¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía del ninja  (Leído 77334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2008, 12:59:22 pm »
Solo decir que los ninjas de cast0 ahora son UNA GRANDISIMA MIERDA, asi como los stalkers que copiaban light spear teniendo cast0 (como yo por ejemplo lol). ¿Por que? porque ahora TODAS las skills, incluidas las que pone cooldown: none (osea delay 0) tienen delay, hasta que no dejan de salir numeros del objetivo no puedes lanzar otra, haciendo imposible la ''metralleta'' como se hacia antes.

esto es cierto, y es una pena porque era de lo poco que mantenia a los ninjas a un nivel fuerte si llegaban a cast 0

aprovecho para decir que sabia que tenias esta guia pero no me habia puesto a leer y tal, tengo que decirte que has hecho un gran trabajo y es una pena que solo se reconozca siempre a Koshiro xD pk tu tambien entiendes este job de maravilla, ojala mucha gente lea esta guia y le sirva de ayuda
Ahora se puede decir que un ninja de cast 0 rinde lo mismo que un ninja con int y dex equilibradas en WOE.
Si ya se veía poco en las páginas de los mejores jobs del mes el ninja,a partir de ahora no se verá nada.Supongo que es mejor crearse un ninja para pvp,sobretodo si es híbrido.

Hace tiempo que dejó de importarme que la gente se fijara más en Koshiro que en mí,al fin y al cabo él fue el primero en ser de cast 0 y como alguien dijo,el primero es el que hace la historia.
Dudo mucho que la gente se lea de pe a pa la guía.Hasta a mí me da pereza volver a leerla.         

Desconectado ecothegeko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
Re: Guía del ninja
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2008, 09:07:35 am »
Tambien está el ninja de agi para pvp, en sí es una idea buena, puede ser un ninja que tenga pero no necesite el cicada para levelear (es decir, que tiene bastante flee como para que el cicada sólo funcione cuando SÍ lo hubieran golpeado)

Otro detalle es que el delay del lanzamiento de kunais se ve reducido por la agilidad. En fin, es una idea para hacer un ninja que no este siempre usando cicada.


Econtré una buena build de ese tipo en otro foro...
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...


I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2008, 10:37:24 am »
Si estás 100% seguro de que la agi reduce el delay de los kunais lo pongo en la guía,sino no.Lo digo porque una vez me hice un ninja de lucha de agi y no noté demasiada diferencia de velocidad lanzando kunais,aunque también podía ser que no me acordara de cómo se lanzaban antes.
El shadow slash por ejemplo sí que puede ser más rápido con la aspd,porque cuando atacas al enemigo en poco después de estar en hidding,la velocidad del arma en el ataque es más rápida(se ve mejor cuando se equipa con fuuma shuriken)y por lo tanto se pueden hacer otros shadow slash mas rápidos.
Aunque lo del ninja de agi de por sí creo que es una buena idea porque al fin y al cabo el ninja de lucha gasta demasiada sp en ataques como para gasta más en defensa.

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2008, 10:36:38 am »
Acabo de leer una guía de ninja de agi y he sacado esta conclusión.
Respecto si los kunais y shurikens disminuyen su delay con la agilidad,hay personas que dicen que sí,pero también hay otras que dicen que no,por lo tanto es un tema que provoca estado de confusión a la gente.
La mejor forma de comprobar si la agi afecta al delay es tener un alchemist/creator que lance berserk portion,un priest que conjure agi up y en el mejor de los casos una comida +5 agi.
Respecto si los ninjas de agi rinden en sí,pues es confuso también.La guía que lei era sobre un ninja de melee/críticos/final strike/armas arrojadizas,así que por lo que he visto y por lo que ha dicho el autor de la guía,es que los ninjas de agiidad no rinden para WOE,pero sí para pvp/pvm.Lo malo es que el equipo necesita tantos estados que la protección ante otros pj es casi nula.En esa guía tenía arm guard con thara de reducción demi-human,aunque el mismo autor afirmó que era mejor valky shield.
De todas formas como tú mismo has dicho,ecothegeko,la agi sirve para levear sin cicada,y como consecuencia de ello gastar menos sp.Lo mismo para pvp,es decir,atacar a los enemigos que usen frecuentemente ataques que no se salten el flee(son muy pocos por cierto)y atacarles cuerpo a cuerpo esquivando sus ataques sin cicada,así no te vas hacia atrás y le sigues golpeando.Lo mejor de todo es que el ninja tiene un bono de agi muy grande.Cuando el ninja tiene 70 de job y nivel avanzado consigue +9 de job.
Creo que después de ver la guía de esa persona yo también voy a hacer una distinta y a poder ser mejor.

Desconectado kaos07

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • Keep moving forward.
  • Pj Principal: Kaos
Re: Guía del ninja
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2008, 09:53:05 am »
que tal se desenvuelve el ninja contra mvp?? mas que todo fisicos como la valky de odin 2(en el caso mino boss) o contra el orc hero?
ya sea ninja de magia o de fisicos kunais o huumas shuriken, se pueden matar los mvp "debiles"?
La vida solo es un juego.. en modo dificil y sin respawn...

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2008, 12:06:01 pm »
Pues la verdad no sé,pero me acuerdo que en el xatiyaro 1 yo solito me podía cargar al atros,pero eso sí,necesitaba 2 horas...
Un amigo que también usa un ninja dijo que utilizó dragon contra el orc hero y en unos 15 minutos ya lo mató,pero necesitó un bard con magic strings.
En youtube hay vídeos en los cuales se muestran ninjas matando a mvp relativamente fáciles,como por ejemplo el garm.Ahora que me acuerdo un ninja llamado JaNoNe mataba la maya purple con suma facilidad usando dragon.

Respecto a tu pregunta principal de cómo se desenvuelve un ninja contra la valky,pues no lo sé,pero supongo que si la valky stunea con el sonic blow al ninja,será la perdición de éste.
Los ninjas que usan kunais,shurikens,etc son iguales que los de magia,pero por desgracia al tener menos sp hay más posibilidades de quedarse a medias con un mvp.

Después de todo esto tengo que decir que los ninjas sirven más que nada para tanquear a los mvp,no para matarlos(si hay paciencia pues se matan).

Desconectado Kaithert

  • Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2218
  • Coast Off
Re: Guía del ninja
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2008, 12:24:13 pm »
Pues la verdad no sé,pero me acuerdo que en el xatiyaro 1 yo solito me podía cargar al atros,pero eso sí,necesitaba 2 horas...
Un amigo que también usa un ninja dijo que utilizó dragon contra el orc hero y en unos 15 minutos ya lo mató,pero necesitó un bard con magic strings.
En youtube hay vídeos en los cuales se muestran ninjas matando a mvp relativamente fáciles,como por ejemplo el garm.Ahora que me acuerdo un ninja llamado JaNoNe [ Invalid YouTube link ] usando dragon.

Respecto a tu pregunta principal de cómo se desenvuelve un ninja contra la valky,pues no lo sé,pero supongo que si la valky stunea con el sonic blow al ninja,será la perdición de éste.
Los ninjas que usan kunais,shurikens,etc son iguales que los de magia,pero por desgracia al tener menos sp hay más posibilidades de quedarse a medias con un mvp.

Después de todo esto tengo que decir que los ninjas sirven más que nada para tanquear a los mvp,no para matarlos(si hay paciencia pues se matan).


Como si la Maya Purple fuera dificil cuando eres más de 90...xDDD la maya purple no es MVP, es mas mini-boss que otra cosa.

Un ninja puede que mate muchos MVPs pero más del 70% de ninjas es esto contra mvps, cicada+ (no se que magia, la que quieran) cicada,cicada... es decir, un ninja con la poca vit que tiene, y que no use cicada cae ante todos los jobs...

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2008, 13:14:05 pm »
Pero la maya purple es un mini-boss con una buena carta >.>.
Kaithert,vamos a ver...la cicada se utiliza obligatoriamente contra todos los mvp.Es evidente que el ninja cae ante todos los jobs,por eso tienen cicada,por eso si la cicada no existe,no existen los ninjas.
Además otros pj también hacen lo mismo con los mvp.Los champ asura y después teleport o snap,los snipers double strafe,los creators acid bomb,etc y más etc.
No sé cuál es el ninja que sin cicada y sin illusionary shadow ha sobrevivido más de 10 segundos en pvp.

Desconectado .:*~MeTALus~*:.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • I'll see you on the dark side of the moon
Re: Guía del ninja
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2008, 19:50:27 pm »
Lo que pasa es que  hay mucha gente que no ha tenido un trabajo serio con un Ninja, por eso existen tantos prejuicios sobre este, e incluso creen que son marikonadas eso del Cicada y del Flip tatami sin considerar q normalmente se tienen 5k de vida y nada de flee.

Sobre el ninja de Mvp, siendo sinceros, no es para nada el mejor job. Para un ninja de magias el problema recide en el poco MATK q se tiene, cuando tienes Final Strike nunca bajaras mas que un asura de un champ mediocre ni teniendo Tao Gunka ._. , ademas q inmediatamente moriras. Puede que con MS rindamos contra algunos, pero sigue siendo lento, ademas hay que tomar en cuenta que de un tiempo para aca, al bajar a 1/3 de HP del MvP, este se helea lokamente. Antes mataba al garm yo solo, pero ya no c puede, porque ademas de todo, llega un sniper porque te tardaste y lo mata e incluso se lleva el mvp mientras tu estviste 1 hora dandole kamaitachi.

Por otro lado, el Ninja puede ser el mejor tanke de todos los jobs q existen, incluso se puede tankear un mvp sin recibir daño alguno. Esa creo q es la gran importancia del ninja en este rubro, y si se tiene alta Mdef es mejor.
xro2
.:*~MeTALus~*:.  Mastersmith 99/6x
     Sumo Poder      Ninja super manco

xro1
albein LK 99/69
Sumo Poder   ninja 99/70

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2008, 13:14:19 pm »
¡Descubrimiento hecho en los últimos días!
¡La ASPD afecta al delay del lanzamiento de los kunais y de los shurikens!

Usé esta calculadora como vía de comprobación:
http://rode.doddlercon.com/db/calc/
Puse que el ninja lanzara throw kunai a un bicho y a continuación le añadí awakening potion.El delay bajó un poco.

Por cierto,ya he hecho la build de ninja de agi y se encuentra en la guía.

Desconectado ~demon~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Guía del ninja
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2008, 03:00:17 am »
hola me guie por esta guia sobre el ninja de pvp/woe pero las skill no me alcansaron ya sake el 70 de jov y me qdo asi /cry:

-Flip Tatami a 1
-Shadow Leap a 5
-Cicada Skin Shedding a 5
-ways of the Blade a 10
-Bright Crimson Fire a 10
-Crimson Fire Formation 0 10
-Lightning Spear of Ice a 5
-Hidden Water a 7
-Wind blade a 5
-Lightning Strike Destruction a5
-Soul a 5
y
-Falling Frozer Cristal a solo 1
no me alcanso al 5 ni tampoco sacar Kamaitachi q le cambio diganme plz. /err graxx

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: Guía del ninja
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2008, 03:27:45 am »
omite el crimson fire formation ...y tendras kamitaichi :D (asi lo tengo yop y rinde ^^)

Desconectado .:*~MeTALus~*:.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • I'll see you on the dark side of the moon
Re: Guía del ninja
« Respuesta #42 en: 29 de Julio de 2008, 23:41:48 pm »
No tienes Raging Dragon ni kamaitachi....

te recomiendo quitarle 5 a  Bright crimson fire,
3 a Fire formation,
el 1 de Falling Frozen y
1 a Hidden Water,

para asi sacar Raging Dragon y Kamaitachi al 5.

Aunque el Hidden Water a lvl 6 no creo q sirva de mucho, entonces puedes darselos a Bright Crimson Fire

(Para Woe rinde Hidden Water al 10 con Kamaitachi a lvl 5)

xro2
.:*~MeTALus~*:.  Mastersmith 99/6x
     Sumo Poder      Ninja super manco

xro1
albein LK 99/69
Sumo Poder   ninja 99/70

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: Guía del ninja
« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2008, 00:54:07 am »
ummm..yo dejaria el crimson fire bloxxxom al 10..y no sakaria ni rangin dragon ni formation (..eso tiene su utilidad para levear..en woe y pvp dan un poco de pena XD)

y meterle kamitaichi ...excelente :D

Desconectado .:*~MeTALus~*:.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • I'll see you on the dark side of the moon
Re: Guía del ninja
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2008, 05:23:05 am »
ummm..yo dejaria el crimson fire bloxxxom al 10..y no sakaria ni rangin dragon ni formation (..eso tiene su utilidad para levear..en woe y pvp dan un poco de pena XD)

y meterle kamitaichi ...excelente :D

o.o dragon y formation = fuego, y dejas bright crimson al 10 que es fuego...lul

Bright crimson al 10 dejaselo a los cast 0. Raging dragon sirve en woe y en pvp, hay mucha evil druid por ahi, ademas la Pasana tiene otros usos x). Formation al 7 es solo para sacarlo.
xro2
.:*~MeTALus~*:.  Mastersmith 99/6x
     Sumo Poder      Ninja super manco

xro1
albein LK 99/69
Sumo Poder   ninja 99/70