¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Damage y experiencia, esa es la cuestión :D  (Leído 6979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2010, 21:27:42 pm »
Mhmm,

Esto de las 4 manos que decis que tiene Black, es sencillo

2 manos de black+ 2 "manos" del macro = ?

Cuanto da el resultado? cuanto daaaa?

Sabéis sumar?













4!!!!!!!


:D

jajajajajaja 2 bonitos refranes contestan a tu cuestion:

1º Se cree el ladron que todos son de su condición

2º Habló de puta la calderona (este es mas tipico de españa, no es para nada despectivo, puedes preguntarle a cualkier español)




- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2010, 21:30:25 pm »
Macro? Sumas?... Todo se reduce a que el Damage/experiencia de Black respecto al satan es mucho más alto que el de ustedes y que tiene manos buenas para jugar  /smile



Lo que pasa es que el si sabe dar bien DS y le apunta al MVP y no a otra cosa  /swt


Citar
Callo en el dedo de black + Equipo > Externos


Sencillo, que tenga manos no significa que tenga externos, además de, que la gente de SZP que ahora la anda jugando recién se fija en el satán, no es que sean nabs, para nada, pero Black se conoce más al MVP que cualquiera de ustedes y de nosotros (hago referencia a Even In Death) y bueno, me disculpo con Black por si lo estoy metiendo en este tema (Sé que vos jugas limpio, yo sé...) y no debería meterlo en cosas de éste tipo... Pero cada quien defiende lo suyo =P [Even es Even y no hay cosa más wapa que los miembros de tu gremio te apoyen/defiendan/admiren]


Por mí que revisen los logs, muchos saldremos limpios, otros sucios =P
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 21:34:31 pm por _Addy_ »

Im A Dreamer~

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2010, 21:50:38 pm »

Por mí que revisen los logs, muchos saldremos limpios, otros sucios =P
¿Qué masoca, no?

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2010, 22:14:02 pm »
creo que esto ayudara  poco en el tema cuando recien comense medio le entendi. snow tu le pegaste antes que even o.o? si fuera asi porque eso ganaste mas exp y un el mvp

http://www.xatiyaro.net/guiabasica/exp

Por ejemplo un monstruo con 100 de HP que da 100 puntos de experiencia está siendo atacado por dos personajes 'A' y 'B'. El personaje 'A' ataca primero y hace 50 de daño al monstruo, seguidamente del personaje 'B' que también hace 50 de daño. El personaje 'A' gana 66.6 puntos de experiencia, dos veces la cantidad de experiencia que el personaje 'B', que gana 33.3 puntos. También, si más de un jugador ataca al mismo monstruo, la experiencia total del monstruo aumenta un 10% para cada jugador suplementario. Este sistema fue puesto en práctica para reducir la actividad maleducada que roba la experiencia del monstruo, esta acción la llamamos

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2010, 23:13:05 pm »
Por un lado en el caso de snow, me temo que el recibio cierta experiencia, pero el MVP se lo lleva quien le quita
mas HP Base al MvP, por lo que la experiencia no es un facto muy recomendable para medirlo, ya que tendrias que
usar solamente la experiencia base, no los incrementos.

Por otro lado en el caso de banshi, se me hace que, a menos que la tasa promedio de ASPD por skill ya sea DS o Focus
sea excesivamente amplia entre dos Snipers (lo cual con todo y cartas MvP lo dudo), una ventaja de 5m de HP BASE,
es extremadamente brutal si se le sigue pegando, por lo que se me hace extraño (mas no imposible) que le ganasen el MvP.

Por otro lado, para matar al Satan, no se necesitan manos, solo un dedo muy rapido y cayoso y gente suficiente, asi que
eso de tener 4 manos y super equipo, pues se me hace bastante redundante, no conzco a black, pero te puedo asegurar
que cualquier party experimentada se baja al satan aunque sea su primera vez, si tiene suficiente gente y ha leido que
es lo que hace el MvP.

Cuanto le baja al Satan? 1M por DS y 3M por Focus?...asi si me sorprenderia xd.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2010, 23:38:38 pm »
Por ejemplo un monstruo con 100 de HP que da 100 puntos de experiencia está siendo atacado por dos personajes 'A' y 'B'. El personaje 'A' ataca primero y hace 50 de daño al monstruo, seguidamente del personaje 'B' que también hace 50 de daño. El personaje 'A' gana 66.6 puntos de experiencia, dos veces la cantidad de experiencia que el personaje 'B', que gana 33.3 puntos. También, si más de un jugador ataca al mismo monstruo, la experiencia total del monstruo aumenta un 10% para cada jugador suplementario. Este sistema fue puesto en práctica para reducir la actividad maleducada que roba la experiencia del monstruo, esta acción la llamamos 'Jameo/Jamear'.

Ejemplo:
1 jugador ataca a un monstruo que da 100 puntos de experiencia: Dará 100 puntos de experiencia.
2 jugadores atacan a un monstruo que da 100 puntos de experiencia: Dará 110 puntos de experiencia.
3 jugadores atacan a un monstruo que da 100 puntos de experiencia: Dará a 120 puntos de experiencia.
Cada jugador adicional añade el 10% a los puntos de experiencia totales.





Esto tiene que estar mal, ya que los bonificadores son de 25% y según tengo entendido hay un máximo de bonificación de 300%, no el 10% como dice ahí arriba (guia básica de xRO). Si aplicamos a mayores lo de que el primero que pega haciendo los dos el mismo damage obtiene un 66% de la exp total y el otro 33%, y yo sería el de 33% con lo cual el mvp tendría que dar una auténtica exageración de exp. Además indagando en irowiki me encontré lo siguiente:


EXP to be Shared increases by 25% for each additional player who has dealt damage to this monster OR has received damage from this monster's non-skill attacks (regardless of that player is a party member or not)

Esto en este servidor no es así, ya que las mobs que golpean a otros usuarios al ser matados no producen bonificador alguno de exp, pero sí si son golpeados.


Experience "Tap" - For each player beyond the first who has hit the monster or been hit by the monster's normal attack, experience awarded is increased by 25% (up to a maximum 580%)

Tenía entendido que el máximo bono era de 300%, no de 580%. De todas formas serían 389m de exp menos mis 172m serían unos 217m a repartir entre 2 sniper y 1 hw de la otra party... Osea... si uno de los otros dos sniper me supera aun que solo sea en 1 m de exp, quedarían a repartir unos 44m a repartir entre el otro sniper y el hw... Algo realmente subrealista... eso sin contar que haría fata que unas 23 personas aproximadamente golperan el mvp.



Por último decir que espero que sea la última vez que tengo que pediros que os ciñáis al tema del thread. Todo lo que no aporte nada al tema o no esté relacionado con él será reportado. A ver si así aprendéis a hablar en los temas serios de lo que tratan, no de lo que os viene en gana.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #51 en: 15 de Abril de 2010, 00:04:47 am »
Y entonces estando en la misma party 2 snipers como se explica el caso ke me paso a mi del beelze? O.o lo gane y el otro sniper sako como 20 o 30 M mas de exp ke yo



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #52 en: 15 de Abril de 2010, 00:15:58 am »
Y entonces estando en la misma party 2 snipers como se explica el caso ke me paso a mi del beelze? O.o lo gane y el otro sniper sako como 20 o 30 M mas de exp ke yo


Por ejemplo un monstruo con 100 de HP que da 100 puntos de experiencia está siendo atacado por dos personajes 'A' y 'B'. El personaje 'A' ataca primero y hace 50 de daño al monstruo, seguidamente del personaje 'B' que también hace 50 de daño. El personaje 'A' gana 66.6 puntos de experiencia, dos veces la cantidad de experiencia que el personaje 'B', que gana 33.3 puntos.


Lo acabo de decir en mi post anterior. Esa debe ser la causa en tu ocasión.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #53 en: 15 de Abril de 2010, 00:18:57 am »
ya pero yo interpretaba eso como personajes agenos a la party, gente de afuera por el echo que han comentado atras por los jameos y demas, en ese caso el primero que le de siempre se va a llevar mas experiencia ke todos O.o , es algo un tanto paranoico



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2010, 01:44:27 am »
ya pero yo interpretaba eso como personajes agenos a la party, gente de afuera por el echo que han comentado atras por los jameos y demas, en ese caso el primero que le de siempre se va a llevar mas experiencia ke todos O.o , es algo un tanto paranoico


Yo me imagino que si lo de la exp que te cité funciona en este server tomará a toda la party como "A", no solo el primero que golpee, pero no lo sé. Habría que comprobarlo.

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2010, 01:53:55 am »
El chiste es que solo se cuenta la experiencia base por lo que veo, por lo que habria que sacr la cuenta de: Cuanto te dieron de experiencia
base, sin los bonos, para sacar la cuenta, talves ahi, este el discernimiento de nuestro problema.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2010, 02:24:56 am »
Lo que no deberia ser así en MVPS que el primero gane más exp. Eso es una medida para evitar el KS, y los MVPS son FFA.

Voy a preguntarle a Kazuki como es eso, a ver si el sabe, y en ese caso que lo edite.

Ahora hay que seguir viendo los posibles problemas.


Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2010, 02:47:49 am »
¿Hay algún GM que se quiera involucrar en este proyecto?

Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re:Damage y experiencia, esa es la cuestión :D
« Respuesta #58 en: 20 de Abril de 2010, 03:54:00 am »
¿Hay algún GM que se quiera involucrar en este proyecto?


Os veo a varios miembros del staff preocupados por muchas cosas. Unos por si una imagen puede ser incorrecta aún que no muestre nada; otros quese preocupan por las subastas; otros por denuncias; otros por temas varios... Yo hace más de dos meses que llevo esperando por una resolución de un pm mandado a Alice con más de 150 ss, y sigo esperando. He puesto denuncias que no fueron atendidas en más de 2 meses y tampoco obtuve respuesta. He puesto reportes de errores que no tubieron respuesta ni fueron modificados o explicados el porqué de no hacer ciertas modificaciones de lo que para mi entender, son bugs. He pedido alguna que otra vez revisión de logs para robos de uvas que no fueron realizados en meses y me quedé con cara de tonto. He hablado con GM y Sub-GM y más de una vez me han faltado respuestas claras y resoluciones de pequeños conflictos. Y creo que por último he creado este thread que por lo visto, solo me interesa a mi.

Creo que ya he esperado lo suficiente como para que un GM, Sub-GM o alguien que pueda mover los hilos se deje ver por aquí y se involucrase en el proyecto de este thread. Gracias a los que habéis participado en él.

Cerraré el thread y no espero que trabajéis en ello. Como ya me ocurrió en otras ocasiones, simplemente tengo que hacer como que este thread nunca existió. Habéis hecho las cosas bien muchas veces, pero cometéis demasiados errores todavía.

Gracias de corazón por que os la pele tanto algunas cosas. XRO no sería lo mismo sin vosotros. Vosotros hacéis xRO. Gracias.