¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [TEST] Equipo, tiradas y más.  (Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hasbun666

  • D:
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
[TEST] Equipo, tiradas y más.
« en: 09 de Agosto de 2010, 03:15:34 am »
bueno, no se si sea BUG o problema mio, pero tengo varias cosas.
primero, cuando abri el nuevo cliente, me dijo que algo del renewal, que estaba modificado (no saque screen) y me mando a la pagina de gravity, luego de eso me dejo jugar
luego, me meti a mi cuenta, entre con mi sniper, y se quedo pegado en el loading 100%, cambie de ventana, cerre msn, firefox, todo lo que quite ancho de banda, cuando entre denuevo a RO ya me habia tirado del server
bueno, luego de eso entre denuevo, deje q me mataran, fui a prontera,  y nuevamente se quedo pegado en el loading, despues de un minuto o un poco mas, apareci en prontera, con la ventana de guild abierta y desconectado del server
Spoiler for Hidden:
Bueno, ahi tambien se ve que cada vez que ataque, me salia que perdi una flecha, por cada ataque que di, me salia eso
y por ultimo, no se ve mi equip, no probe sacandomelo y poniendomelo denuevo, pero no se si será normal.

EDIT: y andaba con un laaaaag fuera de lo normal...

Desconectado FOX!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 473
  • Guild: Sin Guild...
  • Pj Principal: Fox XD
Re:[TEST] Equipo, tiradas y más.
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 04:39:11 am »
Lo del equipo solo tenes que sacartelo y ponertelo no hay problema con eso.




Fox XD---> Sniper 99/70
Fox Dextroyer---> Profesor 99/70
Fox Joker™---> Clown 99/70
Fox Smith---> Withe Smith 99/6x
Gleen Fox--> HW 99/70
Fox Dextruxion--- Encargado de trades

Desconectado Hasbun666

  • D:
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
Re:[TEST] Equipo, tiradas y más.
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2010, 05:06:37 am »
si ya me di cuenta de eso XD grax, pero me sigue botando de vez en cuando, y anda lento, incluso, una de la veces que me boto, estaba entrando en protera y despues cuando me volvi a meter apareci como si hubiera muerto, con casi nada de HP, y no estaba matando nada, antes estaba probando la skill vending, nada mas :/

Spoiler for Hidden:

cuando me tiro del server me salieron varios errores

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[TEST] Equipo, tiradas y más.
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2010, 05:11:41 am »
¿Que tipo de errores, y que hacias en ese momento? ¿estabas en alguna dungeon?


Desconectado Hasbun666

  • D:
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
Re:[TEST] Equipo, tiradas y más.
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2010, 05:15:01 am »
hice warp de alberta a prontera, en el loading se pego y despues de un rato me salio ese mensaje "desconectado del server"
cuando volvi a conectar estaba asi, antes estaba probando la skill vending en alberta
los errores no eran legibles, eran como los del instalador del RO... :/
tengo win XP, quiza influya?

cuando cambio de mapa siempre se demora, muuucho... y a veces dentro de un mismo mapa me da como lagazos cada un segundo o menos, no me deja moverme fluido

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:[TEST] Equipo, tiradas y más.
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2010, 20:24:44 pm »
Spoiler for Hidden:
bueno, no se si sea BUG o problema mio, pero tengo varias cosas.
primero, cuando abri el nuevo cliente, me dijo que algo del renewal, que estaba modificado (no saque screen) y me mando a la pagina de gravity, luego de eso me dejo jugar
Error Corregido (lo estará en la versión final)

Spoiler for Hidden:
luego, me meti a mi cuenta, entre con mi sniper, y se quedo pegado en el loading 100%, cambie de ventana, cerre msn, firefox, todo lo que quite ancho de banda, cuando entre denuevo a RO ya me habia tirado del server
bueno, luego de eso entre denuevo, deje q me mataran, fui a prontera,  y nuevamente se quedo pegado en el loading, despues de un minuto o un poco mas, apareci en prontera, con la ventana de guild abierta y desconectado del server

Error Corregido (lo estará en la versión final)

Spoiler for Hidden:
Bueno, ahi tambien se ve que cada vez que ataque, me salia que perdi una flecha, por cada ataque que di, me salia eso
y por ultimo, no se ve mi equip, no probe sacandomelo y poniendomelo denuevo, pero no se si será normal.
Este es el comportamiento oficial del cliente. Tal vez en un futuro se estudiará en cambiarlo si Gravity no lo hace.

Spoiler for Hidden:
EDIT: y andaba con un laaaaag fuera de lo normal...
Error Corregido (lo estará en la versión final, se ha mejorado bastante el rendimiento del cliente y del sistema de protección)

Todos los problemas expuestos en el hilo deberían estar corregidos en la versión final, si sigues con cualquier tipo de error tras que lo saquemos, te invito a crear un nuevo tema.

Muchas gracias por los reportes y los datos aportados por pm.
Saludos.