¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mi filir perdio puntos de intimidad!!  (Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zaitam

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
mi filir perdio puntos de intimidad!!
« en: 13 de Abril de 2010, 23:18:31 pm »
bueno, mi filir azul abia evolucionado ase muy poco, por suerte su intimidad solo llegaba a 51, entonces decidi ir a pvp un rato para probar su rapidez para atacar.
los que estuvieron en pvp a esa hora podran corroborar lo que digo, mi filir se llama orrnitorrinquito y nivel 99, me mataban a cada rato, unos profes sobre todo xd, aveces moria solo yo, aveces mi filir y yo, etc. El punto es que al ver su nivel d comida veo que esta en estado hostil, y antes estab en estado incomodo, entonces pongo el @hominfo y mi sorpresa es mas grande cuando veo que su intimidad esta en 3!!!!.
es decir que si no me doy cuenta antes llega a 0 y por suerte que no llebaba mucho, pero no deja de ser poco, son 500 minutos que he perdido y si es posible que me los reestablescan seria genial.
Porseacaso no se me ha quedado el homun afuera mientras vendi, porque su nivel de comida estaria en 0 cuando ubiera llegado y nunca lo vi asi, y tampoco ocupe esa skill S.R.44 porque ya sabia k pierde intimidad con eso.
espero que esto se pueda arreglar y ademas que mis puntos sean devueltas, ya que implico mucho tiempo ganar esos puntos, y si ubiera sabido k ir a pvp quitaba puntos, no lo ubiera echo...
gracias.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:mi filir perdio puntos de intimidad!!
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2010, 23:23:18 pm »
Cuando le alimentas?


Desconectado pollitix18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • You!
  • Pj Principal: El que sabe,sabe e.e
Re:mi filir perdio puntos de intimidad!!
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2010, 23:44:16 pm »
Pues puede ser que se te pasó la hora en PVP y no te diste cuenta de su nivel de comida...
~(=°-°=)~    -(=0=)-       =(~0~)=         _-(^[o.o]^)-_          d(+_+)b          o-=(?_?)=-o

Cita de: alazar
Confieso que Pollitix me suena a "Polla de Megatrix".

d°o-:(|°v°|):-o°b

Desconectado zaitam

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:mi filir perdio puntos de intimidad!!
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 00:52:51 am »
no si no se me paso la comida del filir xd, si de hecho por eso lo vi y me di cuenta que decia que su estado estaba en hostil.Se encontraba en 24 del nivel de comida y le di una mas y paso a intimidad 4

Mardiabolik

Re:mi filir perdio puntos de intimidad!!
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 02:27:13 am »
si te fijas hay varios post con el asunto de homunculos ami me paso que despues del reinicio quedo sin dar exp y cosas cuando mato es un bug queesta fallando dijieron que en estos dias lo reparan como todo hayq ue esperar asi que por ahora recomiendo no usarlo yo el mio lo tengo guardado para evitar esos sustos en lo que va de intimidad el mio subio normal con las comidas pero no sube exp ni el ni yo si atacamos juntos por ahora solo queda esperar a que reparen el bug dañado calro eso solo le estapasando a los filir azules por que los demas parese que estan bien asi que por ahora los alquimista solo sirven de mercantes