¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema con la quest "Ring of the Wise king"  (Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alquir

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
problema con la quest "Ring of the Wise king"
« en: 09 de Mayo de 2010, 02:09:08 am »
hola a todos...

notifico el siguiente error dentro de la quest Ring of The Ancient Wise King, pese a haber terminado las quests anteriores como requisito de la misma (Finding a Fairy y Report from the new world) incluyendo todas las prerequisitos de esas otras (Attitude to the new world, Tripatriate union's feud, Pursuing Ryan Moore (AKA el que invocó a Satan Morroc usando niños como sacrificio en el ritual de la difunta quest "Dandelion´s request")....)

dado esto ultimo no deberia tener fallos de ningún tipo con semejante lista de quests terminadas, asi como ya hace un tiempo les he contado de varias otras hechas que involucran a Schwarswald (Lighthalzen, Einbroch), Arunafeltz e incluso la Juno Remedy (que lo mas dificil me fue conseguir 5 personas mas que me acompañasen hasta el final de la misma, conociendo las mañas para hacer quest que tienen...).


Pero el problema es éste:
al momento de insertar el texto que escribe el fairy npc (de la quest finding a fairy) que pide el npc dentro del cuartel para traducirlo lo toma como si estuviera equivocado, suponiendo que ambos textos estan escritos asi

texto de la Fairy:
        RLGHLRXLA TKANTLFDMS
        WJACK TNAHRDNJSDMFH
        WLSGHKWND !!

texto del Giant:
        TJDTMFJDNS CJFDI
        TKADLFDMF QKATOS
        EKDTLSDML DLFMADMS..

pero el detalle está en que no hay forma de que tome como correcto el texto de la Fairy, incluso probando de otras formas (copy/paste de IRO wiki o Rune Nifelheim), espero pueda solucionarse el bug a la brevedad posible.

saludos...

PD: mientras busco aquí fecha para actualizaciones menores como ventana de skills, mapamundi, ventana de quests hechas/por hacer/terminadas, etc.


- el derecho a una vida y a un nombre no es algo que se exige... se gana...

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:problema con la quest "Ring of the Wise king"
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2010, 02:20:22 am »
        RLGHLRXLA TKANTLFDMS
        WJACK TNAHRDNJSDMFH
        WLSGHKWND !!

Si ese es el texto tienes que introducir solo la primera palabra es decir: RLGHLRXLA, WJACK y WLSGHKWND

En el caso de los otros tambien.


Desconectado Alquir

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re:problema con la quest "Ring of the Wise king"
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2010, 03:17:42 am »
gracias por el dato, realizaré la prueba apenas pueda, luego pondré resultados aqui editando o posteando de nuevo.

saludos...


- el derecho a una vida y a un nombre no es algo que se exige... se gana...

Desconectado Alquir

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re:problema con la quest "Ring of the Wise king"
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2010, 19:06:44 pm »
doble post, acabo de proceder como dijiste y no funcionó, incluso junté los textos por si así reaccionaba. pero no ocurrio nada. bueno, será, esperaré que arreglen el bug para entonces, saludos...


- el derecho a una vida y a un nombre no es algo que se exige... se gana...

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:problema con la quest "Ring of the Wise king"
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2010, 19:10:50 pm »
Tal vez me equivocara de textos, pero la quest no está bug.

Vale si me equivoque, no hay que meter la primera palabra , sino la segunda. TKANTLFDMS , TNAHRDNJSDMFH y !! o WLSGHKWND