¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía del ninja  (Leído 77313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubemaru

Guía del ninja
« en: 09 de Julio de 2007, 13:31:16 pm »
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 14:35:53 pm por Alonsomaru »

Desconectado Julik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 495
Re: Guia de ninja
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2007, 13:35:10 pm »
poner stats a 99 no rinde, y ademas no aprovechas bonos D:

no es por ser troll lammer, pero podrías especificar un poco más stats, cuadrar bonos, equip, etc? asi la guia sería más completa y podría servir de más ayuda para la gente D:







Que soy un hombre, puñetas! XD

Julik - Stalker lvl 74  <--- lo subire a 99 aunque me tenga que prostituir para ello D:

MaSTeRS Forever!

Desconectado Jevzard

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Guia del ninja
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2007, 20:41:12 pm »
los de magia no me manejo pero uno de final strike tiene stats diferentes a los de fumma throw money..principalmente por que el ninja de final strike nesesita vit...a 9x.

Desconectado novacian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
Re: Guia del ninja
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2008, 23:35:05 pm »
trow coin no necesita str o.o ni agi, no necesita nada xd

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: Guia del ninja
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2008, 23:38:09 pm »
yo e ido a woe con el ninja y lo mejor segun al situacion ademas del ekipo full dex, seria llevar friggs +7 con odin y el valky ke viene dando defensa magica ( y mu wena ), si ademas llevas megalith y buskar que los stats cuadren con comiditas  y obvio la smokie para eskviar muxas cosas =D

me parexe ke un ninja es de los pocos ke con lvl  20 puede levear en dungeos de lvl alto (prison,orc, hasta Y lo ke se les ocurra ,...cuando se es medio loko) yo nunka me iria a matar hormigitas >< creo ke es un poco aburrido y no es necesario D:

y no me parexe ke un ninja de agi rinda XDDD
« Última modificación: 03 de Mayo de 2008, 23:40:57 pm por ALPHA_SIEGFRIED »

Desconectado RaikoF

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Guia del ninja
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2008, 23:40:24 pm »
yo me refiero alos ninjas de agi son de cuerpo a cuerpo qe casi no usan avilidades, yo no digo qe rindan ono solo digo un rumor qe hay /swt
« Última modificación: 03 de Mayo de 2008, 23:42:46 pm por RaikoF »

rubemaru

Re: Guia del ninja
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2008, 23:41:05 pm »
trow coin no necesita str o.o ni agi, no necesita nada xd
Pero ahí puse que no sólo es de throw coins,también es de tirar kunais y shurikens,cosa que éstos si que necesitan str,aunque lo de la agi lo tengo que probar.
yo e ido a woe con el ninja y lo mejor segun al situacion ademas del ekipo full dex, seria llevar friggs +7 con odin y el valky ke viene dando defensa magica ( y mu wena ), si ademas llevas megalith y buskar que los stats cuadren con comiditas  y obvio la smokie para eskviar muxas cosas =D

y no me parexe ke un ninja de agi rinda XDDD
En vez de llevar megalith es mejor llevar cristal pumps.
Lo del ninja de agi no sé si rendirá,pero me han contado que el shadow slash ataca más rápido si el ninja tiene agi.

rubemaru

Re: Guia del ninja
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2008, 23:50:44 pm »
raggamufin mateau (o como sea) da buena mdef, pero no se si puede usarlo 1 ninja xd
Sí lo pueden llevar,mira la parte del ninja de defensa mágica.

P.D:Creo que debo de modificar esta guía un poco,porque me acabo de dar cuenta de que cosas como +10 shuriken daisharin es imposible xDDD.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2008, 23:55:46 pm por Alonsomaru »

Desconectado bjorkerito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
Re: Guia del ninja
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2008, 01:39:59 am »
hola, como es eso de un ninja especializado en magic/vit???   /omg
cuanta dex lleva? me imagino que un poco menos para darle vit, entonces debido a eso en que lvl ocupa el lightning spear of ice?
      

rubemaru

Re: Guia del ninja
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2008, 11:03:20 am »
Pues sería como una especia de ninja soporte que sirve especialmente para ayudar a los wizzards con hidden water o ralentizar a los enemigos con el quagmire y la skill ninja ya dicha,pero con un poco de resistencia y poca dex.
El lightning of ice ocupa el nivel 5,como debería de ser,pero el hidden water estaría al máximo level para cubrir más campo con los wizzards o para pasillos abiertos.
El equipo de este ninja necesita estar refinado a lo máximo si puede ser,porque se tragaría muchos ataques.

Desconectado danny67

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Guia del ninja
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2008, 22:38:38 pm »
lvl 70-85 mermans con muchos kuanis de viento, y en caso de que no tengas suficiente dinero para comprar tantos sigue en stings.
lvl 85-99 levea en mermans,seguro que tienes suficiente dinero para hacer suficientes kunais de viento.

Donde es "mermans" no tengo ideas `por favor dime /pang

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re: Guia del ninja
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2008, 02:50:30 am »
yo creo q lo mejor en ninjas son los de cast 0 xq el mio lo tengo de cast 0 i mola mucho
otro aporte q el ninja iwal sirve como tanke mvps  pruebenlo
bueno saludos
bye

[P]anxho sinX99/70

Desconectado bjorkerito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
Re: Guia del ninja
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2008, 11:09:32 am »
aich  /cont


yo tengo el ninja ya en lvl 70 de job, pero me sobran puntos y no se a que skills ponerlas..... si llego a tener cast cero o casi cero, a que lvl debo usar el lightning spear of ice? y vale la pena sacar aunque sea la primera skill de viento?
      

rubemaru

Re: Guia del ninja
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2008, 14:43:02 pm »
Panxho,ya te vi un día en morroc usando tu casteo.Algún día haremos duel =D.Reconoce que eres de cast 0 gracias a mis posts(?)xD.
Aprovecho para decir que la guía está bastante mejorada respecto la primera vez que la hice.Ahora todos podéis hacer un ninja de cualquier tipo sin dificultades en en estados,equipo o skills.Personalmente me siento orgulloso de lo bien que me ha quedado los stats y demás del ninja híbrido.
aich  /cont


yo tengo el ninja ya en lvl 70 de job, pero me sobran puntos y no se a que skills ponerlas..... si llego a tener cast cero o casi cero, a que lvl debo usar el lightning spear of ice? y vale la pena sacar aunque sea la primera skill de viento?
Si no me equivoco te deberían de sobrar 2 ó 3 puntos.Si te sobran 3 pon los puntos en hidden water,y como consecuencia el agua que la deberías de tener en nivel 7,se quedaría en lvl 10 ocupando una gran extensión.
Si son 2 puntos puedes añadirlos a lightning spear of ice.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2008, 14:44:38 pm por Alonsomaru »

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re: Guia del ninja
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2008, 16:51:27 pm »
alonso crees q es grasias a tus post ujaujauja tas loko
mi ninja lo tengo ia ase 5 meses i en 1 mes lo ise 99 -.-
bueno pero esa ves q me viste en morroc aun no iegaba a 0 cast
ojala tener unos duelos contigo ai nos ponemos de acuerdo alo q me vuelvan adar el internet xD
saludos bye

[P]anxho sinX99/70