¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cómo reportar MVP y miniboss cards.  (Leído 30805 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« en: 25 de Julio de 2010, 19:21:23 pm »
Todas las cartas MVP y algunas miniboss obtenidas en el juego deben reportarse al Staff mediante un mensaje privado. Los mensajes privados deben enviarse a un GM, aportando la siguiente información:
- Screen del momento en el que se obtiene la carta.
- Dueño de la carta (personaje).
- Si se trata de un trade o cambio de dueño se debe especificar la identidad del anterior dueño de la carta junto a una screen del trade.

Lista de cartas a reportar:
- Todas las cartas de MVP.
- Angeling Card.
- Archangeling Card.
- Deviling Card.
- Ghostring Card.
- Maya Purple Card.

Las cartas que no estén reportadas podrán ser eliminadas en cualquier momento.

Desconectado Estrambotiko2.0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Guild: Gremio Gay [Jack Twist (GM)]
  • Pj Principal: estrambotiko
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2010, 00:20:20 am »
buu, pero yo no puedo sacar screen po, si me sle una MVP card no podre tenerla?

el problema es que la carpeta SCREEN SHOT no me sale ami, la intente crear y aun asi no me salio, y el borrar el juego y volverlo a intalar no puedo porque no tengo como conseguir el juego y descargarlo... uff 2 semanas con el Pc prendido XD
No Lo Intentes... Leo tus Pensamientos @.@

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 01:33:38 am »
buu, pero yo no puedo sacar screen po, si me sle una MVP card no podre tenerla?

el problema es que la carpeta SCREEN SHOT no me sale ami, la intente crear y aun asi no me salio, y el borrar el juego y volverlo a intalar no puedo porque no tengo como conseguir el juego y descargarlo... uff 2 semanas con el Pc prendido XD
Si tienes win vista o superior, y lo has instalado en la carpeta de de programas, lo más probable es que la restricción de permisos impida que las fotos se guarden allí, soluciones:
1.- Cambiar los permisos de esa carpeta (no lo recomiendo tarda bastante y es algo dificil)
2.- Acceder a la carpeta RO, donde esta todo instalado, en la ventana de Windows, por la parte de arriba saldra algo de abrir archivos en modo compatibilidad, al dar a esto accederas a las carpetas que te faltan, entre la que se encuentra Screenshots (o debería).


Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2010, 09:24:11 am »
Pero soy nuevo y no se aser eso como ago eso q se llama staff

El Staff vendrían a ser los de esta lista:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,120923.0.html

Sobre como enviar un mensaje privado, es simple, click en el nombre del GM (En este caso Umiko), luego seleccionar "Enviar MP"
y escribir el mensaje con los datos que Umiko ha señalado.

Desconectado m1n1malp0ker

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2010, 01:20:41 am »
Se entiende muy bien qué hay que hacer, pero no entiendo el por qué se debe reportar estas cartas. ¿ Es que se pueden crear con hacks o algo de eso?

Simplemente por curiosidad.


Saludos

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2010, 02:04:36 am »
Se entiende muy bien qué hay que hacer, pero no entiendo el por qué se debe reportar estas cartas. ¿ Es que se pueden crear con hacks o algo de eso?

Simplemente por curiosidad.


Saludos

Es para mayor seguridad de cartas tan importantes como puede ser una GTB card, una Maya purple, o una de ellas en caso de robo o si te la regalan etc.

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2010, 05:17:08 am »
Yo estoy buscando cartas de mini-boss en los fields. Si me sale alguna Eclipse o una Toad igual se pueden reportar? Ovbio que son cartas que no hacen nada productivo pero al fin y al cabo son cards de coleccion, ya que solo se encuentran en 2 fields cada 60-120 minutos.
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2010, 22:08:19 pm »
Yo estoy buscando cartas de mini-boss en los fields. Si me sale alguna Eclipse o una Toad igual se pueden reportar? Ovbio que son cartas que no hacen nada productivo pero al fin y al cabo son cards de coleccion, ya que solo se encuentran en 2 fields cada 60-120 minutos.
Esas no se reportan y no se ponen en lista.

Desconectado Pacopeich

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2010, 18:26:07 pm »
buu, pero yo no puedo sacar screen po, si me sle una MVP card no podre tenerla?

el problema es que la carpeta SCREEN SHOT no me sale ami, la intente crear y aun asi no me salio, y el borrar el juego y volverlo a intalar no puedo porque no tengo como conseguir el juego y descargarlo... uff 2 semanas con el Pc prendido XD
Si tienes win vista o superior, y lo has instalado en la carpeta de de programas, lo más probable es que la restricción de permisos impida que las fotos se guarden allí, soluciones:
1.- Cambiar los permisos de esa carpeta (no lo recomiendo tarda bastante y es algo dificil)
2.- Acceder a la carpeta RO, donde esta todo instalado, en la ventana de Windows, por la parte de arriba saldra algo de abrir archivos en modo compatibilidad, al dar a esto accederas a las carpetas que te faltan, entre la que se encuentra Screenshots (o debería).

Yo tambien tengo ese problema y no se como solucionarlo, de tu primera opcion ya paso, pero es que la segunda no la entiendo : s

Desconectado Kaziel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 274
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2010, 04:44:12 am »
buu, pero yo no puedo sacar screen po, si me sle una MVP card no podre tenerla?

el problema es que la carpeta SCREEN SHOT no me sale ami, la intente crear y aun asi no me salio, y el borrar el juego y volverlo a intalar no puedo porque no tengo como conseguir el juego y descargarlo... uff 2 semanas con el Pc prendido XD
Si tienes win vista o superior, y lo has instalado en la carpeta de de programas, lo más probable es que la restricción de permisos impida que las fotos se guarden allí, soluciones:
1.- Cambiar los permisos de esa carpeta (no lo recomiendo tarda bastante y es algo dificil)
2.- Acceder a la carpeta RO, donde esta todo instalado, en la ventana de Windows, por la parte de arriba saldra algo de abrir archivos en modo compatibilidad, al dar a esto accederas a las carpetas que te faltan, entre la que se encuentra Screenshots (o debería).

Yo tambien tengo ese problema y no se como solucionarlo, de tu primera opcion ya paso, pero es que la segunda no la entiendo : s




 a eso se refiere, presionas ese boton y te aparecera la carpeta screenshots




Saludos









Spoiler for Hidden:

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2010, 05:29:13 am »
y que pasa cuando quiero sacar SS y no se guardan? ni siquiera sale el mensaje de que la SS se guardo, osea como que no se guardo nada o que el boton para esa funcion no sirve, porque es eso?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Great Onizuka

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Great Onizuka
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:16:14 pm »
Hola me ha caido la Maya Purple Card. Tengo los screen de la barra de batalla y la bara de drops, y tambien un secreen del momento cuando me cayo. Me cayo por ramitas en el mapa de yuno portal de abajo. dejo la direccion del screen para que veriifiquen. http://yfrog.com/mvscreenxatiyaro01j
Poseo mas screen de la barra de drops y batalla si lo precisan solo avisar.
Precisaria que me guien un poko soy muy nuevo en el foro y esto es lo primero que hago aparte precisaria que me guie de como venderla y postear mejor las cosas x_x disculpen.

Muchas Gracias!!!!!! ^^

Desconectado eldemian

  • My live is your dream
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Taekwondo mi pasion no pidas explicacion!!
  • Pj Principal: [L]ord [D]emian
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2010, 00:22:32 am »
mmm..... por que no se pueden tener cartas mvp?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre Seguire no me rendire aunque las patadas me duelan no retrocedere siempre seguire,ESTO ES TAEKWONDO NUESTRA PASION NO PIDAS EXPLICACION.

Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2010, 01:12:41 am »
mmm..... por que no se pueden tener cartas mvp?

Sí se puede tener, pero hay que informar al staff por si surge algún problema.

Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:19:09 pm »
yo tambien tengo ese problema y no me sale en la parte superior, y he buscado los archivos de compatibilidad hasta en el buscador y no me sale la carpeta screenshots



Spoiler for Hidden: