¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía del ninja  (Leído 77561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re: Guía del ninja
« Respuesta #75 en: 20 de Enero de 2009, 14:17:20 pm »
Muy buena la guía ninja Alonsumaru, no he visto igual en ningún otro foro felicitaciones. Solo quería agregar una pequeña corrección en la descripción del Final Strike y es que ésta skill no tiene Delay. Esto es importante señalarlo ya que te deja con 1 de hp y al no tener delay puedes hacer una combinación u ocultarte rápidamente después de ejecutarla.

Saludos.  /smile

Desconectado ~demon~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Guía del ninja
« Respuesta #76 en: 29 de Enero de 2009, 22:18:23 pm »
tengo una pregunta /conf q es como me kago  a un profe cuando lo ataco siendo ninja de magia y el wn ase esa wea q no le llegan atakes magicos (no recuerdo como sellama /err).Es el unico jov q me trae problemas porque = no me quitan arto porque uso armaduras elementales y hiden pero yo al ver q no les ago nada me aburro y me voy /laugh pero ellos me encuentran y me atacan maleteramente /sad y eso como le ago  /conf  espero respuesta graxx /smile

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #77 en: 29 de Enero de 2009, 22:30:05 pm »
Para derrotar a un proffe/sage o bien te acercas a el y conjuras un crimson fire formation o bien lo atacas con la daga y teniendo mucho cuidado con sus ataques.Yo lo que haría sería hiding+shadow jump en la celda del proffe/sage+crimson fire formation a ser posible con buen cast+ataque con daga (recomiendo gokurin,porque jode mucho y tiene buen ataque xD y la jitte también vendría bien para romper armas :P).
Las magias de área que se quedan en la tierra no pueden ser esquivadas por el magic rod del proffe/sage y el crimson fire formation es una de ellas.

Desconectado ~demon~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Guía del ninja
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2009, 02:06:32 am »
eee todo bien pero solo 1 pequeño problema /err yo soy 1 ninja del tipo cast minimo  /laugh y pues como tu has aconsejado saque bright crimson fire al 10 al tener delay 0 y no saque crimson fire formetion  /err 

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #79 en: 01 de Febrero de 2009, 11:15:57 am »
Ah,no me acordaba que eras de cast mínimo xD.Normalmente no posteo estrategias de lucha,pero si es para ayudar no me importa que las copien.
Entonces tienes 3 opciones:
-Coge una gokurin y ponte equipo de mdef para que te haga poco daño sus magias.Yo he usado eso y he matado a todos los sages que me han retado  /devil.
-Compra stapo card y tírale piedras sin arma y usando awakening potion,así tus pedradas irán más rápido y cuando el sage se haya stuneado le atacas con magias.
-Saca provecho a la smokie card y al shadow jump para parecerte lo más posible a un assasin en cloak y aprovecha el terreno de la ciudad/pvp donde hagas duel.Puedes camuflarte con entornos que escondan muy bien a tu pj o bien hacer lo que yo llamo "segunda sombra",el cual consiste en meterte en la misma casilla de otros pj con shadow jump y atacarle por sorpresa (recomiendo esconderte en otros ninjas o en pj lvl 99).

Normalmente ningún sage/proffesor ha pasado de la primera estrategia mencionada contra mí excepto uno,que al final el duelo se dejó en empate por el gigantesco tiempo usado en ese duel.

Desconectado NachoUfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
Re: Guía del ninja
« Respuesta #80 en: 19 de Febrero de 2009, 02:56:44 am »
Holas, una pregunta, como se consigue el shield Arm Guard???????????

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #81 en: 19 de Febrero de 2009, 14:35:15 pm »
Holas, una pregunta, como se consigue el shield Arm Guard???????????
Ahora te lo explico con screens y con pasos:
1.Tienes que ir a la caseta ninja y comprar el escudo seleccionado de azul:


2.Sales fuera de esa sala y en el pasillo te encuentras con 3 npc.Habla con el siguiente npc (el que estoy mirando) para que te slotee el arm guard.En rojo te he subrallado lo que necesitas:


3.Hablas con el npc que está a su lado.Te dará el escudo principal pero sin slot:


4.Hablas con el npc que se encuentra al final del pasillo para que te slotee el advanced arm guard.Por desgracia,como he indicado en la segunda screen,el propio npc duda de hacerlo bien a la primera:



Cuando le des a Yes!,let's try anyway! hay posibilidad de que el escudo se rompa al momento de slotear,y puedo afirmarlo porque mientras hacía las screens estaba haciendo el escudo también,el cual se rompió  /cry.

Desconectado karlita_K

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Guía del ninja
« Respuesta #82 en: 26 de Febrero de 2009, 14:58:52 pm »
hola, quería saber algo que escuche por ahí(mas bien leí /laugh)
era algo de una especie de "truco"
con la moonlight dagger y blaze shield, con la que tienes sp casi ilimitado(bueno eso es lo que leí)
solo quería que me sacaran de la duda eso...

y otra es sobre shadow slash, que hace una especie de crit, pero no se ve,
evade la defensa en el ataque, y toma un bono de 50% mas lo que tenga el ninja(de critico),
mi pregunta es si, subir un poco de suerte o usar el combo de morrigane(creo que así es)
es una buena idea.

también si shadow slash toma el elemento del arma, y si las cartas ATK% funcionan en el.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 15:21:05 pm por karlita_K »

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #83 en: 26 de Febrero de 2009, 17:12:25 pm »
¿Blaze shield? Es la primera vez que lo leo;lo he estado buscando por internet y no me sale en ninguna base da datos,por lo que seguramente o no exista o bien tiene otro nombre.Si donde lo miraste es de otro server del ro pásamelo por pm y si no puedes pasármelo por este tema.
Sobre el shadow slash sí es cierto que con luk aumenta el crítico,y lo puedo confirmar porque un amigo lo probó.Además también aumenta daño con cartas atk % y también toma elemento del arma.

Desconectado karlita_K

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Guía del ninja
« Respuesta #84 en: 26 de Febrero de 2009, 19:17:03 pm »
si, a mi tambien me sono raro blaze shield, pero creo que se refiere a
Crimson fire formation( al menos por como dice que funciona la skill),
la info la encontre en el foro de irowiki, la encontre en un tema como un comentario
mas ratito, busco y coloco el link, de todas maneras yo pregunto, por que se me hizo raro,
ya que Crimson fire formation es una magia

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #85 en: 26 de Febrero de 2009, 20:11:31 pm »
Aaaaa,vale,ya entiendo,creía que te referías a un equipamiento y no a una magia xD,entonces sí puedo responderte.
La skill no da sp por sí sola,pero a lo mejor el comentario se refería a un ninja estando sentado en el centro del muro de llamas mientras el enemigo intenta entrar y es repelido por el fuego,lo cual da oportunidad de recuperar sp.La moonlight dagger es una medio buena idea porque por cada golpe que hagas recupera 3 de sp,pero justo ahí está el problema,porque el crimson fire formation envía al enemigo unas cuantas celdas atrás y deja de seguir golpeando a no ser que la llama que tocó el enemigo esté muy cerca del centro,lo cual causaría que otras llamas que estén más atrás pudieran golpearlo y por lo tanto ganar más sp,pero es difícil hacer el formation en una celda al lado del adversario sin que antes éste te golpee;de ser así se necesitaría el crimson a lvl 9 ó 10 para ganar más velocidad de casteo.
Seguramente el que expuso ese comentario manejó al ninja antes de la actualización y no lo volvió a utilizar,porque antes de la actualización el crimson fire formation no enviaba al adversario hacia atrás,sino que se chupaba todos los hits de la llama que se encontraba en su correspondiente celda y eso sí que recuperaba muchíiiiiisimo sp.
Espero haberte ayudado.

P.D:He probado eso y en realidad no funciona,será cosa de las actualizaciones :S.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 21:23:59 pm por Alonsomaru »

Desconectado yo jajaja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • [URL=http://img22.imageshack.us/my.php?image=75483
Re: Guía del ninja
« Respuesta #86 en: 26 de Mayo de 2009, 02:14:14 am »
einbech dungeon lvl 2. matando ke mostro y con ke skil ??XD /conf /cont

rubemaru

Re: Guía del ninja
« Respuesta #87 en: 26 de Mayo de 2009, 14:58:09 pm »
einbech dungeon lvl 2. matando ke mostro y con ke skil ??XD /conf /cont
Mata teddy bears, obsidians y old stoves com la skill lightning spear of ice lvl 1 a veces, crimson fire formation para mobearlos y dragon fire formation para atacarlos. Si tienes isilla puedes acumular un grupo de mounstruos y pararles con crimson fire formation, entonces el efecto de la isilla se activará más veces y podrás lanzar dragons más rápido.

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:Guía del ninja
« Respuesta #88 en: 19 de Junio de 2009, 16:11:44 pm »
Esta buena la táctica contra lk pero con la salvedad que si este se da heals todo el esfuerzo del ninja de assesination se va por la borda, como ninja de assesination todos los pjs que poseen arriba de 11k de hp y tienen la habilidad de darse heal me son francamente imposibles (si tienen equipo). En el caso del lk ¿el que ocupe heal tiene consecuencias para él? algo como que le resta Sp hasta quizás desgastarlo ¿esto es factible? en definitiva ¿al lk se le puede cansar?

Esta interesante la modificación de la guía sigue así y suerte.

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #89 en: 19 de Junio de 2009, 16:29:13 pm »
Pepe, los lk no se dan heal xD. Los que sí se pueden dar heal son los paladines. El lk es un rival muy duro para el ninja físico, pero el paladín es incluso más duro tanto con heal como sin heal.