¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con.... ¿Bug?  (Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado °0(:3)

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • Eyeliner and Cigarrettes (>O3O)> VS O(-.-O-)
  • Pj Principal: Tania:D
Ayuda con.... ¿Bug?
« en: 10 de Agosto de 2010, 09:07:28 am »
Buenas  /idea.

Les platicare mi dilema, estaba jugando el Xatiya como si nada y me aburri entonces descarge el test server y me puse a jugar, me aburri o mas bien como no habia gente me salio regrese al xatiya (tengo tres carpetas de RO, una para low, mid y high respectivamente) y comenze a jugar, agarre ala hp para ayudar auna swordman a levear pero me comenzo a dar una especie de... bug? es como si hiera teleport/ala de mariposa a donde guarde en kafra me comenzo a dar en prontera al este, cerre el cliente y lo abri de nuevo pensando q asi se quitaria, entre y nos fuimos a louyang, y en ese momento guarde en esa city, y de nuevo me comenzo a dar el ¿bug?.

Si alguien me podria explicar el por q paso este problema.

De antemano muchs gracias por su atencion, hasta lego y suerte a todos.

P.D. De que llegue a pensarse de q tengo el test server en la misma carpeta q la del Main no es asi ya q el test lo puse en mid por sus rates.

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Ayuda con.... ¿Bug?
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2010, 13:25:08 pm »
Si esto fue en test server lo muevo a bugs para que lo mire Kazuki o Elmekia.


¡Vota una vez al día!

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Ayuda con.... ¿Bug?
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2010, 15:13:10 pm »
Estabas usando battlemode y tenías ala de mariposa en la barra? o.o




Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ayuda con.... ¿Bug?
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2010, 15:15:59 pm »
A test server te refieres al beta de xatiya?

No he entendido demasiado bien lo que te pasaba, se que volabas pero no se en cual de los dos te pasaba. Explicate mejor por favor.


Desconectado criztyan

  • dime manco si quieres! pero disfrute el juego =D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Wololo? ~
  • Guild: .....
  • Pj Principal: .Criztyan.
Re:Ayuda con.... ¿Bug?
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2010, 15:36:09 pm »
nooo se refiere al xatoya normal no al test mmmm ami me paso eso un par de veces con el hp y es que como jugaba con bm tenia un ala de mariposa en f3 y no la habia visto revisa tu barra kisas es solo eso




Desconectado °0(:3)

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • Eyeliner and Cigarrettes (>O3O)> VS O(-.-O-)
  • Pj Principal: Tania:D
Re:Ayuda con.... ¿Bug?
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2010, 02:16:59 am »
 /idea
Buenas.

Como dijo Criztyan, me sucedio en el server main de xatiya, y no tengo ni configurado alas ni teleport es mas ni siquiero tengo en inventario alas de mariposa (eres hp para q las qieres -3-), aa y aun me sucede perdon si no lo explique bien ya q era ya muy tarde ^^. creo q desinstalare (asi se escribe?) el xati y de nuevo a instalarlo (valga la rebundancia). Pondre luego lo q paso.

Muchas gracias por su respuesta y atecion.

Desconectado criztyan

  • dime manco si quieres! pero disfrute el juego =D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Wololo? ~
  • Guild: .....
  • Pj Principal: .Criztyan.
Re:Ayuda con.... ¿Bug?
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2010, 05:18:43 am »
/idea
Buenas.

Como dijo Criztyan, me sucedio en el server main de xatiya, y no tengo ni configurado alas ni teleport es mas ni siquiero tengo en inventario alas de mariposa (eres hp para q las qieres -3-), aa y aun me sucede perdon si no lo explique bien ya q era ya muy tarde ^^. creo q desinstalare (asi se escribe?) el xati y de nuevo a instalarlo (valga la rebundancia). Pondre luego lo q paso.

Muchas gracias por su respuesta y atecion.

cuidadoooooooooooo!!!!!
yo lo hize y todavia no puedo intalar el xatiya normal porque no lo encuentro solo esta el parche nuevo >.<




Desconectado °0(:3)

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • Eyeliner and Cigarrettes (>O3O)> VS O(-.-O-)
  • Pj Principal: Tania:D
Re:Ayuda con.... ¿Bug?
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2010, 08:47:12 am »
/idea
Buenas.

Como dijo Criztyan, me sucedio en el server main de xatiya, y no tengo ni configurado alas ni teleport es mas ni siquiero tengo en inventario alas de mariposa (eres hp para q las qieres -3-), aa y aun me sucede perdon si no lo explique bien ya q era ya muy tarde ^^. creo q desinstalare (asi se escribe?) el xati y de nuevo a instalarlo (valga la rebundancia). Pondre luego lo q paso.

Muchas gracias por su respuesta y atecion.

cuidadoooooooooooo!!!!!
yo lo hize y todavia no puedo intalar el xatiya normal porque no lo encuentro solo esta el parche nuevo >.<

aaa si ya dije q los tengo en dferentes carpetas -3- no los tengo ni en archivo de programa, es mas los tengo en el ipod y aun me sigue pasando lo mismo