¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía del Supernovice PVM Y PVP por Soro  (Leído 22554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Supernovice.
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2010, 22:27:03 pm »
Helearse debajo de un SG no digo que no se pueda, digo que es de principiante, con el delay que tiene SG para darse despues Sight, ni te da y si lo tiene desde antes sales del rango, mas aun cuando este te va moviendo. Smokie vale para todo, esquivar Asuras, cuaqluier cosa que tenga casteo.
Un Champ puede ponerte Pneuma, que vas a hacer ? Castear SW ? Pueden ponerte ME... Yo solo digo que la Somkie hay que tenerla siempre a mano con cualquier job contra cualquier job.
Y no te piques que no digo que seas malo, solo que con ese equipo, cualquiera con nociones basicas del juego, lo haria rendir, conseguir el equipo es cosa de tiempo, en principio.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Supernovice.
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2010, 01:48:53 am »
No me hagas demasiado caso, pero creo que en actualizaciones previas, el vanilmirth es considerado demi human

Y en "hecharte", creo que sobra la primera "h" (vs clown,gipsy)

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Supernovice.
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2010, 02:44:09 am »

Las armaduras elementales nunca me han dado buen resultado, pierdes demasiado HP como para que sea rentable, y no se como sera el pvp de xro2 pero en el uno nunca faltaba el listo (la lista mas bien) que tiraba soul destroyer cuando te veia en duelo (algunos sabran a quien me refiero xD). Para usarlo contra cross solo seria en plan vacile... por que un cross no deberia poder tocarte, si te toca ya te estas arriesgando a morir, lleves lo que lleves.

Los pergaminos de skill es algo que me quede con las ganas de usar, sobretodo el Earth Spike, pero por aquellos tiempos tenia muchas cosas que farmear y siempre pensaba ''bah, ya matare tengus otro dia'' y al final acabo muriendo xro classic y no llegue a probarlos xDD. Los demas pergaminos yo no los veo tan utiles, tardas lo mismo en tirar firewall que en tirar thunderstorm, retiene menos pero el daño es mucho mayor... hice mis pruebas subiendome la skill y llegue a la conclusion que es innecesario, solo moviendote y retrasandolo con thunderstorm/firebolt ningun rival te llega a tocar.


Supongo que lo de las armaduras elementales irá a gustos, a mí me funciona muy bien. Contra los Cross son bastante efectivas, sobretodo si no tienes Safety Wall ni Maya Purple.

El Fire Wall no sólo sirve para que no te den, también sirve para que no escapen. Por ejemplo, cuando quieres dar Stone Curse + Fire Bolt varias veces. Además, tiene muchísimo menos delay que el Thunder Storm y puedes colar un Fire Bolt justo despues de dar el Fire Wall.

Hombre ya, pero la cosa es tener box of sunlight/ MP si te estas enfrentando a un cross... xD  ponerte armadura elemental es como tirar un dado, no me gusta.

Lo de Fire Wall para que no se escapen lo veo util, pero puedes cagarla y quitarle el stone sin querer :x


Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Supernovice.
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:55:05 am »
Tengo una duda, hace mucho que no juego de novice, y pues nomas tengo un reset, ando practicamente full equipo, quizas unas cosas mas de las que nombrastes.

+7 angelic con dokebi(jupitel,etc, etc)
y otras cosas.

La cosa es que, me queria preguntar, sobre cuanto rondaria la int, y la vit maxima decente, si me hago entender, la mayor cantidad que podria ponerle, sin dejar la dex por debajo de 9x, yo le rondaba entre 50 de vit, y algo no mas de 90 de int, pero si pudieras explicarme mejor, estaria agradecido.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Marginal

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Supernovice.
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2011, 00:18:18 am »
Tengo una duda, hace mucho que no juego de novice, y pues nomas tengo un reset, ando practicamente full equipo, quizas unas cosas mas de las que nombrastes.

+7 angelic con dokebi(jupitel,etc, etc)
y otras cosas.

La cosa es que, me queria preguntar, sobre cuanto rondaria la int, y la vit maxima decente, si me hago entender, la mayor cantidad que podria ponerle, sin dejar la dex por debajo de 9x, yo le rondaba entre 50 de vit, y algo no mas de 90 de int, pero si pudieras explicarme mejor, estaria agradecido.





eso es al gusto de caDA UNO SI KIERES MATAR RAPIDO O KIERES AGUANTAR MAS  YO PREFIERO AGUANTAR UN POKO MAS PERO ESO NO KIERE DECIR K NO MATAR DE 1 BOLT  PERO PROMEDIO  (105-110) DE INT POR HAY YO LA TENIA EN OTROS SERVER ESO SI CON OTRO EKIPO DISTINTO AL K PUSIERON EN ESTA GUIA

PERO TODO APORTE PARA UN SN SON BIENVENIDOS :) /hi

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Guía del Supernovice PVM Y PVP por Soro
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2013, 22:10:17 pm »
¿Actualmente qué rinde más el Hypnotist's Staff o la Elemental?

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Guía del Supernovice PVM Y PVP por Soro
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2013, 19:27:37 pm »
¿Actualmente qué rinde más el Hypnotist's Staff o la Elemental?

Se usan en builds diferentes, el Hypnotist's es para los que tienen mucha DEX y usan los Bolts a nivel 10. La Elemental es para los que no tienen DEX y sólo usan Cold Bolt nivel 1.





Kuro~

Re:Guía del Supernovice PVM Y PVP por Soro
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2013, 22:54:16 pm »
¿Actualmente qué rinde más el Hypnotist's Staff o la Elemental?

Se usan en builds diferentes, el Hypnotist's es para los que tienen mucha DEX y usan los Bolts a nivel 10. La Elemental es para los que no tienen DEX y sólo usan Cold Bolt nivel 1.
y aun rinden para mvps? claro los de dex