¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía del ninja  (Leído 77330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubemaru

Re: Guia del ninja
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2008, 19:18:04 pm »
Porque el equipo del pj no es suficiente aún.Necesita box of gloom(3 dex),36 vit y observation card(2 dex),deviruchi(6 dex) y en vez de comida +10 dex,+9 dex y main gauche con 4 drops.Con eso tu calculadora llegará a 150 dex.


rubemaru

Re: Guia del ninja
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2008, 22:39:23 pm »
si solo un buen ekipo de dex es nesesario
io asta estoi usando una roker xD
Pero la rocker no es una buena idea =S.Es mejor la observation card,porque el ninja no supera los 5k con 1 de vit y su bono,y como consecuencia de llevar observation te obliga a subir la vit a un mínimo de 36 de vit,así superas los 6k de hp y el ninja ya no es tan flan.No sólo eso,si no que la rocker obliga a hacer comidas +10 de dex y eso no sé a ti,pero yo me volvería loco,porque los items serían:
1 Ygraseed Berry.
10 Ice Cubic.
10 Bacillus.
4 Royal Jelly.
3 Concentration Potion.
5 Alcohol.
2 Prickly Fruit.
1 Illusion Flower.

Vamos,que para conseguir 1 Illusion Flower tardaría 1 hora mínimo matando shining plant y más sabiendo que excepto en 1 mapa en los demás mapas son escasas.



Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: Guia del ninja
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2008, 16:45:32 pm »
umm Zell Dintch tiene videos de algunos ratos en pvp para que lo pongas para la rama fisica

mira el link del primero. de ahi sakas los demas que vienen siendo 5


Desconectado .:*~MeTALus~*:.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • I'll see you on the dark side of the moon
Re: Guia del ninja
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2008, 21:11:15 pm »
Hola, yo nunca me especialize en el Cast, mi fuerte fue la mdef, en xro1 consegui 72 de mdef y al final tambien tenia angeling >_>. Para poner a un ninja frente a otro eso es lo que mas recomiendo. Un ninja de cast 0 dificilmente ganara en pvp contra uno de mdef con dex 99 a menos que te agarre desprevenido; pero mucho menos ganara en un 1vs1, donde no caben los dopes ni las comidas.

Pancho, llegaste varias veces a joderme de espaldas xD, lo se. Pero te demostre lo anterior en incluso rechazaste un 1vs1, aunque entiendo que los cast 0  no son naturales (dopes, comidas, deviruchi..) ._..  Solo Janone me owneo siempre, y era = de mdef e INT.

Creo q es algo q habria que agregar. con equpio full MDEF e Int llegue a 99+15 de dex y sin dopes, me parece, cosa que tampoco es despreciable.

PD. lo mejor hasta el momento de mdef en shoes si es la Megalith PARA CHAR HOMBRE, solo las chikas pueden usar Cristal Pumps, digamos que 3+ de mdef es una ventaja ninja de genero  /laugh /laugh
xro2
.:*~MeTALus~*:.  Mastersmith 99/6x
     Sumo Poder      Ninja super manco

xro1
albein LK 99/69
Sumo Poder   ninja 99/70

rubemaru

Re: Guia del ninja
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2008, 11:16:26 am »
Sumo Poder,pregunta a JaNoNe si un ninja con dex casi en cast 0(porque en duels un bless no es muy honesto,pero las comidas como las haces tú mismo sí)puede contra uno de súper defensa mágica y que éste use armadura elemental.
Seguramente panxho no quiso hacer duel o porque no tenía comidas o porque no quería gastar sus pocas comidas de +9 dex.Los ninjas de cast 0 tienen una vida entera para hacer esas comidas para gastarlas en duels.Yo por ejemplo también negué muchos duelos a JaNoNe por esa razón,aunque sí que aceptaba algunos.
Sumo Poder si eres full mdef e int deberías de llevar vesper core 01,esos sí que dan mdef e int.
Por último los ninjas hombres cogen el efecto de las cristal pumps(sí,yo me las pongo,¿pasa algo por ser travesti?xD)y consiguen mucha mdef por mucha dex que tengan.Me acuerdo que cuando estaba con el equipo de cast 0 llegaba a 30 de mdef y sin cambiar nada la dex.

rubemaru

Re: Guia del ninja
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2008, 12:03:07 pm »
Vaya pwned que me he dado a mí mismo xDDD.
Entonces earring con zeroms.

Desconectado .:*~MeTALus~*:.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • I'll see you on the dark side of the moon
Re: Guia del ninja
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2008, 01:55:40 am »
No es que seas travesti, esque solo es ocupable por ese genero

http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=&iname=crystal+pumps&itype=-1&islot_sign=-1&islot=-1&ij%5B+%5D=-1&i_ele=-1&i_status=-1&i_race=-1&i_bonus=-1&idesc=&iscript=&sort_r=0&isearch=Search

Para derrotar ninja de cast, escojo 2 Rosary sin slot para q, con otras cosas, LSI haga miss o baje muy poco.

Algo muy pro es el Morpheus set, pero nunca he comenzado a usarlo bien para aprenderlo.
xro2
.:*~MeTALus~*:.  Mastersmith 99/6x
     Sumo Poder      Ninja super manco

xro1
albein LK 99/69
Sumo Poder   ninja 99/70

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: Guia del ninja
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2008, 03:11:43 am »
ummm no se..el morphues no le vendria bn al ninja...gasta muxos espacios de ekip.......y el incremento de cast suxxxxxxxx

para mi ese set es el infierno del ninja

yo me iria con el set friggs - valky- odin ( tanto ke lo amo  /love ) y ahi estaria el dilema...dejar los nimbles o rosarys....taba viendo y se alcanza 190 magdeff....con ese se ownea a mas de uno XD

Me tan dando ganas de un ninja de full deff...aunke el de dex a veces lo volvia algo tanke con pocas cosas......los stats no vienen tanto al caso :d

rubemaru

Re: Guia del ninja
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2008, 11:26:29 am »
No es que seas travesti, esque solo es ocupable por ese genero

http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=&iname=crystal+pumps&itype=-1&islot_sign=-1&islot=-1&ij%5B+%5D=-1&i_ele=-1&i_status=-1&i_race=-1&i_bonus=-1&idesc=&iscript=&sort_r=0&isearch=Search

Para derrotar ninja de cast, escojo 2 Rosary sin slot para q, con otras cosas, LSI haga miss o baje muy poco.

Algo muy pro es el Morpheus set, pero nunca he comenzado a usarlo bien para aprenderlo.
Pero para qué va a querer un ninja con 99+41 de dex atacar en el duelo con LSI.Atacará con kamaitaichi porque tendrá casteo rápido.
Por cierto,lo de las cristal pumps te juro que a mí me dan su defensa mágica siendo chico.
En un duel contra JaNoNe él se puso dokebi card y le quitaba sobre 200-300 por kamaitaichi(es la skill que más uso y él lo sabía).Al final lo maté a puro kamaitaichi,porque el LSI le hacía miss.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Guia del ninja
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2008, 05:57:01 am »
Vaya pwned que me he dado a mí mismo xDDD.
Entonces earring con zeroms.
Si quieres Mdef por que no Rosary con Zerom? 3 mdef 3 dex o.o'..

Desconectado .:*~MeTALus~*:.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • I'll see you on the dark side of the moon
Re: Guia del ninja
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2008, 11:09:18 am »
Si un ninja de Cast le tira LSI a uno con mediana mdef, es probable que no haga miss, y que de esta forma el de cast imposibilite en todo al otro.

Kamaitachi en 1vs1 puede incluso ser mas lento que LSI en lvl 1 con 99+12 de dex, por lo menos no lo probe contigo pero con panchox si en pvp, e incluso ya llegaba con bless, pero si yo no hubiera traido tanta de mdef, seguro si me hiciera LSI me aniquilaba. Si es importante la dokebi, yo nunca la tuve xD me dio flojera, asi hasta puedes usar nimble glove u otras cosas en vez de rosary.

190 de mdef? wtf.  tonces las Kasas con 70 de mdef son poring. Lo maximo q alcance fueron 72 u_u

Lo que yo recuerdo, hace mucho, intente ponerme las esas crystal pumps, y no pude; no se si despues cambio en alguna actualizacion, tengo q verlo  /laugh
xro2
.:*~MeTALus~*:.  Mastersmith 99/6x
     Sumo Poder      Ninja super manco

xro1
albein LK 99/69
Sumo Poder   ninja 99/70

rubemaru

Re: Guia del ninja
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2008, 12:11:17 pm »
Kamaitachi en 1vs1 puede incluso ser mas lento que LSI en lvl 1 con 99+12 de dex, por lo menos no lo probe contigo pero con panchox si en pvp, e incluso ya llegaba con bless, pero si yo no hubiera traido tanta de mdef, seguro si me hiciera LSI me aniquilaba. Si es importante la dokebi, yo nunca la tuve xD me dio flojera, asi hasta puedes usar nimble glove u otras cosas en vez de rosary.

190 de mdef? wtf.  tonces las Kasas con 70 de mdef son poring. Lo maximo q alcance fueron 72 u_u

Lo que yo recuerdo, hace mucho, intente ponerme las esas crystal pumps, y no pude; no se si despues cambio en alguna actualizacion, tengo q verlo  /laugh

También depende de la dex que llevara panxho en aquel momento.Los ninjas de cast 0 tenemos sin buff 99+23 dex,y si se pone bless 99+33,lo cual no es suficiente,porque en el duel contra JaNoNe llevaba 99+39 de dex y los casteos del LSI y de mi kamaitaichi estaban un casi igualados.
En realidad podría llegar en ese duelo a 99+41 de dex,pero me quité la observation para ponerme la swordfish,así sus LSI me quitaban menos.
Lo que dice ALPHA_SIEGFRIED creo que es la defensa mágica del equipo más la que se suma de la int.
Lo de las cristal pumps parece un misterio,a lo mejor se agregaba el efecto porque con mi larga melena parecía una chica(?).

@Khirardu:Buena observación,ahora lo pongo en el ninja de mdef/vit/int.

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: Guia del ninja
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2008, 18:26:37 pm »
Si un ninja de Cast le tira LSI a uno con mediana mdef, es probable que no haga miss, y que de esta forma el de cast imposibilite en todo al otro.

Kamaitachi en 1vs1 puede incluso ser mas lento que LSI en lvl 1 con 99+12 de dex, por lo menos no lo probe contigo pero con panchox si en pvp, e incluso ya llegaba con bless, pero si yo no hubiera traido tanta de mdef, seguro si me hiciera LSI me aniquilaba. Si es importante la dokebi, yo nunca la tuve xD me dio flojera, asi hasta puedes usar nimble glove u otras cosas en vez de rosary.

190 de mdef? wtf.  tonces las Kasas con 70 de mdef son poring. Lo maximo q alcance fueron 72 u_u

Lo que yo recuerdo, hace mucho, intente ponerme las esas crystal pumps, y no pude; no se si despues cambio en alguna actualizacion, tengo q verlo  /laugh


yep..en un simulador le hexe todo a una wena mag deff..y con bless alcanza los 200 ( creo ke con stats de int llega a mas..no recuerdo cuales use XD)  ...pero me parexe ke ya seria muy tanke..yo prefiero utilizar parte del ekipo de dex......haxiendo algo asi como 145 dex ( con dopas) con unos 160 mag deff..aunke en algunos casos viene muy bien los 200 = no me e puesto a buskar todo para llegar  a eso..y me voy por la dex :D ..pero en un duel de dos ninjas....si le voto al de deff
« Última modificación: 29 de Junio de 2008, 18:28:52 pm por ALPHA_SIEGFRIED »

Desconectado .:*~MeTALus~*:.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • I'll see you on the dark side of the moon
Re: Guía del ninja
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2008, 22:12:03 pm »
Una cosa, no te guies por los dos numeritos que aparecen o por quererlos sumar porque no es asi. El primero es el real, por ejemplo 50~100, tu MDEF real es 50, asi pasa con el ATK, con la DEF, con el MATK. ;O

El segundo numero si influye tambien, pero es en mucho menor medida y no es que se sume al prmero.
xro2
.:*~MeTALus~*:.  Mastersmith 99/6x
     Sumo Poder      Ninja super manco

xro1
albein LK 99/69
Sumo Poder   ninja 99/70

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re: Guía del ninja
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2008, 22:04:37 pm »
Solo decir que los ninjas de cast0 ahora son UNA GRANDISIMA MIERDA, asi como los stalkers que copiaban light spear teniendo cast0 (como yo por ejemplo lol). ¿Por que? porque ahora TODAS las skills, incluidas las que pone cooldown: none (osea delay 0) tienen delay, hasta que no dejan de salir numeros del objetivo no puedes lanzar otra, haciendo imposible la ''metralleta'' como se hacia antes.