¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía del ninja  (Leído 77342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~demon~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Guía del ninja
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2008, 16:17:50 pm »
bueno tengo una duda  sobre el hidden water yo vi por ahi que aumenta + el ataque de skills del tipo hielo como el Lightning spear of ice o ice of pilar pero esto tambien sirve con con las skill de hielo de otros pj como el wiss o el sage /conf
 diganme porfa  /swt
haora me voy q toy en clase de computacion y lo escribi a la rapida /devil
 /laugh

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #61 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:57:56 pm »
El hidden water únicamente aumenta el lightinig spear a u 2% por nivel de éste,pero con las skills acuáticas de otros jobs no aumenta lo mismo,lo siento  /sad.
Sí, pero no todos los servers tienen resets, y yo soy partidario de al menos saber cómo se hace, aunque luego hagamos magias y resets y tal.

Y en el caso, considero que lo mejor es lvlear a kunais con una daga de esas de ninja que hace curse, que no me acuerdo del nombre, muy buen ATK, 150 creo recordar, puedes hacer curse con cada kunai y a una mano, que te da para escudo y todo, muy bien, así lo probé yo.

Por cierto, NO uses mirror image, es horrible, cuando te dan un cate y tienes cicada y éste pierdes un toque de cada uno de ellos, horroroso, cicada >> mirror image.

Tienes parte de razón,pero cuando se hace cicada y mirror image se puede crear una confusión entre el rival y él,porque en vez de sumar 3 golpes evadidos con cicada y 5 golpes evadidos con illusionary,la skill de golpes más duraderos acapara al que tiene menos,lo cual deja un resultado de 5 golpes (3 de cicada y 2 de illusionary).
Voy a poner una especie de escena en pvp:
Ninja astuto:-Va siendo hora de ponerme el cicada y el illusionary shadow.
Pala medio tonto:-Jojojo,usaré mi shield boomeran con escudo de estados para quitarte el cicada y después stunearte.Ja,encima el ninja ni siquiera se mueve,esto va a estar chupado.
Ninja astuto:->.>,me dio tres golpes...
Pala medio tonto:-¿Si le he quitado el cicada por qué sigue coleteando tan pancho ._.?¡Será un ninja de agi,será un ninja con la velocidad de la luz,será Superman...!
Ninja astuto:-¡No,será un ninja con illusionary shadow!
Pala medio tonto:-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAa!¡MAAAAAMIIIIIIIITAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Se cierra el telón por imágenes de excesiva violencia (?). xDDDDD
Bueno,que se dé el caso de que un pala intente quitar el cicada al ninja es poco corriente.La mayoría de los que intentar atacar al ninja usan pressure o gospel ya que se saltan cicada.

En WOE quizás pueda resultar algo útil porque así se evaden más golpes mientras se camina por el pasillo y hay que estar menos pendiente de la barra de skills.
La última razón por la que defiendo al illusionary shadow es porque me sobraban los puntos y no sabía donde ponerlos xD.De todas formas echaré una ojeadita a la guía para comprobar si esos puntos del illusionary se pueden poner al throw coins,que puede ser muy útil en pvp contra homunculus.


Desconectado Aegis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • L FTW
Re: Guía del ninja
« Respuesta #62 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:54:03 pm »
Creo que no da, pero sí podrías llevar throw fuuma y algo más, qué se yo, el pasivo del SP al 10...

Desconectado pixux

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Guía del ninja
« Respuesta #63 en: 16 de Noviembre de 2008, 23:04:34 pm »
bueno tengo un complejo con las skill no ahora me voy a haser un recety no se a que suvirle si a bright crimson fire a 10 o dejarlo en 5 y sacar Raging fire dragon al 5  /swt me han dicho q las 2 tienen la misma potencia pero para estar seguro mejor pregunto /laugh
a y otras cosa  no es mejor usar un hat con isilla card q la AOA, /conf tambien se podria usar 2 otra en la suglases /err

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #64 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:38:45 pm »
bueno tengo un complejo con las skill no ahora me voy a haser un recety no se a que suvirle si a bright crimson fire a 10 o dejarlo en 5 y sacar Raging fire dragon al 5  /swt me han dicho q las 2 tienen la misma potencia pero para estar seguro mejor pregunto /laugh
a y otras cosa  no es mejor usar un hat con isilla card q la AOA, /conf tambien se podria usar 2 otra en la suglases /err
Hace algo de tiempo yo también pensaba que tenían el mismo poder,ya que ambas skills dañan con un 900% de tu matk al máximo nivel,pero el dragon además de meter al enemigo con 900% se le suma 150 más de daño por nivel.Si una dex de por lo menos 140 a 150 rinde más el bright porque no tiene delay y se puede hacer más seguir.En el caso contrario el dragon es lo más recomendado porque tiene buen tiempo de casteo,y aunque tenga un delay notable,la suma de su casteo y el delay es aproximadamente la misma que la del bright.
En cuanto a lo de la isilla o la aoa es según el ninja que quieras hacer.Si quieres mucha int ponte 2 isillas card y si te quieres un poquito de dex combinada con int ya sabes qué opción te queda.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 14:40:19 pm por Alonsomaru »

Desconectado Cleopatra

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
Re: Guía del ninja
« Respuesta #65 en: 02 de Diciembre de 2008, 15:19:26 pm »
De los tipos de Ninja, ¿cual es mejor para levear y sacar cosas?. Igual es indiferente que sea de magia o de lanzar Shurikens/Kunais =/.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2008, 15:21:21 pm por Cleopatra »

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #66 en: 02 de Diciembre de 2008, 18:14:23 pm »
Si yo tuviera que escoger eligiría al de magias,porque puede mobear con kamaitaichi o con fire dragon.
Aunque parezca que el ninja físico pueda mobear con throw huuma shuriken es falso, porque esa skill divide el daño entre los componentes enemigos del área de efecto :S.Si yo ataco con esa skill a 5 wolfs y todo mi ataque quita 3k en total,el daño que cada lobo recibe es 600.
Además no es lo mismo gastar 7 kunais matando un único bicho que usar 3 burning stones por ejemplo para matar un grupo junto de bichejos.Es más rentable y rápida la segunda opción.
Tampoco olvidemos que el ninja físico tiene menos sp que un ninja mágico normal,por lo que o se compran consumibles o hay que pararse para recuperar sp a cada poco rato,aunque tamoco tarda tanto gracias al ways of blade.En cambio,un ninja mágico al tener más sp e int puede recuperar su sp si mata bichos de forma controlada sin derrocharlo todo en las skills más poderosas a cada sombra que se mueva,y sino puede estar sentado y casi instantáneamente recuperará todo el sp.
El caso siguiente no lo explico por fardar,sólo quiero que veáis la asombrosa magnitud de recuperación de sp del ninja mágico.Pondría fotos de este duelo,pero no las guardé cuando tiré el ordenador antiguo.
Pues bueno,era un día en Izlude en el que mi ninja lvl 99 se aburría mucho y quise un duel contra un champ lvl 99 me parece.Él aceptó el duelo y luchamos.Lo que ninguno de nosotros 2 iba a imaginar es que ambos teníamos sorpresitas en el duelo.Él tenía cartas de estados y también de elementos para que mis magias hiciesen menos daño y que sus estados me afectasen.Yo tenía armas de ninja físico como una jitte (destruye arma),gokurin (cursea con chance elevado) y también una main gauche con los estados de mute y sleep.Además por aquel entonces no usé ni thara ni raydric ya que regalé esas cartas con su respectivo equipo,por lo que era golpearme un tss y ya caía al suelo u.u.De hecho creo que llegó a pegarme una vez con ataque normal y me quitó 1/4 parte de vida con un golpe xD...
Bueno,pues en fin,un duelo lo gané yo gracias a la daga de sleep y mute y otro duelo lo ganó el.No me acuerdo cómo pero lo ganó él.
Después de 1 hora de duelo mucho más intenso (sí,lo que leéis,1 hora) cada uno conocía las habilidades y tretas del adversario,así que cada vez nos quedaba menos sp.
Entonces lo único que hacíamos era pegar con golpes normales y a veces realizaba algún que otro lsi,pero por lo general usábamos mucho el cicada en mí y el heal en él.Entonces se me ocurrió no moverme cada cierto tiempo y atacar con varios lsi para que él gastase sp en heal.Pues bien,cada vez hice intervalos de recuperación más largos sin olvidarme de dar a menudo algunos lsi o wind blade según la armadura que usase.A continuación llegó un momento en el cual el champ empezó a contra cuántos cicadas hacía.Por lo menos me contó casi 70.Como es natural en alguien que no sabe de ninjas me dijo que usaba seeds para recuperar sp,por lo que le dije que aumentara el volumen de los altavoces por si escuchaba el típico ruido del consumible.Al final mi ways of blade me recuperó casi la mitad de mi sp mientras que él apenas poseía algo.Por último aproveché la oportunidad y le tiré lsi como si de una avalancha de rocas se tratara hasta que no se pudo curar más y cayó al suelo.
Cuando iba a felicitarle por la acción que me había dado hasta ahora, él no paraba de decir que yo usaba seeds en combate una y otra vez y que jamás quería volver a luchar conmigo.
Pues bien,es de lógica que yo sería tonto si quisiese utilizar por lo menos 50 ygraseed seeds en un combate 1 a 1 si podría darle otros usos mejores como por ejemplo en WOE.Ya debería de ser demasiado orgulloso como para hacer eso -.-.
Gané el duelo gracias al ways of blade del ninja a nivel 10.Incluso estando en una pelea la recuperación fue rápida y no tenía ni 95 de int :3.Espero que eso os haya ayudado a entender.
Dios mío,ya me he vuelto a extender mucho...

Desconectado Cleopatra

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
Re: Guía del ninja
« Respuesta #67 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:40:02 pm »
Jajaja Me lo he leido todito :3 Se nota que te gusta el Ninja ;) Voy a sugerir que pongan el topic como fijo ya que la guia esta muy currada.

Gracias por la aclaracion, menos mal que es el de magia porque el de cuerpo a cuerpo no me acaba de convencer.

Otra duda... las piedras elementales donde se compran? Seguro que ya lo has dicho pero no tengo ganas de leer las 8 paginas xD.


rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #68 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:38:04 pm »
No,no lo he dicho,y si lo he dicho lo he hecho de forma resumida.He entrado al ro y he sacado screens para orientarte:
Paso 1.Vete a amatsu:

Paso 2.Entra hasta encontrarte con un mural de letra japonesa:

Paso 3.Entras al mural de antes y sigues una especie de callejón oscuro.Cuando entres verás lo siguiente:

Paso 4.Sigues por el camino de abajo hasta que te encuentres con un warp y te encontrarás con varios npc.Para las piedras es Boonray:


Espero haberte ayudado.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 981
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: Guía del ninja
« Respuesta #69 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:50:29 pm »
Si, los ninjas mágicos recuperan muy rápido su sp.
Aquellos que saben manejar realmente bien a un ninja, son muy duros de matar.
Wen job, lástima que le falte un poquito para ser de los mejores.

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re: Guía del ninja
« Respuesta #70 en: 12 de Enero de 2009, 17:59:07 pm »
bueno tengo un complejo con las skill no ahora me voy a haser un recety no se a que suvirle si a bright crimson fire a 10 o dejarlo en 5 y sacar Raging fire dragon al 5  /swt me han dicho q las 2 tienen la misma potencia pero para estar seguro mejor pregunto /laugh
a y otras cosa  no es mejor usar un hat con isilla card q la AOA, /conf tambien se podria usar 2 otra en la suglases /err
Hace algo de tiempo yo también pensaba que tenían el mismo poder,ya que ambas skills dañan con un 900% de tu matk al máximo nivel,pero el dragon además de meter al enemigo con 900% se le suma 150 más de daño por nivel.Si una dex de por lo menos 140 a 150 rinde más el bright porque no tiene delay y se puede hacer más seguir.En el caso contrario el dragon es lo más recomendado porque tiene buen tiempo de casteo,y aunque tenga un delay notable,la suma de su casteo y el delay es aproximadamente la misma que la del bright.
En cuanto a lo de la isilla o la aoa es según el ninja que quieras hacer.Si quieres mucha int ponte 2 isillas card y si te quieres un poquito de dex combinada con int ya sabes qué opción te queda.

Wenas Alonso soy la alchemist de este mediodia xD

solo decir una cosa...

si el oponente tiene 0 mdef, bright y dragon sacaran exactamente lo mismo. si no es el caso (cosa normal), dragon seguramente sacara mas porque pese a ser el mismo %, no tienen el mismo numero de hits.

estas skills lo que hacen es multiplicar el numero de golpes que dan por el daño base.

asi, a lvl diez ambas, pasa esto:

bright crimson fire = ataca 90% y lo multiplica por 10.
dragon fire formation = ataca 300% y lo multiplica por 3.

teoricamente es lo mismo, pero a la practica no, pasa lo mismo que cuando un mage sube en geographers. Al principio saca 10... 20 cosas asi, y de golpe, a medida k sube la int, pasa de sacar 20 a sacar 500 o 1000. Eso es porque una parte de la mdef divide (equipo) y la otra resta (la de int).

por poner un ejemplo tonto, suponiendo k tienes 500 matk y k el enemigo tiene 70 int y 30 mdef de reduccion de equipo ( y haciendo k cada punto de matk es un punto de daño, k obviament en el juego no es asi, pero para k se vea):

500*90% = 450 - 70 mdef int = 380 * 0'7 mdef ekipo = 266 * 10 hits = 2660 damage.
500*300% = 1500 - 70 mdef int = 1430 * 0'7 mdef ekipo = 1001 * 3 hits = 3003 damage.

espero k se entienda... no es lo mismo aplicar la mdef total a un atake de 90% y multiplicarlo por 10 k hacerlo a una de 300% y multiplicarlo por 3.





Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #71 en: 12 de Enero de 2009, 18:20:59 pm »
Hola Amaryrill
espero k se entienda... no es lo mismo aplicar la mdef total a un atake de 90% y multiplicarlo por 10 k hacerlo a una de 300% y multiplicarlo por 3.

Pues la verdad no entendí bien tu explicación,pero lo que sí que he entendido es que el dragon quita más que el bright crimson fire,algo que ya afirmé en la citación que indicaste.
De todas formas para ninjas normales el dragon sigue siendo mejor;menos cast y más ataque.Sin embargo,para los ninjas con mucha dex o de cast 0 es mas recomendable bright crimson fire a lvl 10 por el delay.

P.D:cuida bien de mi daga xD.

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re: Guía del ninja
« Respuesta #72 en: 12 de Enero de 2009, 19:25:29 pm »
Hola Amaryrill
espero k se entienda... no es lo mismo aplicar la mdef total a un atake de 90% y multiplicarlo por 10 k hacerlo a una de 300% y multiplicarlo por 3.

Pues la verdad no entendí bien tu explicación,pero lo que sí que he entendido es que el dragon quita más que el bright crimson fire,algo que ya afirmé en la citación que indicaste.
De todas formas para ninjas normales el dragon sigue siendo mejor;menos cast y más ataque.Sin embargo,para los ninjas con mucha dex o de cast 0 es mas recomendable bright crimson fire a lvl 10 por el delay.

P.D:cuida bien de mi daga xD.


Simplificando:

El ataque lo que hace es dañar por un hit, se reduce este hit por la mdef del contrario, y luego se multiplica por el numero de hits. No es lo mismo reducir un ataque dibilito de 90% que uno de 300%. Y luego al multiplicar el numero de hits ya estan reducidos...

Si se aplicaran primero el numero de hits, sacarian lo mismo siempre, pero como se reduce primero el ataque inicial y luego se multiplica por el numero de hits no...


Yo personalmente me quedaria con el dragon aunk tuviese 150 de dex. si usas esa skill es porque el enemigo lleva elemento tierra u una evil druid... si no hay problemas de elementos veo mucho mejor usar LSI o kamaitachi...




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Kentucky Fried chicken

Re: Guía del ninja
« Respuesta #73 en: 13 de Enero de 2009, 02:43:09 am »
no existira alguna guia de ninja agi\luk de criticos? o no rinde directamente  /conf

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #74 en: 13 de Enero de 2009, 15:20:41 pm »
De agi/str sí que pueden llegar a existir y pueden llegar a rendir algo,pero agi/luk/str no rinde o por lo menos para mí no o rinde muy poco.

He creado una build de agi/luk/str y me ha dado 201 de flee,14.8 de perfect dodge,27.4 de crítico (a los personajes 37.4) y 175 de aspd.A lo mejor una vanberk card estaría bien,pero no sé yo :S.
El caso es que si algún día hago una buena build (si es que es posible mejorar la actual) la pongo en la guía.El aspd es bastante pobre a decir verdad.