¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía del ninja  (Leído 77529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #90 en: 19 de Junio de 2009, 16:59:07 pm »
En realidad otra opción es ponerse en hiding cuando el lk activa el frenzy, de esa forma el lk está gastando hp sin hacer nada mientras que el ninja espera a que el frenzy se le quite, y cuando pasa eso el lk apenas tiene algo de hp por lo se puede matar con facilidad.
Suena sencillo, pero en el caso del ninja físico no se puede hacer eso porque si el ninja ya había gastado mucho sp para bajar al lk lo suficiente como para que este haga frenzy, no habrá suficiente sp para estar tanto tiempo en hiding.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Guía del ninja
« Respuesta #91 en: 19 de Junio de 2009, 17:06:26 pm »
Eso si...xD pero tiene zizada y sus patas para escapar del animal ese!DDD: O unos cuantos zumos...cosa que el LK no podrá hacer en frenzy...xD

La verdad es que a mi se me ocurrió (es decir, tome la idea de...) al ver un champ que mataba a un LK con root...xDDD Con root, no con root+algo...xDD fue realmente gracioso...xD
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 17:07:28 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #92 en: 19 de Junio de 2009, 17:14:57 pm »
Eso si...xD pero tiene zizada y sus patas para escapar del animal ese!DDD: O unos cuantos zumos...cosa que el LK no podrá hacer en frenzy...xD
Sí, pero eso no es una pelea 100% limpia. De la misma forma el lk ni siquiera entra en frenzy de tantas pociones que podría llega a tomar xDDD. O peor aún, el lk se pone autorative badges y speed potion y justo entonces entra en frenzy...eso es la mismísima velocidad de la luz. Pero tampoco sería limpio xD.

La táctica esa del root es original O.o

Desconectado BlackWerewolf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Guía del ninja
« Respuesta #93 en: 21 de Agosto de 2009, 17:16:26 pm »
¡Hola! Muchas gracias por la guía. Gracias a ella me pude hacer un Ninja de Magia (y al fin tener todos los pjs mágicos  /devil) y estoy muy contento con el. No tendrá el poder bruto de un Wizard, pero aún así es una clase muy interesante.

Tengo un par de preguntas. ¿Por qué recomiendas tener North Wind en lugar de Dragon Fire Formation? Me parece que ésta última es mucho más poderosa (al menos por lo que describe la técnica, aún no saco North Wind). Imagino que es por cuestión de Skill Points, ¿no?

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #94 en: 21 de Agosto de 2009, 18:00:46 pm »
No es por las skill points. Sin duda dragon fire formation es mejor para levear en zonas generales y el north wind para zonas zonas más concretas como por ejemplo se especifica en los lugares de entrenamiento para ninja mágico, o sea, a partir de lvl 90 recomiendo ir a ice titans y mobearlos con north wind y hasta llegar a ese nivel recomiendo mobear con dragon fire formation.
Sin embargo, a la hora de estar de lleno en PvP y WoE, sobre todo WoE, las ramas de viento y agua son esenciales para el buen uso del ninja, por lo que north wind con dex o con mediana dex en WoE es una skill estrella.

Eso se debe a que como el 90% u 80% de la gente tiene valky shield, este escudo reduce el elemento fuego pero no el elemento viento. También hay que destacar el mínimo delay entre north wind y otra skill como por ejemplo otro north wind y el ataque en línea, lo cual es efectivo en pasillos o cuando hay muchas personas juntas. Sin embargo, el dragon fire formation tiene la debilidad de que además de poder reducirse con valky shield, posee delay de 3 segundos en el oficial (aquí 2. algo segundos) que además no se pueden reducir con agilidad (comprobado), algo que muchas skills ninja aceptan.
En PvP el uso del north wind también es bueno porque a veces hay personas que se colocan swordfish para reducir los cold bolts de los professors con siroma card, así que les duele todavía más recibir el north wind.

Desconectado BlackWerewolf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Guía del ninja
« Respuesta #95 en: 21 de Agosto de 2009, 18:53:45 pm »
Ah, de acuerdo, entiendo el concepto. Otra pregunta, obviamente es mejor tener el Water Escape Tecnique a 10, ¿no? Me parece que el área aumenta a 9x9. Eso dejaría la Crimson Fire Formation a 3, que es usada como técnica defensiva también. ¿Es efectiva a ese nivel?

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #96 en: 21 de Agosto de 2009, 18:58:28 pm »
Depende. Para responder necesito saber si irás a WoE, a PvP o si utilizarás al ninja para matar mounstruos.

Desconectado BlackWerewolf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Guía del ninja
« Respuesta #97 en: 21 de Agosto de 2009, 19:06:01 pm »
Sí, el Ninja será principalmente PvM. No tengo mucha experiencia en el PvP, menos con el Ninja.  /laugh

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #98 en: 21 de Agosto de 2009, 19:20:19 pm »
Entonces no hace falta poner el hiden water a nivel 10, al 7 será suficiente. Por lo tanto, el crimson fire formation se te queda a nivel 6. El crimson fire formation es una buena vía para activar de forma rápida la isilla, pues cada hit que reciba el mounstruo tiene posibilidad de activarla.

Mi ninja es híbrido y es de estilo PvP y PvM. No tengo hiden water pero sí tengo el crimson fire formation al nivel 10. Gracias a eso he podido estar en el segundo nivel de thanatos tower sacando fricco's shoes. Al llevar conmigo una isilla card, cuando se activa uso throw huuma shuriken y los mounstruos como por ejemplo los ancient mimic me duran muy poco.

Desconectado BlackWerewolf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Guía del ninja
« Respuesta #99 en: 21 de Agosto de 2009, 19:28:19 pm »
Ah, ya veo. Entonces será de esa manera. Por cierto, ¿el Hidden Water sí aumenta el daño del Ice Pillar? Porque lo uso a veces encima de esa y no noto mucha diferencia... ¿O es que acaso el bono depende de tu nivel base/de la skill?

rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #100 en: 21 de Agosto de 2009, 19:30:30 pm »
No aumenta el daño del ice pillar, aumenta el daño del lightning spear of ice en un 2% por cada nivel del hidden water.

Desconectado BlackWerewolf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Guía del ninja
« Respuesta #101 en: 21 de Agosto de 2009, 19:33:22 pm »
Ah sí, es ésa skill. (Confundo mucho los nombres).

Entonces 2% por skill level... Quizá por eso no noté diferencia en el momento en que la probé.

Desconectado ~Kyo~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Guía del ninja
« Respuesta #102 en: 29 de Agosto de 2009, 00:54:19 am »
Muy buena la guia, me ha ido muy bien ^^ Pero tengo un problema D:, y esq ya he llegado a lvl 90, he hecho el reset y he ido a probar a ice cn los titans pero he visto q habia muy pocos, y encima estaba infestado de gazzeti y de snowier. Es eso normal o simplemente he tenido mala suerte >,<? Mas o menos cuantos titans se deben movear? Vale la pena matar snowier¿ /swt

PD: Tambien me iria muy bien algun consejo para movear bien ahi, ya q he notado un gran canvio entre ice y einbech u,ù
PD2: He vuelto a ir i me ha ido mucho mejor (al final ha sido mala suerte xD), aunq aun veo la gran y molesta abundancia de gazzeti. Tambien he visto q es bastante lento matar a los titans, aunk eso si, dan muy buena exp ^^
Salu2 y grax  /hi
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 01:55:26 am por ~Kyo~ »




rubemaru

Re:Guía del ninja
« Respuesta #103 en: 29 de Agosto de 2009, 10:55:59 am »
Muy buena la guia, me ha ido muy bien ^^ Pero tengo un problema D:, y esq ya he llegado a lvl 90, he hecho el reset y he ido a probar a ice cn los titans pero he visto q habia muy pocos, y encima estaba infestado de gazzeti y de snowier. Es eso normal o simplemente he tenido mala suerte >,<? Mas o menos cuantos titans se deben movear? Vale la pena matar snowier¿ /swt

PD: Tambien me iria muy bien algun consejo para movear bien ahi, ya q he notado un gran canvio entre ice y einbech u,ù
PD2: He vuelto a ir i me ha ido mucho mejor (al final ha sido mala suerte xD), aunq aun veo la gran y molesta abundancia de gazzeti. Tambien he visto q es bastante lento matar a los titans, aunk eso si, dan muy buena exp ^^
Salu2 y grax  /hi

Al principio es algo difícil mobear ahí. A mí también me costó. Lo único necesario para entrenar en ice dungeon son los fly wing en grandes cantidades y el buen uso de la smokie card. Si estás mobeando 3 ó 4 titaness y de repente te ataca un gazeti lo mejor es utilizar un fly wing, ya tendrás otra oportunidad de mobearlos más tarde.
Los snowier también se deberían de poder mobear junto con los titans utilizando bien el shadow leap del ninja.

Lo de encontrar tantos gazeti y snowier a lo mejor se debía a que una party u otro personaje estaba matando a los titantes, pero en ice dungeon nivel 3 los titans son bastante abundantes.
También es esencial poseer swordfish card, así evitas que los titanes te congelen y que los cold bolt de los gazeti te duelan mucho menos.
Cuando yo leveé ahí con el ninja me acuerdo que nunca mobeaba menos de 3 titanes y si por x circunstancias sólo podía matar a uno lo mataba con wind blade. Un truco para que los snowier y los titanes se volviesen más lentos es utilizando hidden water.

tengo una pregunta, sabes como aser copias?
Eso no puedo decirlo, lo siento.

Desconectado ~Kyo~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Guía del ninja
« Respuesta #104 en: 29 de Agosto de 2009, 13:04:59 pm »
Aix, me havia olvidado del shadow leap xD
Grax x los consejos, ire a probar a ver q tal  /idea

PD: Wow, q diferencia cn el shadow leap! solo hay un problema, y es la cantidad de orbs q se gastan  /cry
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 13:43:25 pm por ~Kyo~ »