¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)  (Leído 4484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2010, 16:23:39 pm »
Pero es que cuando se implementan cosas en el server se supone que estan probadas como e leido varias cosas que dicen los gm-sub-mod  " se estan haciendo las pruebas para implementar esto y esto "

Si tambien, como el Paquete de Actualizaciones de Navidad (?)

Saludos
A eso me refiero  /err

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2010, 16:48:19 pm »
Creo que eso se puede considerar estafa y ser penado x la ley.
tengo la misma sospecha, pero para eso hay que conocer las leyes españolas

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

dokuro xan

Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2010, 20:39:24 pm »
mira Salfo

Yo creo que la mayoria de la gente que a donado no es por que le nacio del alma hacerlo, si no
porque hay algo acambio que te ofrcen y que eso le interesa a la gente

En el caso mio NUNCA E DONADO Y NO CREO QUE LO HAGA, y si lo hiciera seria por un ticket No por ayudar al server

Y tambien creo que si no se toma una solucion seria una estafa (ya que a transcurrido mucho tiempo) /pang /pang
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 20:45:18 pm por ~Ratito~ »

dokuro xan

Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2010, 19:57:04 pm »
Emmmmmm
Se puede asercar un GM o Sub-GM o nose
pero alguien que proponga una solucion REAL no un Quisas
¿Es mucho pedir?

Desconectado Shunn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 758
Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2010, 20:13:01 pm »
Es cierto, si por ejemplo te ofrecen algo y tu lo compras el que te ofrece algo quiere que lo compres a cambio de algo que le des, el que lo compra tiene como objetivo que lo que vendes le va a servir, entonces si es denunciable porque en ese trato de que yo te vendo lo mio y tu me lo compras existe un comercio y si uno cumple una parte y el otro no es denunciable sea el server publico o no.




Desconectado kef

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2010, 01:04:02 am »
Haber, esto es simple, al ser Donación no tienen porque darte nada a cambio, si te dan unos tickets y tal pues mejor, tu con esos tickets que ellos han querido darte por tu acción de ayudarles has comprado un objeto del juego, si ese objeto no es lo que esperabas pues como mucho puedes reclamar y ellos te lo cambiaran o no.
Lo de la quest que si la implementan o no ya es otro mundo....

Desconectado Tremendo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Joder, joder, joder...
  • Guild: Inspiration
  • Pj Principal: Yoteable
Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2010, 01:20:50 am »
Xatiya a los tribunales ya!




PD: Juez, juez, el tio me birló diez euros.



"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

dokuro xan

Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2010, 18:56:19 pm »
Xatiya a los tribunales ya!




PD: Juez, juez, el tio me birló diez euros.
no es tan haci
Solo quiero que dean una solucion!

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2010, 19:16:09 pm »
Es que la solucion que te pueden dar, es no se va a implentar. Y hasta te digan bueno ya esta no te devolvemos los tickets (No creo), o te digan te los vamos a dar (Van a tardar una eternidad).

A lo que voy es que, aunque te hayan dicho que iban a estar las alas, vos no podes ir a "Tribunales" ni nada por el estilo, porque la palabra donacion, significa a dar plata sin nada a cambio. Que te hayan dicho que con esa plata, te van a dar alas, pues ya no seria una donacion.

Ejemplo cuando te piden una moneda para comida, como sabes si es para comida??? Si al final por ahi se la gastan en Droga o alcohol.

Saludos


dokuro xan

Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2010, 19:33:18 pm »

A lo que voy es que, aunque te hayan dicho que iban a estar las alas, vos no podes ir a "Tribunales" ni nada por el estilo, porque la palabra donacion, significa a dar plata sin nada a cambio. Que te hayan dicho que con esa plata, te van a dar alas, pues ya no seria una donacion.

Ejemplo cuando te piden una moneda para comida, como sabes si es para comida??? Si al final por ahi se la gastan en Droga o alcohol.

Saludos
Yo no e dicho eso de los tribunales D=
Solo quiero una solucion que sea dictada por ellos. Eso de esperar me lo dijieron hace 4 meses
Solo quiero una Solucion ¿Es mucho pedir?

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2010, 20:00:08 pm »

A lo que voy es que, aunque te hayan dicho que iban a estar las alas, vos no podes ir a "Tribunales" ni nada por el estilo, porque la palabra donacion, significa a dar plata sin nada a cambio. Que te hayan dicho que con esa plata, te van a dar alas, pues ya no seria una donacion.

Ejemplo cuando te piden una moneda para comida, como sabes si es para comida??? Si al final por ahi se la gastan en Droga o alcohol.

Saludos
Yo no e dicho eso de los tribunales D=
Solo quiero una solucion que sea dictada por ellos. Eso de esperar me lo dijieron hace 4 meses
Solo quiero una Solucion ¿Es mucho pedir?

Creo que si, que es mucho pedir. Ya que ningun GM, SUB GM, Responsable de Desarrollo, Programacion o Administrador (Que seria el que tendria que estar), ni pasaron a postear o decirte algo.

Me parece que si es "DEMASIADO PEDIR"!!.

Saludos


dokuro xan

Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2010, 21:10:48 pm »

A lo que voy es que, aunque te hayan dicho que iban a estar las alas, vos no podes ir a "Tribunales" ni nada por el estilo, porque la palabra donacion, significa a dar plata sin nada a cambio. Que te hayan dicho que con esa plata, te van a dar alas, pues ya no seria una donacion.

Ejemplo cuando te piden una moneda para comida, como sabes si es para comida??? Si al final por ahi se la gastan en Droga o alcohol.

Saludos
Yo no e dicho eso de los tribunales D=
Solo quiero una solucion que sea dictada por ellos. Eso de esperar me lo dijieron hace 4 meses
Solo quiero una Solucion ¿Es mucho pedir?

Creo que si, que es mucho pedir. Ya que ningun GM, SUB GM, Responsable de Desarrollo, Programacion o Administrador (Que seria el que tendria que estar), ni pasaron a postear o decirte algo.

Me parece que si es "DEMASIADO PEDIR"!!.

Saludos
No es mucho pedir. Ya que ellos exiten gracias a nosotros
Si ellos tienen esos rango son para solucionarle los proglemas a los miembros de su servidor
no para hacer oidos sordos.


dokuro xan

Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2010, 17:32:09 pm »
Aun espero Alguna persona DEL STAFF que de una solucion!

Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2010, 17:37:29 pm »
Psss, has perdido tu Zeny, o puede ser que con la actualización de hoy en 8 ya sean arregladas y te las puedas poner y quedes mariposoncito... De no ser así, reitero, has perdido tu zeny. =P

Im A Dreamer~

Desconectado Kaziel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 274
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
Re:Que Sucedio con el Item Alas de Angel (Donacion)
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2010, 06:16:33 am »
mmm ya deberiamos estar acostumbrados a esto, el staff que SI se preocupaba por los usuarios ya no esta aca '-'









Spoiler for Hidden: