¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cómo reportar MVP y miniboss cards.  (Leído 30771 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2012, 05:33:20 am »
y si la banean que hago ?_? xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2012, 03:36:10 am »
y si la cambio de pj dentro de la misma cuenta??? saludos
Un char por cuenta, sin importar cuál.

Kuro~

Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2013, 22:01:03 pm »
si me dejaron una cuenta y tiene mvp que hago?

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2013, 21:51:44 pm »
Que pasaría si saco una ghostring card, y mato a otro bicho y me da ítems, la carta arribita ya no se vera y no me dara tiempo de sacarle SS.
Por ejemplo en Endless tower, donde hay mucha mob, pasaría totalmente desapercibida. Yo almenos no le doy mucha importancia a los ítems que me van cayendo, generalmente me doy cuenta cuando salimos de la torre y reviso el inventario, por que siempre lo dejo limpio cuando salgo del PJ.

Y en ese mismo caso, no estoy usando un Chat con "drop de ítems" que me diga que cosas me fueron cayendo.

¿Qué podría hacer en ese caso?, no digo que me haya sucedido pero seria muy injusto que me la quitaran por ser tan distraído.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2013, 20:44:53 pm »
Que pasa si compro la Card MVP en un vending de prontera o alberta? saco screen del trade del vending?

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2013, 20:57:31 pm »
Que pasa si compro la Card MVP en un vending de prontera o alberta? saco screen del trade del vending?

Sería lo ideal.

Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2013, 00:11:24 am »
Que pasaría si saco una ghostring card, y mato a otro bicho y me da ítems, la carta arribita ya no se vera y no me dara tiempo de sacarle SS.
Por ejemplo en Endless tower, donde hay mucha mob, pasaría totalmente desapercibida. Yo almenos no le doy mucha importancia a los ítems que me van cayendo, generalmente me doy cuenta cuando salimos de la torre y reviso el inventario, por que siempre lo dejo limpio cuando salgo del PJ.

Y en ese mismo caso, no estoy usando un Chat con "drop de ítems" que me diga que cosas me fueron cayendo.

¿Qué podría hacer en ese caso?, no digo que me haya sucedido pero seria muy injusto que me la quitaran por ser tan distraído.

Aún esperando respuesta. por suerte todavía no me pasa, pero quiero saber que hacer en ese caso.
Si no se entendio... solo es cuando uno mata 2 mountros al mismo tiempo... mato un ghostring y luego mato otro mounstro X. Ambos me dan ítems, por lo que si me salio una ghostring card, el otro mounstro me tapa el mensaje con sus ítems.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 00:14:53 am por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Cómo reportar MVP y miniboss cards.
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2013, 00:57:44 am »
Que pasaría si saco una ghostring card, y mato a otro bicho y me da ítems, la carta arribita ya no se vera y no me dara tiempo de sacarle SS.
Por ejemplo en Endless tower, donde hay mucha mob, pasaría totalmente desapercibida. Yo almenos no le doy mucha importancia a los ítems que me van cayendo, generalmente me doy cuenta cuando salimos de la torre y reviso el inventario, por que siempre lo dejo limpio cuando salgo del PJ.

Y en ese mismo caso, no estoy usando un Chat con "drop de ítems" que me diga que cosas me fueron cayendo.

¿Qué podría hacer en ese caso?, no digo que me haya sucedido pero seria muy injusto que me la quitaran por ser tan distraído.

Aún esperando respuesta. por suerte todavía no me pasa, pero quiero saber que hacer en ese caso.
Si no se entendio... solo es cuando uno mata 2 mountros al mismo tiempo... mato un ghostring y luego mato otro mounstro X. Ambos me dan ítems, por lo que si me salio una ghostring card, el otro mounstro me tapa el mensaje con sus ítems.

No deberías tener problemas siempre y cuando los datos que aportes coincidan con la información en los logs.