¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug reportado por 1a vez hace más de 6 meses y aún sin resolver...  (Leído 3449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kigboo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Buuuu (?)
Saludos. A veces paseando por pvp me encontraba con Lifs que hacian una cantidad considerable de daño o me encontraba con la curiosidad de probar el daño de las Lif. En diversas ocasiones, unas 4, pedí a unos Creators con Lifs evolucionadas para hacer unos pequeños tests sobre la Lif, y amablemente accedieron. Con ello comprobé que, al parecer, algunas Lifs con, por ejemplo, 1400 MATK, me dañaban de 2800/hit cuando no llevaba nada de equip encima. Además, comprobé especificamente que yo no llevara Lex Aeterna, e hice subpruebas comprobando que las Lif tampoco llevaran Mind Breaker (que también hubiera modificado su MATK, cosa que los dueños de la Lif habrían notado), dejando un espacio de tiempo por si, en caso de que llevaran, se fueran los efectos. Ahora bien, con todo esto quiero decir que las Lifs están haciendo de daño, con Mental Charge, MATK x2, mientras que en algunas databases leí que era MATK x1, además de verlo en algunos vids sobre RO.
Con lo que podría ser un Bug, pero, sin embargo, después de un par de búsquedas más, vi que podría sería custom de Aethena. En cualquier caso, espero una respuesta para ver si es un Bug, o en realidad es custom de Aethena.

Saludos y gracias.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 17:45:33 pm por Kigboo »

Desconectado Sept!mus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 545
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
Re:Bug de las Lif
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 01:31:35 am »
¿Esto pasa en las salas pvp o en los duels también?

¿Has comparado el daño de esas Lifs a humanos y el daño de esas lifs a monstruos?








Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.


           sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado Kigboo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Buuuu (?)
Re:Bug reportado hace un mes, dándole varios UP y aún sin respuesta de programación
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 14:12:33 pm »
¿Esto pasa en las salas pvp o en los duels también?

¿Has comparado el daño de esas Lifs a humanos y el daño de esas lifs a monstruos?
Solo hice esas pruebas en 2 salas PvP, la de Sin Party y la de Payon, pero no en duels, y tampoco a monstruos >.<
Supongo que seguiría siendo MATKx2, pero quiza tenga algo que ver con PvP.

PD: UP

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Bug reportado hace un mes, dándole varios UP y aún sin respuesta de programación
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 14:16:27 pm »
Aunque parezca que no lo hemos leido si lo hacemos.

He estado mirando y el mental charge tiene una bonificación de int, lo cual subiría el Matk, y podría venir de allí ese incremento del que hablas.

PD: 11 días no es un mes.


Desconectado Kigboo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Buuuu (?)
Re:Alguna respuesta de como va el bug, por favor?
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2010, 13:41:57 pm »
Conozco ese bono, y por ese mismo bono se sube el MATK cuando la Lif entra en Mental Change, y ataca con esa cantidad ya incrementada de MATK x1, pero parece que ataca con esa misma cantidad ya incrementada de MATK x2, mientras que vi varios vids que era x1, y también lo leí en algunas databases, así que debe ser otra cosa. Y lo de 11 días, ya dije que le di varios UP's, pero me refería borrandolo y creandolo al principio xD, la 1a vez que lo publiqué fué el día 10 del mes pasado. Bueno, gracias por responder, espero que encontréis una solución pronto.

Saludos y gracias.

UP: Ya han pasado 11 días desde la última respuesta, podríais decirme si ya esta arreglado o como esta yendo, por favor?

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Alguna respuesta de como va el bug, por favor?
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2010, 13:43:20 pm »
Creo que el server está desactualizado.....CREO EH

Desconectado Kigboo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Buuuu (?)
Re:Posible Bug...
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2010, 21:45:16 pm »
Bueno, después de buscar un par de horas el día de la publicación, recopilé los datos arriba mencionados. Ayer, sin embargo, seguí buscando un poco y en un foro encontré screens en las que se muestra como en Aegis la skill da MATK x1 de daño, mientras que en eAthena da MATK x2 y, sin embargo también encontré que podría ser un Bug en el código de eAthena, o algo parecido. Se lo agradecería mucho si atendiesen el posible Bug, por favor.

Saludos y gracias.

Desconectado ranger37_5

  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 429
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
Re:Posible Bug...
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2010, 09:25:56 am »
@Kigboo los errores de eAthena reclamalos a eyos y no al server ya q no podemos corregirlos.

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"


Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen




Desconectado Kigboo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Buuuu (?)
Re:Una respuesta de programación, por favor >.<
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2010, 18:45:24 pm »
@Kigboo los errores de eAthena reclamalos a eyos y no al server ya q no podemos corregirlos.

Puede ser un Bug, custom de eAthena, Bug en el código de eAthena, o algo parecido. En caso de que sea Bug de eAthena, no me refiero a arreglar el Bug a escala de todo eAthena, claro. Me refiero a corregirlo en este server, y poder, si se puede, ya he buscado algún caso así en otro servidor con eAthena y es posible arreglarlo.

UP: Alguna respuesta de como avanza la resolución del posible Bug, por favor?

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Una respuesta de programación, por favor >.<
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2010, 20:35:17 pm »
A ver te vuelvo a responder y te pediría que dejaras de borrar el último mensaje y publicandolo de nuevo, ya estamos al tanto del reporte y se investigará si realmente en los servidores oficiales funciona así o no.


Desconectado Kigboo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Buuuu (?)
Re:Bug reportado por 1a vez hace más de 6 meses y aún sin resolver...
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:49:45 pm »
Oks, no le daré tantos UP's, sorry. Y también te pediría por favor si podrías informar cada cierto tiempo de como va el Posible Bug, no pido cada 2 días ni nada, pero a poder ser cada 1 o 2 semanas. Pero en los servidores oficiales van con Aegis, y ya vi en muchas screens que funcionaba con MATK x1 en dichos servidores oficiales. Aunque también son un poco antiguas, y podría ser una actualización, pero ya leí un post en un servidor con eAthena sobre este Bug, en el que comprobaron como en Aegis era MATK x1 y en eAthena MATK x2 y pasaron a arreglar el Bug. Aparte, podrías decirme por favor cuanto tiempo llevará comprobarlo para asegurarse?

UP: Ya han pasado más de 6 meses desde que se reportó por 1a vez y aún no está resuelto. Por favor, decidme cuanto llevará aproximadamente aclarar el tema, que realmente se está alargando muchísimo.