¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía del ninja  (Leído 77317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #135 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:15:58 pm »
El equipo para ser de cast 0 es el que pone en la guía para ninja de dex. A ese equipo le sumas box of gloom, deviruchi, comida +9 dex y blessing al 10.

Desconectado Jorro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Soy un Parasito!!!... X!!!
Re:Guía del ninja
« Respuesta #136 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:27:26 pm »
hola, tengo algunas dudas con los ninjas,

-Pues tengo un ninja hibrido, y quieria saber que es mejor para PvM, crimsom fire formation o water escape technique,
yo no voy a PvP o WOE, yo solo e podido probar a crimsom fire formation, con mi ninja magico, y note que algunos enemigos de fuego o que tienen endure, pasan
como si nada...

-Mi otra duda es, cuando lanzan kunai se toma el efecto del arma?, es decir como jitte, gokurin, si esto es asi, eso quiere decir que si
ando con hakujin, y lanzo kunai, hay una probabilidad de hacerme heal?

-con el arma Kamaitachi, aumenta el rango +1, no mucho, pero esto afecta a Shadow Leap/Shadow Slash?

-el lanzar kunai esta ligado a la ASPD?, si esto es asi, me comvendria andar cargando algunas Awakening Potion?

-esta duda es para saber si lo estoy haciendo bien, la tactica para usar shadow slash es:
1- es usar cicada
2- esconderse (con vanishin slash o hiding)
3- usar Shadow Slash
4- que el enemigo te empuje
5- empezar desde el paso 2 o 1 (ahi depende del cicada)

por ahi o por aca lanzo uno que otro kunai, i si puedo un huuma shuriken,
bueno queria saber si esta bien o si le falta algo, en lo personal no tuve muchos problemas,
pero siempre es bueno mejorarse, si se puede...

-los ninjas pueden llegar a tener inmunidad a estados alterados con su vit o int al maximo?
no se por que pregunto esta pregunta, la tenia anotada para preguntar, pero se me olvido por que queria preguntarla...

bueno esas son mis dudas, espero que se entiendan...

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #137 en: 20 de Septiembre de 2009, 10:23:32 am »
Te responderé según el orden de los párrafos.

-Esta primera duda ya la dije antes y esta va a ser la última vez que la repita. Para PvM el crimson fire formation es mucho más recomendable porque así aprovechas al máximo el efecto de la isilla card. Cada hit del crimson que reciba el enemigo ya tiene posibilidad de activarla.

-En cuanto a la primera pregunta sí, sueles tomar el efecto del arma. En cuanto a la segunda es un no, no puedes hacerte heal utilizando para ello otra skill como en este caso throw kunai.

-Esto es algo que no sé mucho, pero como conozco a alguien que tiene kamaitachi podría hacer pruebas. Yo creo que como en la descripción pone weapon range +1, todo lo que sea de ataque a distancia aumentaría una celda. Shadow leap no es un ataque de rango y por lo tanto no se vería afectado. Tal vez lo único que quiere decir la descripción es que atacas algo más lejos pero cuerpo a cuerpo.

-Sí y sí.

-Para PvM está bien esa táctica.

-Yo recomiendo lanzar throw huuma shuriken una vez que has activado el efecto de la isilla card, por eso mencioné lo de que es más importante tener crimson fire formation en PvM.

-Una inmunidad total no, pero sí una gran resistencia frente la mayoría de estados alterados.


Creo que he tardado en responderte. La razón es simple, no tenía ganas ayer xD.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 19:36:53 pm por Alonsomaru »

LordSarrus

Re:Guía del ninja
« Respuesta #138 en: 07 de Octubre de 2009, 18:25:41 pm »
Una pregunta nose si se abra dixo pero esk ace tiempo que noo veo la guia xk deje el ninja

ya sabes mi obsesion x koshiro y x el 0cast y k siempre e kerido ser de free y eso
pos le otro dia llege xk me dieron ghospel y mola ke te kagas x 30 seg me senti koshiro alonsomaru o kotaro xDD /cont

pero la cosa sk nunka uno tiene dopes i ghospel la cosa que haciais vosotros era aoa nimbles main gauche 4 drops improve dopes observation devi y para acabar una comidita de dex de +10? con eso uno llega a free cast cn los stats k pusiste verdad?

x cierto el kamaitachi me casteava cn 155 de dex es posible? O.o osea el lsi al 6 no tenia barra solo ponia el nombre de la skill pero cn kamaitachi no TT = era too fast xDDDDDDDD

Gracias x la guia, me ayudo mucho... se agradece  /idea

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #139 en: 07 de Octubre de 2009, 19:46:45 pm »
Ains, la forma de llegar a cast 0 sin gospel ya se ha repetido varias veces en este tema >_<.

Lo repetiré por última vez. A lo que has dicho le sumas observation card y por lo tanto 36 de vit mínimo para ganar 2 de dex y en vez de usar comidas +10 dex usas +9 dex. También es necesario blessing.

¿Kamaitachi con barra a los 155 de dex? Eso es nuevo, aunque nunca he visto a ningún ninja con 155 de dex, pero es lo mismo 155 de dex que 150 en cuanto al casteo. A lo mejor justo en el momento en el que pensabas que tenías 155 de dex se te fue el efecto del deviruchi y por lo tanto te quedaste en 149 de dex, lo cual explica que continuaras siendo muy casteando.




Desconectado el_xen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • ????
Re:Guía del ninja
« Respuesta #140 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:33:10 pm »
una pregunta , hay otros sitios alternativos que no sea einbech dun 02 , no puedo con los tedy >_<

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #141 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:01:37 pm »
Que yo sepa todos los ninjas que he conocido pueden matar a los teddy a partir de nivel 65; obviamente, todos los ninjas con cicada.

De todas formas un segundo lugar sería en high orcs, a la izquierda de orc dungeon.