¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Test] Posible error con ventana de grupo y error con Headgear.  (Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
[Test] Posible error con ventana de grupo y error con Headgear.
« en: 22 de Agosto de 2010, 01:09:43 am »
Bueno, hoy en el Test Server me fijé en que en la ventana de grupo no podía abrir las opciones de exp/items, sólo podía abrirlas por atajos.

Le doy clic aquí y... no pasa nada.


Lo extraño es que (por ahora) sólo me pasa a mi. Es el único botón que me va mal. A Marta le iba perfectamente la ventana. Lo que no sé es si le irá mal a alguien más, será mejor que lo probeis.


Otro error tiene que ver con un hat de donación, el Reisz Helm.


Cuando le hablas a Niren con el gorrito puesto, te empieza a hablar de que si el poder de la gema y bla bla bla, hasta que da unos errores chungos y te saca del servidor.

No sería mala idea comprobar los NPC que tengan algo que ver con gorros de donación.

Pero no sé si será cosa del gorro, o que justo en ese instante sale un retrato de Niren que falla. Por si acaso, sugiero a los jugadores que, hasta que se den informes sobre este error, prueben a hablar con otros NPC's que muestren retratos, como los de The Sign, los de Kiel... a ver si tambien dan errores.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 01:40:00 am por Suvid »

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[Test] Posible error con ventana de grupo y error con Headgear.
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2010, 02:27:02 am »
Es por la posicion donde tienes la ventanita, por defecto sale justo a la derecha de la ventana de party, como tu lo tienes a la derecha del todo, sale fuera de la ventana, prueba a ponerlo a la izquierda.



Da error el sprite de nirem? Que errores salen exactamente?


Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:[Test] Posible error con ventana de grupo y error con Headgear.
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2010, 02:36:56 am »
Es por la posicion donde tienes la ventanita, por defecto sale justo a la derecha de la ventana de party, como tu lo tienes a la derecha del todo, sale fuera de la ventana, prueba a ponerlo a la izquierda.



Da error el sprite de nirem? Que errores salen exactamente?
No sé si es el sprite o si es otra cosa... No hice pantallazo de esos errores... sólo se que ocurre cuando le hablas con ese gorro puesto.

Si Marta se pasa por aquí, dará mas detalles.



He probado otros NPC que muestran sus retratos y, por ahora ninguno me da error. La verdad es que no creo que sea el retrato, sólo digo que es una posibilidad xD


EDIT: Me he fijado que ahora se puede hacer Ctrl+C y Ctrl+V dentro del juego. ¡Qué guay!
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 03:11:02 am por Suvid »

Desconectado Morgade92

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
Re:[Test] Posible error con ventana de grupo y error con Headgear.
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2010, 10:41:10 am »
No pude sacar ss del error, mas que nada porque no me deja, pero el error mas o menos es una cosa asi "Resource error: Can't find file ÁúÄÄÄÄÄá% /cardbmp/.bmp

Algo asi eslo que aparece y te obliga a cerrar la pantalla xD...
  Old Times
 


Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:[Test] Posible error con ventana de grupo y error con Headgear.
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2010, 13:19:58 pm »
Error Corregido.
(En las quest de los hats de donación).

Sobre lo de la interface, como te ha dicho Elmekia, eso ocurre porque tienes la ventana de configuración pegada a la derecha y las opciones de grupo salen en ese lado, por lo que no las ves.

Saludos.