¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [TEST] error de paleta  (Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
[TEST] error de paleta
« en: 12 de Agosto de 2010, 11:29:47 am »
pues me sale ese mensaje y no me deja entrar con ningun pj a parte de los que no den error en esos 3 slot de pjs /cry




probe y me salio otro y no me deja entrar si no cambio a otro slot de los 9


*si no me entendieron es decir son 9 slot de 3 pjs digamos estoy en el 1 y no da error paso al 2 y me da error la paleta si no paso al 3 o me devuelvo al 1 no puedo logiar*
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 11:40:30 am por Oklides »

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:[TEST] error de paleta
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 21:06:25 pm »
Parece un error de una instalación mal realizada. ¿Bajaste e instalaste el kRO y kRO Renewal de la página de descargas de XatiyaRO en una carpeta limpia? Aporta detalles de qué has instalado para jugar (si kRO, Ragray, Renewal, Sakray, etc...) y de si has instalado otros servidores en esa carpeta.

También, ¿qué te hace pensar de que es un error en las paletas? El error que has posteado nada tiene que ver con ello.

Saludos.

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:[TEST] error de paleta
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2010, 02:38:23 am »
Parece un error de una instalación mal realizada. ¿Bajaste e instalaste el kRO y kRO Renewal de la página de descargas de XatiyaRO en una carpeta limpia? Aporta detalles de qué has instalado para jugar (si kRO, Ragray, Renewal, Sakray, etc...) y de si has instalado otros servidores en esa carpeta.

También, ¿qué te hace pensar de que es un error en las paletas? El error que has posteado nada tiene que ver con ello.

Saludos.

FULL ACTU lo tengo
pues en la carpeta limpia tengo todo eso que dices y si lo descarge de la pagina de Xro, imagine que era paleta porque nose mucho de eso
y pues nose cierra el tema? entonces si es mala instalacion?

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:[TEST] error de paleta
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2010, 02:45:49 am »
Creo que no me entendiste bien, te preguntaba exactamente cuál de esas cosas habías usado en la instalación. Es decir, ¿has bajado Ragnarok Renewal 0804 y Ragnarok 0806 de la página de XatiyaRO y los has instalado en una carpeta limpia? O has usado otra alternativa como Ragray.

Saludos.

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:[TEST] error de paleta
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2010, 02:47:45 am »
las de la pagina de XRO  Ragnarok Renewal 0804 y Ragnarok 0806 en una carpeta limpia

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:[TEST] error de paleta
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2010, 05:57:10 am »
Parece que tienes algunos archivos corruptos en rdata. Asegúrate de que tu data no tiene errores con esta utilidad:
http://download.cnet.com/MD5-Checker/3000-2092_4-10410639.html

Asumiendo que no has actualizado nada con el updater Ragnarok_RE.exe, copia esto en el primer campo de texto del programa usando el botón "Paste":
32AF188BDB7A80622CEB79C56BFEA0AA

A continuación pulsa "Browse" y selecciona el archivo "rdata.grf" de tu carpeta de instalación del cliente de XatiyaRO.

Si la verificación falla reinstala el Ragnarok Renewal y vuelve a realizar la verificación. Si vuelve a fallar descarga el archivo de nuevo.

Reporta de nuevo con los resultados.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 06:02:49 am por Kazuki-Haru »

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:[TEST] error de paleta
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2010, 11:11:11 am »
A falta de respuesta y al no haber nadie más con este problema, considero que es problema de instalación y doy el reporte por solucionado. Si sigues teniendo problemas te invito a abrir un nuevo reporte.

Saludos.