¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía del ninja  (Leído 77578 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #105 en: 29 de Agosto de 2009, 15:07:14 pm »

PD: Wow, q diferencia cn el shadow leap! solo hay un problema, y es la cantidad de orbs q se gastan  /cry
Si el balance del dinero entre lo que gastas para ir allí y la venta de los items después de levear es algo deficiente, podrías matar iceicle en la misma cueva para tener mejor economía. Supongo que ya los habrás visto, son como una sombras circulares en el suelo que cuando atacan tienen forma de témpano. Se pueden matar de 1 wind blade a nivel 1 y si tienes suerte te podrán dar hasta 7 cubitos de hielo por cada iceicle, que si no me equivoco cada uno vale alrededor de 300z.

Desconectado ~Kyo~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Guía del ninja
« Respuesta #106 en: 30 de Agosto de 2009, 17:31:12 pm »
Weno, ya me va bastante bien cn lo del leveo (aunq se hace pesado tener q volver cuando se acaban las gems -.-).
Ahora tengo otra duda sobre la build del ninja hybrid, en especial las skills.
El caso es q he visto q en las tacticas para vencer a los diferentes jobs q has escrito en la guia nombras bastante el uso del fire formation, pero en la build has subido el fuuma shuriken, quedando sin puntos para la anterior skill.

Antes de ver esto hice 2 builds del ninja hybrid, una + orientado hacia la magia (cn el fire formation) y otra + orientado al atake fisico (cn el throw fuuma shuriken al 5 y solo quedando cn el LSI al 4 en cuanto a magias). Pero estoy cn la duda de "cual rinde mas"? (El uso seria sobre todo para pvp.)

PD: Sry x el post (un poco largo xD), si no se entiende algo dimelo x.x.

PD2: Tal vez mas tarde postee las builds, a ver q te parecen ^^.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 18:24:40 pm por ~Kyo~ »




rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #107 en: 30 de Agosto de 2009, 18:18:48 pm »
No exactamente, y eso te lo puedo demostrar porque mi ninja tiene throw huuma shuriken al 5 y el crimson fire formation al 10. Eso sí, excepto el crimson fire formation sólo tengo las otras 3 skills básicas elementales en cuanto a magias en poco nivel.

Ahora acabo de actualizar un poco esa build y he puesto las 3 skills básicas de las distintas ramas mágicas en ínfimos niveles porque lo creo necesario.

Personalmente para pvp prefiero tener tanto el throw huuma shuriken como el crimson fire formation. Como serás híbrido no tendrás una dex muy elevada, así que necesitarás subir el crimson fire formation a mucho nivel para acelerar el casteo.




« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 18:22:19 pm por Alonsomaru »

Desconectado ~Kyo~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Guía del ninja
« Respuesta #108 en: 30 de Agosto de 2009, 18:31:35 pm »
Esq tambien me gustaria tener el KS, pero no stoy seguro de q rinda con la baja hp q queda (me quedare cn 6.5k sin aumentos cn ekip), ya q nunca he tenido la oportunidad de probar la build
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 18:33:07 pm por ~Kyo~ »




rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #109 en: 30 de Agosto de 2009, 19:05:27 pm »
El final strike podría rendir en el híbrido, pero para ello necesitas dejar de lado mucha dex por no decir toda para que tenga potencia aceptable y como tú decías también tendrías que dejar de lado throw huuma shuriken.

Te voy a dejar una build que yo considero buena teniendo en cuenta que tendrás final strike a nivel 10 y crimson fire formation a nivel 10 también. Supongo que la añadiré al repertorio de builds.

Stats
Str 83+1
Int 75+5
Dex 3+6
Vit 79+1

Skills:
Dagger throwing practise 7.
Throw shuriken 5.
Throw kunai 4.
Flip tatami 1.
Shadow leap 5.
Vanishing slash 5.
Shadow slash 5.
Cicada skin shedding 3.
Ways the blade 5.
Bright crimson fire 5.
Crimson fire formation 10.
Lightning spear of ice 1.
Wind blade 2.

Yo soy partidario de tener ways of the blade y cicada al máximo nivel siempre que sea posible, pero en este caso si las ponemos al máximo no nos alcanzará para tener bien del todo las skills finales. Como el soul está a nivel 1 significa sólo podrás activarlo cuando quieras hacer final strike debido a su corta duración (30 seg).

El equipo sería este:
Head: Feather beret.
Armor: Ninja suit con evil druid/marc.
Shield: Valkyrja's shield con thara frog.
Weapon: Main gauche con 2 hydras y 2 skel worker.
Shoes: Shoes con martyr card. Si posees +9 shoes mejor, así le metes firelock soldier card.
Head mid: Sunglasses con willow si quieres sp o vanberk para más potencia.
Garment: Muffler con noxius.
Accesory: 1 clip con smokie card/1 ring con mantis y shinobi sash
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 19:06:31 pm por Alonsomaru »

Desconectado ~Kyo~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Guía del ninja
« Respuesta #110 en: 30 de Agosto de 2009, 20:20:12 pm »
Creo q prefiero la otra xD. 
Esta la veo demasiado orientada al final stike, dejando el cast de las skill magicas demasiado duradero.
Aun asi ya veo q el final strike no rendiria demasiado cn tan poca hp, ademas de q supone un gran gasto de puntos.

Salu2 y grax ^^




Desconectado BlackWerewolf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Guía del ninja
« Respuesta #111 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:18:21 pm »
La única diferencia entre Cicada y el Illusory es la cantidad de tiempo y golpes que dura, ¿no? Es decir, ¿ambos son para prevenir exactamente el mismo tipo de ataques?

Otra cosa, ¿el Soul es imprescindible tenerlo? Porque estaba pensando en una build que no lo usa pero tiene todas las skills mágicas del ninja... ¿Sería esto viable? Claro hablando de puro PvM.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 15:32:18 pm por BlackWerewolf »

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #112 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:37:16 pm »
La única diferencia entre Cicada y el Illusory es la cantidad de tiempo y golpes que dura, ¿no? Es decir, ¿ambos son para prevenir exactamente el mismo tipo de ataques?

Otra diferencia es que el illusionary no proporciona capacidad de retroceso como el cicada y que en los niveles 9 y 10 resiste hasta 5 golpes. A diferencia del cicada, se necesitan 2 condiciones para activarlo: estar en Soul con anterioridad y tener un shadow orb. También repele los mismos tipos de ataques.

Desconectado BlackWerewolf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Guía del ninja
« Respuesta #113 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:00:06 pm »
Hm, entonces es casi un desperdicio de tiempo... Si evitara ataques mágicos lo entendería, pero así como está es reduntate y costoso sacarlo.

¿Y respecto a mi otra pregunta? xD

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #114 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:34:00 pm »
No es imprescindible tenerlo a no ser que tu build incluya final strike o illusionary shadow, pero para PvM no se utilizan dichas skills.

Desconectado Gyps fulvus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Guía del ninja
« Respuesta #115 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:36:31 pm »
Que guía mas currada tío, me esta viniendo de fabula.

Yo recomendaría que desde lvl 15 aproximadamente ir a mukas hasta el 40, es mejor que anthell y orc dungeon.

Desconectado Gyps fulvus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Guía del ninja
« Respuesta #116 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:33:58 pm »
Desde que me hice el ninja, creo que es el mejor job que podía haber probado xD.

Bueno, una pregunta, Alonsomaru: Tu, que me recomiendas para levear, ninja físico o mágico?

A mi me gustan las dos cosas, mas que nada por los sitios de leveo y eso.

Gracias.

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #117 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:06:26 pm »
Precisamente ayer me hicieron esa pregunta mientras estaba jugando.
Yo recomiendo el mágico porque el único gasto relevante es el de las piedras, ni siquiera hacen falta usar uvas gracias a la enorme recuperación de sp del ninja.

Desconectado Fulgorio

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Guía del ninja
« Respuesta #118 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:09:02 pm »
el Fallin frozen cristal es obligatorio sacarlo? pretendo ser hibrido de pvp y woe.

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #119 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:49:33 pm »
Mejor no, en estas alturas del servidor mucha gente tiene marc o evil druid, sobre todo en WoE.