¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Bug en el permiso de amatsu?  (Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
¿Bug en el permiso de amatsu?
« en: 11 de Mayo de 2010, 01:56:44 am »
Bueno pues hoy hize la quest de amatsu y consegui el permiso para pasar al dungeon. Me di cuenta que no era obligatorio tenerlo en el inventario asi que lo guarde en storage. Quize ver si con ese permiso mismo podía entrar otro de mis personajes sin hacer la quest pero claro que no se pudo. El problema fue que mi permiso desapareció.

El permiso era de mi Sniper. Y lo use con el alchemist y ya no puedo entrar con el Sniper ya que el permiso desapareció. Hize la quest con el alchemist y puedo entrar pero ahora con el Sniper estoy varado y necesito urgentemente el paso.

¿Será un bug o es normal que el permiso desaparesca?

Y si es un bug...¿Puedo recuperar mi permiso para tener acceso al dungeon?. Gracias.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Bug en el permiso de amatsu?
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2010, 02:11:42 am »
Es normal que el permiso desaparezca, puedes comprar otro al lider de amatsu, creo, si no es a él es a alguno de por ahi.


Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:¿Bug en el permiso de amatsu?
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2010, 02:19:50 am »
Gracias Elmekia, ya encontré donde se consigue el permiso de nuevo.

Por si a alguien le ocurre lo mismo, puede encontrar al que vende el permiso en las coordenadas: 171, 62 dentro del primer piso del castillo de amatsu.