¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [TEST] Mercenarios ¿AI?  (Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The_Mask

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Kakuseisha
[TEST] Mercenarios ¿AI?
« en: 11 de Agosto de 2010, 23:42:56 pm »
Con mi HP Arconte me decidí a probar los mercenarios (tipo Arquero) y al abrir el contrato de level 1 me dio el siguiente error:

y así cada ves que intento coger ese personaje.



Supongo que tendrá que ver con la AI de Mercenarios que tengo instalada pero no se de que va eso.

Detalles: http://img713.imageshack.us/gal.php?g=erroraim.jpg

Se agradece la ayuda.

Un saludo

PD: El error de mio hace unos días pero no tuve tiempo de reportarlo




Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:[TEST] Mercenarios ¿AI?
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 00:45:11 am »
Ciertamente, es un error de una instalación mal realizada. ¿Bajaste e instalaste el kRO y kRO Renewal de la página de descargas de XatiyaRO en una carpeta limpia? De todas formas, aquí tienes lo que te falla:
http://www.mediafire.com/download.php?qrioounp4sq3p1a

Introduce esos archivos en la carpeta AI, en tu carpeta de instalación del Ragnarok. no te olvides de aportar detalles de qué has instalado para jugar (si kRO, Ragray, Renewal, Sakray, etc...) y de si has instalado otros servidores en esa carpeta, a pesar de que se te arregle el error.

Saludos.

Desconectado The_Mask

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Kakuseisha
Re:[TEST] Mercenarios ¿AI?
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2010, 17:58:17 pm »
En efecto, hice caso omiso de las advertencias de instarlo en una carpeta limpia por pereza.

Resolví el problema con el link que pusiste. Al principio coloque los archivos dentro de la carpeta ...Rag\AI\USER_AI y no me funcionó (torpe de mi), luego si que me funcionó al colocarlo en la carpeta ...Rag\AI\ y entendí porque me paso.

Resumen: descomprimir AI.rar en la carpeta AI dentro de donde tengas instalado el Rag

Muchísimas gracias por la ayuda.


PD: perdonen la demora en contestar.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:[TEST] Mercenarios ¿AI?
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2010, 18:14:56 pm »
Considero el problema derivado de una instalación mal realizada, si alguien más tiene este problema tras haber seguido los pasos de instalación recomendados, por favor, que no dude en abrir un nuevo reporte.

Saludos.