¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Morir junto al MvP !!  (Leído 2872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Morir junto al MvP !!
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2010, 05:31:38 am »
Los items deberían caer al suelo si mueres y nadie más le ha pegado.


Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Morir junto al MvP !!
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2010, 05:35:01 am »
Azureo al atroce 5 veses el otro lo asurea una vez
al sexto asura lo mato y muero con el , no me llevo el mvp el otro se lleva el mvp y los items y de paso le sale el ulles
Graciosa anécdota, me recuerda a algo parecido que me pasó, y exactamente igual, dos champs, al final uno murió y a mi me calló ulles...
Eh, espera!!
Acaso tu....no, no creo...O si(?) D:!!!11
@on:
Pues lo mejor creo yo esque siga asi con solo una condicion, que si tu te mueres con el mvp, los items le lleguen al segundo champ o pj que mas le pego siempre y cuando ese pj este al rango de vista de ese mvp, si no que le queden al pj que murio con el mvp.
+1


Pues cuando te ocurrio ese anecdota por que ami eso me ocurrio hoy

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Lord Pain

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Llego la hora de conocer el verdadero dolor
  • Pj Principal: Pain
Re:Morir junto al MvP !!
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2010, 07:44:24 am »
En los servidores en los que he estado, éste comportamiento es idéntico al que descrieben, motivo por el cual veo que no hay nada incorrecto con eso. Y tambien me parece lógico que, si alguien muere, aunque le haya bajado más, el dropeo sea para el segundo que le infrinjió más daño; ya que también débes tener la habilidad para mantenerte vivo, lo que lo hace un mejor reto y hace que la calidad de tu estrategia mejore.

Un saludo.