¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda para completar la quez[New World] Onward to the Other world  (Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baham _mul

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • que viva chile ,por la razon o la fuerza
  • Pj Principal: baham
Bueno en esta quest me quede pegando no pude abansar mas ya que no puedo solo asi que se me ocurrio la idea de aser una party para completar la quest ,por eso si te interesa unirte a una party para aser la quests wispeame (mi pj es baham ) o deja un mensaje aqui.
Para los que no sabian de la quest es la siguiente  siguiente http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/onward-to-the-new-world/  donde los ingredientes son 300 jeyopi que los consigues rapido matando en anthell ,un ruby que lo compras en laigt...city (no recuerdo como se escribia ) lo venden en la joyeria si no encuentras el lugar consulta al guia(es un NPC) de la ciudad y te dira la direccion con una "x "en el map  y una esmeralda yo lo consegui por dro de los fabre y mantis no recuerdo donde los venden (si los venden en algun lugar pero no me acuerdo ).

Bueno si te interesa aser la quez en party bienbenido seas y si eres alguien que ya la iso y eres un alma bondadosa y quieres ayudar seria genial , yo quede en la parte donde devo matar 50 mob....asi que ojola se animen a aser esta quest .

Bueno si te interesa wispeame a baham o manda una mensaje o tambien un post aqui .
ANIMENSE  /idea