¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: A clarar duda sobre quest de VEINS  (Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toto12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • KIMI WA EVERLASTYNG MEMORI
  • Pj Principal: Shuck
A clarar duda sobre quest de VEINS
« en: 23 de Mayo de 2010, 15:28:46 pm »
Ola la verdad hace ya rato que trato de estar en Nameless islam pero el problemas es terminar una serie de quest que a veces por falta de una buena guia se hacen complejas, mi duda es acerca de la quest de veins
cuando tengo que sacarle las 5 cacas al camello, estaba donde el y me tiro una papa, indague y me dicen que debo cogerlas como se hace? para cojer las cacas, si pierdo los intentos cuales son los items que debo volver a llevar ? hay que esperar para ir? lo otro es que en la guia decia que los items como la milk se compraban al lado izquierdo de la kafra y no es asi...ALGUIEN ME HECHA UNA MANO POR FIS,GRACIAS
George!

Desconectado Kazami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 249
  • Pj Principal: Dulzura
Re: A clarar duda sobre quest de VEINS
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2010, 15:53:19 pm »
Las cacas no te las da como ítem solo te avisa que ya haz conseguido una, si no las consigues te dará papa.
Los items que debes llevar son 20 Green Herbs, 2 Milk, 10 Jellopy y 1 empty bottle. No es con limite de horario se puede hacer cuando tu quieras.

Desconectado toto12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • KIMI WA EVERLASTYNG MEMORI
  • Pj Principal: Shuck
Re: A clarar duda sobre quest de VEINS
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2010, 02:50:06 am »
Oigan sigo sin enterder, la pregunta es como avisa el camello que ya hay una caca,cuantos items gasto de cada cosa por intento y si esos items los puedo comprar...no quiero perder tiempo niciquuiera matando poring ayudaaaaaaaa
George!