¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Champ Pro Dodge /gg  (Leído 6405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shura9999

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
Champ Pro Dodge /gg
« en: 26 de Abril de 2010, 05:51:42 am »
 /idea   /hi   /idea   /hi   /idea
Hola gente de xatiyaro, me estoy dando una escapada para hablarles (escribirles :3)sobre un tema interesante xD
Bueno les vengo a hablar(escribir aja :3) de un bug que de seguro ya todos conocen pero quiza no saben como usarlo
Antes de eso, quiero aclarar que la verdad no tengo idea de si esto es legal o ilegal en el foro pero bueno.
Si no lo es cierren tema y ya =3, bueno dare los pasos para esquivar cualquier ataque fisico con un simple snap de tu champion
Lo que necesitas es:
- Un champ
- La skill snap
- Reflejos ;D

Bueno, los ataques estan rejidos por velocidad de ataque o daño sin retraso, asi me gusta decirles =3
me refiero a que, los ataques magicos, no tienen delay en causar daño a un user, es decir, tan pronto te casteen un Storm Gust ( por ejemplo )
en ese milisegundo recives el daño que te afectó( no en todos los casos, hay magias que no son asi ... solo estoy generalizando =3 ), pero los ataques fisicos, se rigen por velocidad de ataque, esto quiere decir que entre mas agi tenga el oponente
mas rapido reciviras el daño, esto afectaria a martyrs reckonings, bowling bash, bash etc etc.
PERO LAS SKILLS que no usan ataque por velocidad, sino que son FISICOS pero requieren un casteo de la skill ya sea free cast o con casteo de dex
como por ejemplo ASURA STRIKE, SONIC BLOW y otros, como finger ofensive de champs y ese tipo de ataques que dependen de casteo
TIENEN UNA ESPECIE DE RETRASO (DELAY =3) que sirve para aplicar el bug del que les hablare ( escribire LOL =3)
Esos ataques, no tienen mas de medio segundo para que surtan ejecto, es decir, recives asura strike y en menos de medio segundo desde el momento que el sprite de tu pj sufre el daño afecta tu hp, me refiero a que el daño NO ES INSTANTANEO, sino tiene un retraso muy minimo, y ese momentum xD hay que aprovecharlo

Bueno esta es la mecanica. Al recivir una skill fisica o algunas magicas, como lo hable anterior mente, ( nota no recuerdo como se llaman muchas de las skills de ro llevo un tiempo retirado ) simplemente, espera a que tu personaje haga la expresion como si estuviera reciviendo el daño (>.x) y utiliza la skill snap, y salte de la pantalla del oponente en el momento en que estes reciviendo el daño, ( no necesariamente debes salirte de la screen completamente, con alejarte mucho basta )
Y LISTOOOO!!!!!!!! no reciviras ni 1 punto de daño ni aunque el ataque haya sido de 999,999 de daño, ya que es un error del juego al hacerlo creer que recives el daño pero al hacer snap el juego lo interpreta como si hubieran atacado a la "nada", Es un poco dificil las primeras veces pero con practica lo puedes masterizar y te veras realmente pro xD, (NOTA: Hace mas de 1 año, desde los inicios de xro2, utilizaba este bug en peleas contra mvps, llegue a esquivar earth quakes de orc lord, rsx de 50k el hit, incluso deaths de dark lord, osiris etc con ese error, la verdad nunca lo tome muy en serio ya que pensaba que solo me salia por ""suerte"" pero en realidad ese bug es mas viejo que el mismo ro, de hecho esta desde xro1 y me da pena el que hasta estos momentos lo hayan establecido xD)
Bueno espero que esta pequeña guia las sirva para aquellos champs que quieran aprender a masterizar su personaje.
Si quieren ayuda con su pj o tienen preguntas que quieran respuesta sobre champions, yo los puedo ayudar ( jugue 1 año en xro2 del 2008 al 2009 tengo algo de exp)
Oh y no me he presentado, soy un champ retirado mi nick era l.f.L1fE Go0d-zion16 en xro2, tambien en xro1 era zion19, y el xro me hice otro champ, era ò_Lif_ó
espero que mis antiguos colegas vean este post, y porfa contactenme via pm en esta cuenta para reestablecer comunicacion entre nosotros, porque me retire por imprevisto xD no me dio tiempo ni de despedirme =( sorry a todos
bueno ojala les sirva
salu2 y recuerden la vida es buena, no cometan el pecado de darle la espalda y dedicarle mas tiempo a cosas burdas que a vivir ;3
 /hi

AQUI UN VIDEO QUE EXPLICA LO QUE QUIERO DAR A ENTENDER
&feature=related

SE BUSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿DONDE ESTAN? = MILA,OLGA,TOMB RAIDERIV,TRIGGER,CERAPIUS,KENSHIN_HIMURA,EL CHILENITO, REMI , KIOSUKE, ( TODOS LOS DE LAS PARTYS A BIO LABS ) ,
WASHINGTON, LUFOKEITOR, MANGER CHAMP, EL PALA LIONHEART, KAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!!!!!, Y TODOS LOS QUE CONOCI EN XRO
mis nicks: l.f.L1fE Go0d-zion16 y ò_Lif_ó
manden pm a esta cuenta para informacion WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
LOS EXTRAÑO =(

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Champ Pro Dodge /gg
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2010, 07:01:07 am »
No es ningun bug, es simplemente una característica del juego. Luego hay qien sabe aprobecharla y quien no... Ahí cuentan los reflejos...

EDIT: Lo que creo q está bugeado en el video es el rango del snap.... -.-u
Aun así, muy guapos los duelos de champions... Es una pena q gravity la cagara de forma tan estúpida al capar el absorb...
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 07:09:03 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado samu712

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1294
    • Youtube
Re:Champ Pro Dodge /gg
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2010, 07:08:26 am »
Pasa exactamente lo mismo con las fly wings y el teleport, al recibir un daño, digamos un sonic de una valky, si warpeamos mientras recibimos el daño, este no se recibirá.

Es algo ya muy viejo y la mayoria de los usuarios expertos lo saben.




Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Champ Pro Dodge /gg
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2010, 05:56:54 am »
Si, se me olvidó comentar eso en mi edit. En el video de los duelos, se ve q lo q está bugeado es el snap.... Tanto x el rango como dije antes como por el delay q tiene, q tienes q dar un pasito para poder hacer el asura.
By Alter Ego :)