¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 1 gran bug en la quest crow of destiny  (Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Besmoria

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Besmoria
1 gran bug en la quest crow of destiny
« en: 12 de Julio de 2010, 12:48:59 pm »
bueno, empezare diciendo que es mi primer post y es mi segundo dia jugando en el server.

    ahora explicare lo que me llevo a hacer esta quest que al final me desepciono mas de lo que alegro..... /sick

                      Como a las 10:12pm estaba haciendo "estupideces" para conseguir mas arrows de cualquier elemento, al final como a las 12:00pm me puse a subir de nivel con los "geo" al norte de einbroch , aqui hay 1 foto del momento de esas "estupideces".

al final a las 4:30am era nivel base 66 con 50 de "job" por la tanto fui a hacer la quest de hunter, al terminarla (eso incluye mi nivel en job en 1) a las 5:15am aproximadamente  fui a hacer la quest mencionada, he aqui la guia para que vean que la hice por puro que daba 900.000 de base exp y 900.000 exp de job exp  http://ragnarok-guide.com/ragnarok-crow-of-destiny-quest/  . En el transcurso de la quest no toque lo que era 1 poring mientras la hacia por lo tanto no habia forma de que subiera de algun nivel.
      Al final cuando la termine y me darian 900.000 de exp de los 2 niveles, me subio 1 job lvl y 1 base lvl,  porfavor fijense en el % de exp ganado y diganme si es logico... /omg /omg


P.S.: tengo insomnio por eso la hora, y espero que halla usado el lenguaje "correcto".

Desconectado Baterin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Guild: Holocausto Poring
  • Pj Principal: Baterin~
Re:1 gran bug en la quest crow of destiny
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 13:00:19 pm »
no se puede subir mas de 1 lvl a la vez

Desconectado Besmoria

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Besmoria
Re:1 gran bug en la quest crow of destiny
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 18:26:09 pm »
o sea no puedo subir mas de 1 lvl independiente de la quest que haga? rayos.....

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:1 gran bug en la quest crow of destiny
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 18:27:46 pm »
Como ya han dicho hay una limitación a la hora de subir exp, solo puedes subir 1 nivel.



Saludos.