver ido cuando me han contado ke os lo ganaron cuando estaba en 15 M XDDDDDD adelante amigo graba lo ke te de la gana y revisa los logs ke kieras como bien dijo azulito no hay ninguna cola que esconder para que no te la pisen, yo pongo la mano en el fuego por black y por todos mis compañeros de even, (al menos por los ke yo mas conozco ya que ultimamente metimos muchos nuevos y no los conozco bien, tiempo al tiempo)

Sencillamente tambien puede ke tu te confiaras y es cierto ke black usa comidas de dex +10 y cajitas y aloes y toda esa mierda, perfectamente puedes averlo perdido, ataque + status + comidas + ekipo full satan= rinde demasiado pero bueno si estan picados por averlo perdido es cosa suya asi es la competencia otras veces nos toca a nosotros perder y nos moskeamos y nos cagamos ne la puta por skype y todo pero no venimos al foro a llorar como nenas ;)

PD: Que revisen los logs aver en ke momento le comienza a dar black, xk seguro ke segun tu te lo gano cuando le kedaban 100k (?)

Cierto, ustedes son mas de llorar a escondidas (pm a gms denunciando =D)

Mejor dejamos el temita y intentemos resolver lo k pasa, kien sabe kizas alguna actu salio mal (por la exp).

No se tu que aras, pero si un GM me pide pruebas se las doy con muchisimo gusto ^^ es tu problema que te anden vigilando, se nota que aun te escuece ese baneo eh? pues andate con ojo xk puede que no sea el ultimo que te lleves, y si anda dejemos el tema xk ya me estoy cansando de cerrarte la boca ^^

Informate mas de los ultimos acontecimientos QUIZA una creator te aga 1 visita y cerrarme la boca tu?
JAJAJAJAJ