¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cómo reportar MVP y miniboss cards.  (Leído 30679 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ShadowLinks

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: ShadowLinks
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2010, 03:09:45 am »
hola yo consegui una carta de miniboss ke no esta en la lista, si no esta en la listo entonces no tendre ke reportarla /conf me imagino que pero me gustaria saberlo ya que no kiero molestar a ningun GM ni tampoco perder su tiempo ni el mio, la carta ke tengo en duda es la del Tirfing(ogretoot) ya que no tome ss del momento en que fue dropeada ya que corria de una mob  /laugh solo tengo screen del battle chat donde dice que me fue dropeada ojala me respondan la duda espreo se lea a tiempo esto ya que me gustaria venderla  /smile, nos vemos y grasias de antemano  /hi

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2010, 03:10:35 am »
No, no se tiene que reportar.





Desconectado ShadowLinks

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: ShadowLinks
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2010, 03:14:44 am »
gracias por a aclarasion de mi duda muy agradecido /idea /smile nos vemos.
may xatiya be withyou /laugh

Desconectado Kiral

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: Kiral
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2011, 20:35:06 pm »
Es muy facil, descargaos el gadwin printscreen, y poneis que os haga captura de pantalla completa. Acceso rapido el que querais (ctrl+F1, por ejemplo). Y eso funciona igual que el screenshot. Las imaganes se suelen guardar en una carpeta creada por el programa dentro de la carpeta "mis imagenes".

Asi que si sois tan suertudos como para que os caiga una MvP card, solo teneis que darle ctrl+F1, y ya sabeis con quien compartirla =D.

Edit: no estoy seguro de que funcione en modo pantalla completa, pero en modo ventana sí.
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 20:37:56 pm por Kiral »

Desconectado alkimista1988

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • fuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  • Guild: peru
  • Pj Principal: espadita
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2011, 01:34:17 am »
tengo una duda haber si me responde, es necesario tener tomar la screen en el mapa del mvp o puedo tomarla en cualquier ciudad, es que yo mato con frecuencias ciertos mvp y como las cosas caen al suelo mi porin los coje y por segurada (para que no me maten) voy a ciudad y ahi hago que bote los items que cojio.
"El Dinero no compra la felicidad, pero la imita muy bien" :x



               
SCOTT PILGRIM

divertido pero ofensivo :( 

Desconectado zilfide

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 232
  • Pj Principal: zadam
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2011, 01:36:15 am »


tengo una duda haber si me responde, es necesario tener tomar la screen en el mapa del mvp o puedo tomarla en cualquier ciudad, es que yo mato con frecuencias ciertos mvp y como las cosas caen al suelo mi porin los coje y por segurada (para que no me maten) voy a ciudad y ahi hago que bote los items que cojio.
pues creo q es preferente que en la scren salgas en el mapa, o al momento del dropeo asi sera 100% seguro que tu has obtenido la card y no es robada o que comieneze un mal entendido

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2011, 21:27:06 pm »


tengo una duda haber si me responde, es necesario tener tomar la screen en el mapa del mvp o puedo tomarla en cualquier ciudad, es que yo mato con frecuencias ciertos mvp y como las cosas caen al suelo mi porin los coje y por segurada (para que no me maten) voy a ciudad y ahi hago que bote los items que cojio.
pues creo q es preferente que en la scren salgas en el mapa, o al momento del dropeo asi sera 100% seguro que tu has obtenido la card y no es robada o que comieneze un mal entendido
No aqui estas mal , la SS la puedes tomar en ciudad mostrando el registro que que has obtenido la Mvp Card , y hay la puedes reportar , al gual que cuando te venden una card mvp , del mismo modo no puedes estar en el mapa porque tu  no la sacaste pero te la tradearon
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado DenSama

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Natsu por Verano. No por Fairy Tail.
  • Guild: Chrono Cross, The Last Pixel~
  • Pj Principal: Natsuhiko Ikari
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2011, 19:17:15 pm »
Y que pasa si el MP que se envió fue a un GM que no suele entrar seguido? Ocurre algo?  /conf




Otaku asquerosa 4ever.

Desconectado Gladiatoric

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Gladiatoric V
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2012, 20:06:44 pm »
la screen se puede hacer con la card en items?  /conf

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2012, 06:50:32 am »
la screen se puede hacer con la card en items?  /conf
Si.

guekko_0

Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2012, 07:19:58 am »
el otro dia mire que vendian una dracula card pero no sabia que esas cartas se reportaban...

Desconectado x_frenesy_x

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #26 en: 29 de Febrero de 2012, 02:03:27 am »
que haacer en este caso cuando sale una card minibos o mvp y nu c haya sacado screen de ella ya por motivos de que no c haya podido sacar por motivos de no saber como sacarlan este caso de un portatil hp pavilion dm1 y trato de contactar a un gm en el juego pero no me responde ninguno para que revise los logs de la hora en q lo pete. q se puede hacer en ese caso

Desconectado Yherox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2012, 02:48:27 am »
u.u yo puedo sacar SCREEN SHOOTS pero todas, todas las que he sacado desde que instale Ro, me salen borrosas, en blanco y negro y como si estuviera la pantalla con el estatus confusión, osea en pocos términos no distingo nada de las Screen tomadas xD, ojala me dieras alguna solución si es que tengo que reinstalar Ro no se algo que me ayude por favor, Gracias espero tu respuesta ;D.
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.





Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2012, 02:55:54 am »
u.u yo puedo sacar SCREEN SHOOTS pero todas, todas las que he sacado desde que instale Ro, me salen borrosas, en blanco y negro y como si estuviera la pantalla con el estatus confusión, osea en pocos términos no distingo nada de las Screen tomadas xD, ojala me dieras alguna solución si es que tengo que reinstalar Ro no se algo que me ayude por favor, Gracias espero tu respuesta ;D.

juega en Full Screen y se soluciona xD, o ponte a probar con todas los resoluciones o tamaños de ventana de RO hasta que encuentres el que va con la resolucion de tu pantalla y asi dejen de salir de esa manera las screens


Desconectado Jimbey

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2012, 02:59:28 am »
que haacer en este caso cuando sale una card minibos o mvp y nu c haya sacado screen de ella ya por motivos de que no c haya podido sacar por motivos de no saber como sacarlan este caso de un portatil hp pavilion dm1 y trato de contactar a un gm en el juego pero no me responde ninguno para que revise los logs de la hora en q lo pete. q se puede hacer en ese caso
En los portátiles hay una tecla en la parte inferior izquierda, junto al botón Windows, que se llama FN debes apretar esta tecla junto con una que debe estar por la parte superior derecha que dice END(prtsc).