¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cuando me meti a un portal war se bugeoo ahora cada vez que escojo el personaje  (Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holst

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: [BoOk]klipx
hola necesito ayuda, toda una vida tratande de subir de lvl y hoy precisamente estoi super molesto el bugg que me paso
me meti a una war que crean los priest  yapo yo todo feliz me meti pa saber donde me dejaba ahora la cosa esque no puede aparecer el asa lo cual es terrible porke tenia mucho dinero y tenia cosas importantes! necesito ayuda porfavor mi job en el juego es [BoOk]klipX mi cuenta es holst porfavor necesito ayuda urgente!!! es de vida o muerte mi correo holst-grigo@hotmail.com
estoi desesperado mas encima lo que me duele mucho es que tenia dinero / mi equipo / y el lvl de mucho tiempo! AYUDA!!!!!! /cry

AAA Y NO ESTA MALO MI SERVIDOR PORQUE TAMBIEN TENGO UN MERCHANT Y DE LA MISMA CUENTA Y ANDA BIEN
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 00:13:48 am por holst »

Desconectado Sept!mus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 545
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
Re:cuando me meti a un portal war se bugeoo ahora cada vez que escojo el personaje
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 01:29:51 am »
Es que estás desactualizado y ese mapa al que intentas acceder no lo tienes en tu versión.

Bájate Renewal desde www.ragray.net ,actualiza el Ragnarok a tope, luego reinstala XatiyaRO y actualizalo a tope.

Eso debería solucionarlo todo.








Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.


           sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:cuando me meti a un portal war se bugeoo ahora cada vez que escojo el personaje
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 01:38:52 am »
XDD Bro Tranquilo...

Solo borra Todo el RO... todo todo.. desinstala todo el RO completo...

Luengo entra a http://games.on.net/file/30580/Ragnarok_Online_Client_v0923 y descarga el RO ... una ves instalo del RO actualizalo hasta el final solo poniendo el Launcher y dejas que Altualize, primero aparece signos de interrogación ?????????????????? luego cargará del Día 16-09-09 hasta esta fecha, no te preocupes que no carga dia por dia solo algunos dias de cada mes, 4 o 5.... cuando te aparesca signos de interrogacion otra vez ----> ?????????? quiere decir que ya Esta listo.

Descargas el Renewall http://www.megaupload.com/?d=0RDTKTMZ lo instalas en la misma carpeta donde esta el RO y Aztualizas como lo hiciste con el RO...

Luego descargate el XatiyaR2O otravez e instalalo...

Ponlo a funcionar y no tendras ningun tipo de problema y estaras actualizado al 100%..

Suerte.. y no te asustes..

El priest solo tiro warp a un map que tu RO no tenia en su bace de datos y por eso se produjo el Error.. solo Actuliza como te dije...

Suerte

Salu2


GnR~
En otros lares...

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:cuando me meti a un portal war se bugeoo ahora cada vez que escojo el personaje
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 01:42:36 am »
Bueno quería avisaros que estuve hablando con el por pm y ya se ha "solucionado".


Desconectado Sept!mus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 545
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
Re:cuando me meti a un portal war se bugeoo ahora cada vez que escojo el personaje
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 01:43:38 am »
Ale, avisad antes xD








Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.


           sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:cuando me meti a un portal war se bugeoo ahora cada vez que escojo el personaje
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2010, 02:46:16 am »
Cierro tema, el usuario ya arregló sus problemas.