¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug pvp  (Leído 3546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Bug pvp
« en: 15 de Mayo de 2010, 11:58:42 am »
Pues el bug es el siguiente.

Cuando entro con mi champ a pvp y ago  un vs con otro champ y yo le doy asura al otro champ ,el  champ ace snap para otro lado ace como que esquiva el asura y no le afecta el asura estoy arto de ese bug,aber si lo pueden solucionar pronto salu2.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Morgade92

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
Re:Bug pvp
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2010, 12:00:52 pm »
Yo no se si es un bug, pero eso pasa en todos los servers, no solo en este :/, es como si te salieras de la pantalla en el momento que te da asura.
  Old Times
 


Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Bug pvp
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2010, 12:06:48 pm »
No sé si esto es un bug... O sea, si no estás en la screen del otro jugador (o estás bastante lejos), no te debería afectar el golpe (que además recordemos que es un golpe físico), entonces como el snap te permite salir de la screen, pues se usa, es como hacerlo caminando (si el cast durara lo suficiente, se podría esquivar incluso caminando y alejandote del pj), pero el snap te deja hacerlo instantaneamente.

Si se considera esto un bug, también debería considerarse que el asura, al ser golpe físico, solo se pudiera dar estando justo al lado del jugador, me explico:



-Hola tío, te voy a decir una cosa.... ¡¡ Asura Strike !!

-Ostia, que miedo, voy a dar siete pasos y me alejo de este tío.

-Estás a 7 celdas de distancia, pero como ya te he casteado y puedo alargar mi puño hasta el infinito, te doy igual.

- /sick




A eso es a lo que me refiero, eso también lo consideras bug, o eso ya te dolería mas que se considerara como tal y se capara ??

En conclusión:

1 - Aprende a hacer el snap después del asura tu también.

2 - Si dueleas contra un champ, ya sabes que si usas asura (y el otro no lo usa) no molas nada, y como falles el asura, te crujen, a no ser que uses zumos y el otro sea medio lento.

3 - Para que no te hagan lo del snap, prueba a hacerle ranging palm + asura strike, eso ya es mas jodido, y tienes que tener mucha suerte/práctica, pero muchísima para esquivarlo de esa forma.



Desconectado samu712

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1294
    • Youtube
Re:Bug pvp
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2010, 12:09:56 pm »
No es un bug, así funciona el juego.

Pongo como ejemplo el Teleport: cuando recives un daño, digamos, un sonic de una randrik te warpeas mientras recibes el daño, este no te quita. es lo mismo con el Snap, es cuestión de reflejos.



Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Bug pvp
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2010, 12:18:48 pm »
Aver cuando yo ago el asura el champ que ace snap no se sale de mi pantalla es mas yo lo veo y seguro ke el ami tambien,osea que no se sale de mi pantalla ni nada.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Bug pvp
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2010, 12:19:35 pm »
No se sale de la pantalla, pero está lo suficientemente lejos para que el daño no afecte.

EDIT: Es obvio que no se va a salir de la pantalla, para hacer snap tienes que hacer click donde quieras hacerlo, y no puedes clickar fuera de la pantalla.

 /omg



Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Bug pvp
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2010, 12:20:17 pm »
No es un bug, hay u delay entre ke te sale en numero rojo encima y que te lo restan de la vida y si te teleportas, usas fly o sales de la pantalla no te da el daño, como te dicen arriba eso e slo mismo que se hace en valkys o en algunos mvps que cuando ves ke te golpean le das a la fly no t hace pupa; de hecho vi una guia por la sección de acolyte donde te explicaban cómo usar este truco con vídeo y todo, yo lo tengo usado en thor con las kasas, te recomiendo que practiques a usarlo porque es reamente útil.

Aver cuando yo ago el asura el champ que ace snap no se sale de mi pantalla es mas yo lo veo y seguro ke el ami tambien,osea que no se sale de mi pantalla ni nada.

Basta con que te alejes mucho para k no te den
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Morgade92

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
Re:Bug pvp
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2010, 12:21:53 pm »
Tambien con lo del snap, se pueden esquivar earthquakes y todo xD.
  Old Times
 


Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Bug pvp
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2010, 18:02:21 pm »
emmm, una aclaracion , eso no es un bug , eso es una tactica , una habilidad especial de snap , si sabes usarla bien , puedes esquivar cualquier ataque fisico , pero no es bug ,
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Bug pvp
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2010, 18:26:31 pm »
Uno empezó con la práctica hace tiempo y ahora casi todos se manejan.

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Bug pvp
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2010, 18:37:10 pm »
Yo aún espero encontrarme a alguien que haga el truquete del occult.

Aunque todos subiendo a base de asuras, dudo encontrarlo.

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Bug pvp
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2010, 18:41:17 pm »
Que truco de ocult??
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

cejah

Re:Bug pvp
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2010, 00:58:55 am »
Moverte justo luego de hacerlo para eliminar el delay y poder tirar otro seguido y asi, como con el melody strike o magnum break.

Y no es bug, es solo que te mueves cierta cantidad de casillas y sales del rango de asura y fue, es de siempre y no es bug.

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:Bug pvp
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2010, 01:38:38 am »
Es como cuando el orc lord te castea asura, te sale el damage y te mueves unas celdas y no te refleja daño.

Snap ft.Rulz
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Bug pvp
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2010, 01:49:08 am »
Pero sin embargo cuando te acen TS si que te afecta el daño aunque te alejes mucho
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.